"Muestras" de agradecimiento

Miraaaaaa, pues te pegan los tres :joy::joy::joy::grin::grin:

8 Me gusta

Porque confió en tu palabra, de otro no me creo que sean los mismos bártulos. Grande el amigo Marcos.

4 Me gusta

Muy chula Fernán
Grandes manos tiene Marcos @Marckos

Disfrútalo fiera

4 Me gusta

Que bonita, y no eres un friki eres un coleccionista y @Marckos un artista :+1::person_raising_hand:

5 Me gusta

Bien hecho ponerlo en agradecimientos, porque no es para menos, te ha hecho @Marckos un trabajo fino y elegante, ha quedado la caja que da gloria verla, a disfrutarla revoltooooso.

5 Me gusta

¡Qué bonito ha quedado y que currada habrá sido!

4 Me gusta

Por la parte que me toca, gracias a todos chavales :kissing_heart::fist_right::fist_left:

8 Me gusta

Un trabajo excepcional de @Marckos se nota el buen hacer y los conocimientos.

Enhorabuena al orgulloso propietario!

4 Me gusta

Gran trabajo @Marckos y @Fernan :clap::wink::+1:

4 Me gusta

Hay cosas que no se pueden evitar, van en los genes

Por eso los puse en el mismo orden en las fotos para que se vieran las diferencias

5 Me gusta

Enhorabuena Fernan, que disfrutes esa maravilla que te ha dejado como nueva @Marckos.

3 Me gusta

Quiero agradecer el detalle de @Clan al mandarme la razorock Baby Smooth. Una gillette Kcg, cuchillas y afters. Muchísimas gracias. Ahora podré también hacer la prueba derbi :rofl::rofl::rofl:

29 Me gusta

Este año los Reyes Magos han venido dos veces y gracias a la enorme amabilidad y generosidad del compañero @Lampardi acabo de recibir -fue el finde, pero lo pongo ahora- un sobre con esta cantidad de muestras que se ven en la imagen a la que sumamos 100ML de varón dandy -en el bote dispensador- y una carta -esa me la quedo pa mi- con palabras de esas que te tocan la patatilla

Da gusto encontrar gente que te da la recepción a esto del afeitado clásico de un modo tan caluroso. La verdad es que entrar en este foro es de lo más bonito que he hecho este año por toda la gente que me estoy cruzando por el camino. Ahora bien, con tanta muestra el autentico dilema es por donde empezar

:smile: :smile:

6cda623a-f7ca-4f0b-8e56-282c22afa012

37 Me gusta

Ya sabes, compartir es vivir. Van con todo el cariño del mundo. Disfrútalas mucho mucho y usa el VD con moderación para no cabrear a la contraria.

Un abrazo enorme. :people_hugging::beers::smiling_face:

10 Me gusta

Gracias y a disfrutar @Bein

3 Me gusta

Hay mucha diferencia porque te descojonad de risa

2 Me gusta

Hola Manuel,

La pregunta es referente a un post del 2021, la gracia fué porque esas cuchillas se las mando el compañero Joaquín, si pinchas en mi respuesta y vas mas para abajo lo verás.

Y ya ahora mismo en la actualidad esas cuchillas creo que las terminé regalando :yum:

Un saludo fenómeno!! :beers::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Lo sé estaba leyendo a ver si encuentro cuchillas partidas se me da mal partirlas yo tengo la perma sarp pero quiero saber qué tal sería la tree platinum y gracias por contestar

3 Me gusta

A mí las treet platinum me gustan.
Son las que tengo partidas, que son económicas y fáciles de encontrar.

Enteras uso esas y las lord platinum.

Las permasharp están entre mis preferidas, quizás un pelín por delante de las treet, pero no son tan fáciles de encontrar.

2 Me gusta

Las perma- Sharp las tienes en Amazon y cuchillería moreno con descuento del foro voy probar las tree platinum gracias por la información :person_raising_hand:

2 Me gusta