"Muestras" de agradecimiento

Agradecer al compañero @Hosay18 por las muestras que me envió de estos perfumones, un auténtico caballero.
Tengo muchas ganas de empezar a probarlos!
Muchas gracias @Hosay18 !!!

26 Me gusta

Dos enorrrrrmes. :raised_hands:t4: :people_hugging:

1 me gusta

A disfrutarlos @Cami!

Con cual vas empezar???

1 me gusta

no tengo ni idea jajaja
igual como hace fresquito y llueve(mucho) pues mañana me pruebo el Ungaro o el obsession.

1 me gusta

Hacia tiempo que no pasaba por aqui pero hoy la ocasión lo merece…Hoy he quedado con @Fredyx Alfredo para entregarle el hierro y tomar un café y debo decir que además del buen rato que he pasado, Alfredo ha sido todo un descubrimiento…Excelente comunicador, cosa que ya muchos seguro sabrán por su historial de actividad en las redes y que yo desconocía, pero además un tipo que sin duda es un gran conocedor de este mundo del Afeitado clásico. Tocamos muchos palos, aceros, artesanos, navajas, afilado, jabones, temas de los que habla con verdadero conocimiento y pasión pero lo mejor de todo es que nos emplazamos a un nuevo encuentro al que se sumaran otros compañeros… Como gesto de voluntad de ello tuvo el detallazo de traer un jabon de su cosecha que me encargó que lo pasara despues de probarlo a @SalvaSanta otro grande que ha probado todas las maquinillas que existen :grin: para luego organizar una quedada con el resto de compañeros en la isla en la que se beberá cerveza y se picoteará algo seguro… De momento el jabón tiene un aroma cojonudo al que la parienta ya ha dado su aprobación, lo cual no es fácil… Muchas gracias por el rato compartido y ya sabes el trasto que tienes que llevar a la quedada… Un abrazo, compañero


33 Me gusta

Gracias @Plinio por lo que me toca , no sabía que el compañero @Fredyx era de gran Canaria, me gustaban muchos sus videos, no se por qué dejó de hacerlos pero los echo de menos, vaya dos cracks que se juntaron, con gusto probaré ese jabón

8 Me gusta

Gracias Salva…:blush: Lo vas a probar, fijo porque esa tarea de pasartelo es la que me ha encomendado :wink: No es de Gran Canaria, pero por motivos profesionales va a estar un tiempillo bueno aquí, asi que habra que aprovecharlo porque controla mucho y de muchas cositas :grin::ok_hand: un abrazo, Salva

6 Me gusta

Eres muy amable amigo!! Yo soy aprendiz de todo… Y bastante hablador como has podido comprobar esta mañana. Ha sido un rato fantástico el que hemos pasado, para la próxima a ver si nos juntamos con @SalvaSanta :yum:

8 Me gusta

En este mundillo hay siempre que agradecerles mucho a los que hablan, pero incluso más a los que dicen cosas… Tú eres de los segundos Alfredo… Ya pude percatarme de tu humildad y modestia real y verdadera esta mañana… Por supuesto, la próxima vez con Salva… Ya él y yo lo hemos estado hablando esta noche… Un abrazo

6 Me gusta

Unas veces das, otras recibes, pero el triple.
Estoy alucinando, aquí sólo hay gente bonita.

El aroma de la barrita es una auténtica delicia, esta misma noche toca con ella. Y qué ilusión todo lo demás, soy un niño pequeño ahora mismo.

Mil gracias por todo, Efrén @MrSkin. :people_hugging: :raised_hands:t4:

36 Me gusta

A disfrutarlo compañero!! :smiling_face::smiling_face:

7 Me gusta

Lindo detalle de Efrén. Disfrútalo Sergio :wink:

3 Me gusta

Mil gracias, Manu! :raised_hands:t4:

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Agradecer a @Alejandrocruz todo esto…

Yo sólo compré la maquinilla y la base…

Muy, muy agradecido Alejandro. Todo tendrá uso.

43 Me gusta

Me alegro que te guste, a disfrutarlo.

Un saludo

5 Me gusta

Una detrás de otra, aquí no paramos.
Se ha acercado a casa hace un rato mi amigo Paco @elvathck para traerme la maquinilla que vamos a regalar, y, de paso, para aprovechar el viaje, ha incluido unas cosillas que me prometió hace un tiempo: Tabac de sebo, barritas Palmolive de sebo para la colección y para usar, y unas Perma Sharp. Aquí sólo hay gente bonita.

Y con la nueva incorporación, así queda mi colección de barritas:

Las barritas, al igual que las lociones, tienen algo que me llama mucho la atención, no sé qué es, pero me encantan. Me parecen muy bonitas.

Abrazotes,

Sergio.

39 Me gusta

Para los amantes de espumar en cara las barritas son el mejor invento del mundo!! :raised_hands:

6 Me gusta

Y lo bonitas que son todas, qué. :melting_face::yum:

4 Me gusta

Todo ordenado:

Las brochas
Los libros
Las barritas
Las cervezas

7 Me gusta