"Muestras" de agradecimiento

Partidas?

De todas formas yo opte por evitar las rusas si puedo evitarlas.

Las treet compré 250 enteras y creo que 200 partidas, así que tengo para buena temporada.
Estaban bien de precio a 5cts unidad o algo así.

Las lord otras 100…

2 Me gusta

Tienes para una vida

2 Me gusta

Las Treet platinum monofilo van muy bien @Clan también las Lord platinum van bien,no tan bien como las Treet pero …para mí las mejores son las Perma-Sharp.

2 Me gusta

Coincido con tu opinión, para mí también están en ese orden.

Con poca diferencia entre ellas, con las tres me afeito muy a gusto.
Pero tal vez las permasharo un pelín por delante en sensaciones

1 me gusta

Te puedo mandar alguna si quieres probar antes de comprar.

Las enteras vienen en cajitas, pero las partidas vienen todas en una caja, te podría mandar alguna suelta (con su papelito, claro).

Mándame privado con tu dirección si quieres.

3 Me gusta

Y las tree platinum donde puedo comprar las perma-Sharp las tengo

1 me gusta

Tengo vagos recuerdos sobre esas Treet, pero juraría que no me funcionaron. Esta semana igual me animo a probar de nuevo, que tengo un paquetito sin estrenar. Las que me molaría probar por lo bien que hablan de ellas son las 7 days, que si no me equivoco también son de Treet.

1 me gusta

No vale la pena dime dónde puedo comprar las vi en barberius creo recordar

A ver si se asoma @Wamba que probó la s tree platinum y me puede decir su sensación más o menos tenemos en cuanto a la suavidad

1 me gusta

Enviadas por correo ordinario apenas me cuestan nada enviártelas.

Yo las compré en Amazon en una oferta.

2 Me gusta

Pero las partidas son de las que hablo te mando un mp

https://www.amazon.es/Treet-100-Cuchillas-Professional/dp/B07F26CVTZ/ref=mp_s_a_1_fkmr1_2?crid=1R56WTQCIVS82&dib=eyJ2IjoiMSJ9._HwaMjR6xYtqkMjypfYKse36EeapfgdU6UtgMi4GbJ5_tlGes_Ogtrxsvo2CrP9zkwoZFKKpoRQNY7555-uNfov-NPeWOy15mYZMbrWGOz0H2Oh4N9XKZgmpbigMwEIc.9Eq79WOnj4D_QI5i_0mImm31Kh7QVss9P_OXY3TfBcA&dib_tag=se&keywords=street+platinum+partidas&qid=1710187719&sprefix=treet+platinum+partidas%2Caps%2C153&sr=8-2-fkmr1

Ahora están un pelín caras.

2 Me gusta

Por aquí las compro en una tienda especializada en peluquería y estética. Ni idea si las hay en Amazon.

1 me gusta

Pues no vale la pena que me las mandes tiene mi sobrina la pequeña Amazon premium así que no me la mandes muchas gracias

1 me gusta

Acudo a la llamada :smile:
Pues las Treet Platinum a mi me parece que van bien, me recuerdan a las Astra verde rusas que también me solían ir bien, o las Wizamet. Para mí, van un poco en la misma línea. Eso sí, yo solo doy dos usos máximo a cada cuchilla. En tanto que partidas, no sé cómo irán, si cambiará la cosa. Más suaves o dulces me parecieron las Treet Classic. Pero bueno, las apreciaciones sensoriales son algo muy subjetivo. En todo caso, creo que no te equivocarás, Manuel, son buenas y disfrutables.

No son tan afiladas como la edgesharp de Gillette, pero se desempeñan bien.

5 Me gusta

Como veas, entonces, la verdad es que no son caras, aunque como digo ahora están más caras.

1 me gusta

Muchas gracias por tu ayuda y respuesta

2 Me gusta

Gracias totales al compañero Daniel @sir_eider por las cuchillas y la muestra en el intercambio de brochas que hicimos. Esta misma noche cae un trocito, huele de vicio.
Tenía ya preparado en el baño mi SOTD para cuando llegase luego de la universidad, pero toca cambiarlo. :raised_hands:t4: :beers: :people_hugging: :pray:t4:

29 Me gusta

Mi más sincera enhorabuena y gracias a nuestro compañero @Xavieiro ya tengo el jabón mi nariz no vale mucho pero se percibe un buen olor a mí madre lo gusta muchas gracias mañana lo estrenamos y voy a. Ir de entendido de jabón :laughing::rofl::laughing::laughing::laughing::person_raising_hand:

26 Me gusta

Aquí desde los dominios de @ariznaf estás muestras de cuchillas muchas gracias por todo

30 Me gusta