"Muestras" de agradecimiento

Correcto jajajaja.

Velas e inciensos.
Brochas, jabones y maquinillas.
Barritas y libros.
Cervezas.

En ese orden. :yum:

6 Me gusta

Disfrútalo mucho!!

3 Me gusta

:unicorn::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Hoy he ido a visitar a Joan @Caronthe y me he vuelto a casa con esta loción elaborada por él. Huele de maravilla y en breve la pruebo

33 Me gusta

Muchas gracias a ti!!! Menudo regalazo me has traido. Esta Schick ajustable que nunca habia probado, es una maravilla. Mil gracias!!!

40 Me gusta

Ya casi tienes tantas como @HarryLime

3 Me gusta

Un par me faltan, y luego despierto jajajajaja.
Tengo guardado el enlace de la foto de la colección del amigo @HarryLime, a veces la miro y la admiro, es una pasada. Ojalá algún día. :melting_face:

6 Me gusta

Agradezco a Sergio, @Enzo1 , que me enviara estas muestras. ¡Curiosos aromas! Muchísimas gracias
:clap::clap::clap:

28 Me gusta

Hoy quiero dar las gracias desde aqui a @Sibarita , que vino ayer tarde al taller de visita, y me trajo una cosa, antítesis de lo que se predica en este foro: un unicornio de balsamo para la barba (para barbudos vamos). Honest Amish. Hoy lo he probado despues de la ducha, e increible. Yo como soy de cabello invertido puedo jugar en los dos equipos. Muchas gracias Toni!!

31 Me gusta

La sucesión de hechos fue la siguiente: le pregunto a Joan por la emulsióm de Álvarez Gómez, Jose lo ve y me dice que como tiene que pasar por Primor a por una para él, me mandaba otra, ya que yo aquí no tengo Primor; me dice que en el paquete habría algo más, el paquete llega, lo abro y alucino como un loco.

Una barrita Boots :unicorn: y una flamante Gold Dollar lista para el combate.
Estoy pegando volteretas, soy muy feliz ahora mismo.

Gracias totales, eres enorme. @Katishark :people_hugging: :fist_right:t4: :fist_left:t4:

46 Me gusta

Esa es la buena , la que pega con el Álvarez Gómez y con el proraso blanco…

5 Me gusta

Da la sensación de que tu taller se está convirtiendo en centro de peregrinaje :smiley:

8 Me gusta

Eso he pensado yo al leerlo esta mañana. Ahora que ya no estoy trabajando en la cueva hay nuevo punto de encuentro!

5 Me gusta

A disfrutarlo. El jabón es una pena que ya no lo fabriquen. Era el Lea ingles, BBB. Y la navaja, aunque modesta, afeita de lujo. A ver si te pica el gusanillo de las navajas y entonces si que va a ahorrar de verdad :smiley:

5 Me gusta

Disfrútalo!! :raised_hands:
Algún día yo también me pillaré una gold dollar para ver si empiezo en esto de las navajas y te acompaño en el aprendizaje. :wink:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:pondre una cafetera y un grifo de cerveza y redondeamos la jugada… :rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Ven cuando quieras cohones!!

4 Me gusta

Pues me acabo de afeitar, ahí tienes el post subido. LU JA ZO jeje.

Mil gracias. :people_hugging:

2 Me gusta

Y no te arrepentirás. :people_hugging:

Gracias mi niño! :fist_right:t4: :fist_left:t4:

1 me gusta

El aroma que tiene es una auténtica delicia, qué cosa más rica, tío. :melting_face:

2 Me gusta