"Muestras" de agradecimiento

Estoy desaciendome de ellos para afeitarme con crema no es lo mismo pero más cómodo para mí por circunstancias de la vida

5 Me gusta

Bueno, hay cremas estupendas.
Yo pasé muchos años con la crema de La Toja, aunque ahora prefiero los jabones por durabilidad y por variedad.

El caso es seguir disfrutando del afeitado y adaptarse.

6 Me gusta

Acabo de recibir un par de brochas desde los dominios de @Viala y de regalo ha añadido un mango hecho por él.

Gracias, Fernando

44 Me gusta

Ese mango se ve muy cómodo de agarre :ok_hand:

Disfrútalos Alberto! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

No hay manera de agradecer a Sandro @HarryLime su buen hacer y generosidad.

Sandro, eres un grande.

7 Me gusta

Vaya tres preciosidades. :yum:

1 me gusta

Agradecer a Fernando Clasic Boy el ponerme a punto una navaja para tener referencias.

:slight_smile:

36 Me gusta

Pues es un mango muy chulo!!!
Además del color, parece muy cómodo con ese Saliente para que los dedos no lleguen al pelo
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

No hay de qué,Carlos.
Un abrazo :wink::+1:

4 Me gusta

Bonita todas pero el mango azul :blue_heart:

Mi agradecimiento al compañero @Caronthe Juan por sus jabón artesanal para ducha

30 Me gusta

Agradecer el detalle del compañero @chusxmil por el detalle de la jabonera antigua, y el regalo de las cuchillas.

Jesús, eres un crack!

42 Me gusta

Quiero agradecer a David @Escu1978, el detalle de añadir otra Schick sin cargo.

Gracias David,
CABALLERO de las Schick.

43 Me gusta

Un placer José Antonio

5 Me gusta

Jesús :alabanza: :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

David es un crack! :clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Que lo quieres poner en compras, vale
Que lo quieres poner en restauración, vale

Pero dónde mejor está es en agradecimiento ya que ha sido @Marckos el que se ha encargado de ponerlo en funcionamiento

Llamame pijo, friki, chulo o lo que quieras, pero quién de nosotros no lo es?
Entraste aquí por el precio de las multihojas y tienes 30 jabones, 15 navajas, 8 brochas y cuando sale algo te justificas diciendo que es por tener una copia de seguridad.

Bueno, pues yo me he agenciado “este 3 en uno”
Y es que me flipan “estás cajas” o como se llame este artículo, me parece súper elegante y es ideal para un viaje ya que tiene de todo, cuero, piedra y para guardar la navaja.

Vamos al tema que me estáis liando.
Yo compré este conjunto que conoció tiempos mejores

Cómo veis está en un estado bastante mejorable, la piedra (una escher) además de que había que darle un repaso, se salía por los laterales al menos descuido con la posibilidad de ir al suelo, al cuero estaba para el arrastre, del aspecto mejor no hablar

““Pues mándamelo y te la preparo””
Dime que no es grande este tío?

Joder @Marckos
Te ha gustado eh??

Muchísimo, es que me estoy imaginando ese conjunto lijado, barnizado con tela nueva por dentro… :drooling_face::drooling_face:

Y me devuelve esto

Lo pongo en el mismo orden para que se vean las diferencias que son muchas y grandes

Ahora doy fotos con los detalles

Lo primero es lo elegante del envoltorio con el sello lacrado, acojonante oiga

Todo cerrado, el cuero por arriba

La piedra suelta, sin pegar para que al utilizarla no se ensucie el resto con el agua y el barrillo

Aquí el compartimento forrado para guardar la navaja y que no se estropee

Detalle para cerrar el agujero de la piedra y que está no vaya al limbo al menor descuido

Siento haber hecho tan largo el reportaje pero estoy como niño con zapatos nuevos y no puedo evitar poner fotos

MUCHAS GRACIAS @Marckos

61 Me gusta

Una maravilla de invento y de restauracion. Una pasada, vamos. Enhorabuena!!

7 Me gusta

A disfrutarlo con salud Fernan y como se te caiga esa piedra y se parta lo siguiente en romper son tus guevis, avisado estás :joy::joy::joy:.

12 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta