"Muestras" de agradecimiento

Por supuesto! Mandame privado y lo concretamos!

4 Me gusta

Esta mañana el compañero @antonio105 ha venido a hacerme una visita al taller. Hemos hablado de lo divino y de lo humano, pero sobre todo de jabones. Y mi sorpresa es que me trae estos dos regalazos! Muchisimas gracias Antonio, eres todo un caballero.

37 Me gusta

El placer ha sido mio,gracias por abrirme tu taller y echar un rato muy ameno.
Es la primera vez que conozco en persona a alguien del foro y me has parecido un artista, a nivel personal y a nivel de los productos que elaboras que son una delicia, se nota que pones todo de tu parte para que el resultado sea magnifico.
Me he llevado unos jabones y unos detalles de tu parte que a falta de probarlos seguro que son una pasada. Mil gracias¡¡¡
Os paso la página web donde podéis echar un vistazo a todos los productos artesanales que elaboran. Todo un espectáculo


31 Me gusta

Quiero agradecer mucho el detalle de nuestro compañero @Hosay18 José María
Por estas cremas que me mandó muchas gracias :clap::clap::clap::clap::person_raising_hand:

37 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

La Palmolive te va a gustar :ok_hand::stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

A disfrutarlas con salud @Clan!!!

5 Me gusta

Me llama la atención la roja, pone que es la clásica con extracto de palma, pero la mía también pone eso y el tubo es verde :thinking:

6 Me gusta

Quisiera agradecer al amigo @Javifran , el detalle de enviarme las cuchillas Gillette Permasharp-Sharp para que las probara , ya que pedí en el foro compartir cuchillas y el acepto sin problema.
El intercambio va de camino.
Gracias por las cuchillas que no había pedido.

24 Me gusta

Aprovecho este apartado para agradecer enormemente al compañero @Moicinho por dejarme probar estos dos :unicorn: de la gran conocida marca Daisho. No había tenido hasta ahora el placer de probar estos jabones ya extintos. Gracias, gracias y mil gracias por tu generoso acto.

34 Me gusta

Y como no también agradecer al compañero @Enzo1 por dejarme probar la conocida Stando Perum.


Se que no son maquinillas económicas y es un riesgo prestarlas. Pero muchos ya conocen su gran generosidad. Gracias por todo y “ Vamos más allá”.

29 Me gusta

La próxima vez que preste algo a tanta gente pongo un cuaderno de viaje para que pongáis ciudad y nombre. Ha pasado por tantos manos que no me acuerdo de todos :sweat_smile:

14 Me gusta

Gracias a @Secaro por esta preciosidad , las fotos no la hacen justicia , se a colocado en el top 1 de mis preferidas . [IMG-3401 hosted at ImgBB — ImgBB IMG-3400 hosted at ImgBB — ImgBB](IMG-3401 hosted at ImgBB — ImgBB IMG-3400 hosted at ImgBB — ImgBB)

7 Me gusta

Tremenda brocha se merece verla directamente amigo Adrián :pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap:

Gran trabajo una vez mas de Sergio, disfrútala por muchos años :beers::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo makina!

27 Me gusta

[IMG-3403 hosted at ImgBB — ImgBB]
Se aprecia mejor aqui

6 Me gusta

Muchas gracias Adrian @Lenmar :pray::pray::pray: gracias por todo y muchas gracias Juan @dezmo por tus amables palabras :blush: un abrazo para todos.

4 Me gusta

Todos sabemos cómo se las gasta el personal por estos lares, y aún así no hago más que alucinar, tanto con lo que veo de otros compañeros como con lo que me toca experimentar a mí.
Gracias totales a mi colega @Katishark, que ha tenido el buen gesto de incluir todo esto en el intercambio de la maquinilla que hicimos hace unos días. De repente voy a poder hacer combo con mis dos Proraso y con el Éspsilon Blue, aparte de contar con maquinillas ya para los restos.
Sin palabras.
Espero que disfrutes la maquinillas que va de camino y el regalito, que sé que lo querías. :people_hugging: :beers:

Whats-App-Image-2024-02-28-at-11-59-27

36 Me gusta

Buenos días , y Feliz de día de Andalucía para los andaluces.

Quisiera agradecer estas dos cajas de cuchillas regaladas por el amigo @chusxmil , Jesús, el cual se ofreció para que probara las cuchillas Gillette Permasharp-Sharp , sin querer intercambiar cuchillas.

Muchas gracias Jesús.

30 Me gusta

No es nada. Lo importante es que te den muchos y buenos afeitados y los disfrutes :ok_hand:

1 me gusta

Creo que todas llevan extracto de palma.
La roja es la normal
La verde es mentolada
La blanca sensitive

1 me gusta

Coñi, Manuel, pero si ese adamastor espuma de miedo
Yo siempre lo espumaba en cara sin problemas con la muestra que me mandó westnan.es un jabón que me gustó mucho, y tendré que comprarme uno cuando vaya acabando algo.
El rastrillo también.

Son jabones no muy duros que espuma bien.

Todo un detalle el tuyo regalarlos a un compañero si ya no los usas.

5 Me gusta