"Muestras" de agradecimiento

Y ahora le toca como no a @Carl que me mandó una caja de cuchillas partidas gracias por vuestra generosidad a todos

32 Me gusta

De nada @Clan,que te vayan bien y las disfrutes :wink:

3 Me gusta

Una cosa las perma-Sharp no tienen el nombre en el papel que recubre la cuchilla es más caro y la treet si vienen bueno pues mañana me afeitado será con la G ll que lo tengo muy abandonado el club de las multihojas os informo nada más :rofl::rofl::rofl::rofl:

12 Me gusta

Esas Treet Platinum son canela en rama :ok_hand:t2:, las partidas maridan perfectamente con la YAQI Katana.

3 Me gusta

No las he probado, aún … :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Como corresponde toca agradecer al compi @creepingdeath Juliá conocedor de mis problemas en casa con los jabones que huelen que haya hecho este sin olor y ademas dedicado a un bonito paraje. Busquen por el nombre se sorprenderán.

48 Me gusta

Quería agradecer al amigo Javier @WanaX, ya que me ha llegado un paquete por sorpresa con este red note de regalo, prácticamente enterito. :people_hugging::beers::raising_hand_man:

41 Me gusta

Me alegro que te guste . Y de nada , que lo disfrutes. :blush:

7 Me gusta

Hoy quería agradecer a Jose Luis @nanolibero, que ha tenido el detalle de mandarme este par de jabones para cara y cuerpo de tgs para probar, ya que sabe de mi gusto por esta marca.
Lo dicho Jose Luis, muchas gracias como siempre. :beers::raising_hand_man:

35 Me gusta

Hoy ha llegado la GC 0.76 desde los dominios de @Fran_v77 . Y me ha añadido buenos apechusques. Agradecido quedo

37 Me gusta

Esta mañana hemos echado un ratito con @Caronthe y nos ha sorprendido con un jabón de su taller!

Muchas gracias Joan!

37 Me gusta

Muchas gracias a ti por la brocha. Me gustan estas brochas retacas y anchas, son perfectas para espumar en cara y cabeza directamente. Un placer!!

37 Me gusta

Muy agradecido a José María @Hosay18 por estas muestras de perfumes árabes.
La verdad es que este foro es un lugar lleno de gente que merece la pena.
Sin pensarlo un momento me he puesto unas pulverizaciones de Dareej y muy interesante el aroma, dulce avainillado.

32 Me gusta

y yo muy agradecido a tí tocayo. No todo el mundo está dispuesto a enviarme dos de sus maquinillas “pilares de colección”. Y lo comprendo. Y cuando alguien lo hace porque ves que comparten la misma pasión que tú, es emocionante.

Es que tu solo gastas nicho y algún diseñador. No te he visto con algún perfume árabe. Antes de gastar el dinero en Mercadona o Zara, los árabes tienen algunas cosas muy bien hechas. A ver si te enableo un poco :joy:

Así me gusta…de cabeza al río! :muscle:t3: :joy:

Correcto! Tienes buena nariz y buen gusto.

8 Me gusta

Muchisimas gracias a @pardalbert por la visita al taller y por traerme estas chuches para probarlas. :+1::+1::+1::pray:t2::pray:t2::pray:t2:

34 Me gusta

Gracias, Joan. Me ha encantado conocerte y ver tu taller. Las chuches con las me has obsequiado me están volviendo loco con su aroma. Ayer estrené un jabón de manos pero acabo de arrinconarlo y voy a empezar a usar el de turrón.

41 Me gusta

Que bonito es que te regalen cosas , y más si te regalan un :unicorn: , mi primer :unicorn: .

Agradecer al compañero @IvanEx por el regalazo que recogi está mañana , UNA BARRITA DE LEA DE SEBOOO :astonished: y varias muestras , una mentolada , como me conoces :rofl:

34 Me gusta

Nada que agradecer, faltaría más.
A disfrutarlo amigo! :beers::raising_hand_man:

5 Me gusta

Hoy quiero agradecer al compañero Sergio @Lampardi por esta ingente cantidad de muestras (te has pasao tres pueblos), su increíble generosidad, consejos y por el currazo que se pegó haciendo las muestras.
Un chaval de diez con el que te cagas de la risa y aprendes un montón y con el que te puedes pasar horas hablando de cualquier cosa.

Muchas gracias Sergio!!!:heart::heart::heart:
(con lo que hay ahí creo que no voy a necesitar comprar nada hasta dentro de 5 años jajajajaja)

35 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta