"Muestras" de agradecimiento

Me voy a poner rojo y todo JAJAJAJA.

Muchas gracias mi niño, ya sabes que con todo el cariño del mundo. :people_hugging: :beers: :raised_hands:t4:

10 Me gusta

Vamos a intentar conseguirlo. Ayer por fin recogí una cajita con un montón de muestras que @Lampardi me había preparado. Algunos de estos jabones tenía muchas ganas de probarlos. Y cuchillas! :heart_eyes: Muchas gracias Sergio! Te debo esa visita a Catral.

Aprovecho el mensaje para agradecer a @Miguel70 las muestras que llevó al almuerzo valenciano de este mes y que finalmente me llevé a casa :sweat_smile:

He de decir que ya he probado el “The Full Measure of Men” de Barrister y me ha encantado. También me ha “prestado” (ya veremos si de forma permanente :grin:) una brocha Omega de cerda para probar.

Continuo con los agradecimientos con @Dexter1986 que ayer también tuvo unos detalles enormes conmigo y que dicen muchísimo de su forma de ser y calidad humana.

Y seguiría y seguiría dando las gracias a tanta gente del foro y de los afeitadores valencianos como @AbueloBarbero, @Oli, @creepingdeath, @Ruben, @Abraxasx, @DonFede … un suma y sigue.

Prometo que llegará el día en el que yo continuaré con esta manera de afrontar la vida, siendo agradecido y ayudando igual que a se ha hecho conmigo hasta ahora.

36 Me gusta

Te envió una cajita de Derby…con esos amigos quien necesita enemigos :joy:

Grande @Lampardi!

12 Me gusta

Sin palabras! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Ya sabes que los amigos se putean jajajajaj

4 Me gusta

Eres un tío muy grande. Un abrazote :index_pointing_at_the_viewer:

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA me quemaba en el cajón y quise hacer que viviera una de las mejores experiencias de su vida.

Abrazote, @Hosay18. :people_hugging: :beers:

7 Me gusta

Un fuerte abrazo, mi rey.

Disfrútalo todo muchísimo. :people_hugging: :beers: :raised_hands:t4:

3 Me gusta

:rofl:

Otro pa tí @Lampardi!

Ya sabes, con los afeitaders valencianos, te puedes volver a casa con algona Derby de más :rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

El otro día, al saber mi tocayo Sergi de mi interés por el Seville, me escribió para mandármelo y que se lo pagase cuando pudiera, sin compromiso. Ahora mismo voy algo ahogado en gastos y mi sueldo de fin de semana da para lo que da: ayudar en casa, pagar el bus de la universidad, la universidad, volver a ayudar en casa… Le agradecí el gesto y le dije que si alguien se interesaba por él, lo vendiera, pero que hasta que no tuviera algo más de solvencia prefería no hacer gastos más allá de los estrictamente necesarios que he nombrado. Resumo su respuesta: te lo regalo.
Necesité unos segundos para asimilarlo.
El agradecimiento es eterno.
Esta santa casa está llena de personas que te dejan sin palabras, ellas saben quiénes son. :people_hugging:

Whats-App-Image-2024-04-29-at-21-01-11

Eres enorme. Gracias infinitas @sesparrvid. :people_hugging: :raised_hands:t4: :beers:

54 Me gusta

Un gesto de compañerismo muy bonito @sesparrvid!!! A disfrutarlo @Lampardi!

6 Me gusta

Es enorme. Mil gracias @Hosay18! 🫶🏽

3 Me gusta

:alabanza: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

:raising_hand_man:t4: :people_hugging: :raised_hands:t4: :beers:

2 Me gusta

Pues aquí el amigo @Lampardi que nada más saber que no había probado nunca el Denim ni Varon Dandy decidió que a eso había que ponerle solución y me ha mandado estos regalitos. Que tío más grande.

Mil gracias Sergio.

38 Me gusta

Compartir es vivir. Gracias a ti siempre! :people_hugging: :kissing_heart:

11 Me gusta

Muy buen trabajo de restauración de @Marckos cuidando hasta el detalle del envoltorio.
A disfrutarlo :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Algunas veces recibes y otras veces das…en unos cuantos días @Lampardi ha podido disfrutar de los dos lados. Yo creo que eso es lo que hace de este Foro algo más que solamente un Foro. Es como el bar del pueblo donde nos juntamos todos.

Grande @Lampardi!

9 Me gusta

Siempre he pensado que compartir es vivir, y me encanta hacerlo. Si te aprecio y tengo algo, automáticamente tengo la mitad, porque la otra mitad es tuya. Es algo en lo que me han educado siempre, además, no cuesta nada hacerlo y llena una barbaridad.

Mil gracias, @Hosay18. :raised_hands: :people_hugging:

16 Me gusta