"Muestras" de agradecimiento

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

:people_hugging: :fist_right:t4: :fist_left:t4:

2 Me gusta

Mola eh? Ahora ya si consigues la colonia barberia ya es la ostia (yo no la tengo pero la he catado), en su defecto la colonia concentrada, que este finde a ver si me hago con una, la de naranja concentrada tambien marida muy bien.

2 Me gusta

Si hay cerveza repito seguro​:rofl::rofl:

2 Me gusta

Me lo apunto como si me lo hubieras dicho a mi. Según el tatuador al que voy toda la vida tengo aún mucho brazo “desnudo” :grin::joy:

PD. Ya si pones café no hay duda :joy::sunglasses:

3 Me gusta

Sí alguna huele como esto y está más o menos igual de precio, en cuanto la vea caerá, porque vaya delicia de aroma. :melting_face:

2 Me gusta

Yo tengo la crema y la colonia Álvarez Gómez. Cuando nos juntemos a almorzar tráete algún frasco para muestras. :smiling_face:

2 Me gusta

Eres el mejor. :people_hugging: :fist_right:t4: :fist_left:t4:

2 Me gusta

:wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink:

1 me gusta

Hay una serie de productos Álvarez Gómez con esa fragancia, esta es la colonia.

Ojo, nada que ver Barberia, son fragancias y líneas de producto distintas. :point_down:t2:

14 Me gusta

Hala, pues no lo sabía. Muchas gracias! En cuanto pueda les acerco la nariz. :raised_hands:t4:

3 Me gusta

La emulsión hidratante pertenece a la linea de la colonia,de hecho se venden en packs conjuntos en unas cajas de lata de lo más cómodas ( lo se porque es el que gasto :rofl:)

4 Me gusta

Pues esa colonia ahora para verano… un diez, hasta para salir de la ducha al llegar a casa. :yum:

1 me gusta

Agradezco a @creepingdeath este surtido de cuchillas que acompañan la brocha, no había probado ninguna!

33 Me gusta

Donde dices que queda ese grifo? :stuck_out_tongue_winking_eye:.
Yo soy de Madrid, pero la pinta de esos jabones me puede mover lejos…

1 me gusta

Hola. Queria demostrar mi agradecimiento a @Escu1978 por atenderme a la solicitud de una maquinilla schick injetor despues de que hilo donde descubrio y facilito las maquinillas ya era viejo, la paciencia a la hora del pago no habia pagado asi por paypal y al regalo recibido a mayores .no pongo fotos pues todavia no lo controlo lo tengo pendiente MUCHAS GRACIAS me as hecho muy feliz :metal: :metal: :metal: :heart_hands: :clap: :clap:

9 Me gusta

Tengo el taller en Barcelona, barrio de Sants. De vez en cuando voy a Madrid (estuve viviendo alli 14 años). Coincidiremos seguro.

4 Me gusta

De esto se trata en este foro !!! Un saludo y un placer.

5 Me gusta

De mi parte encantado. Unas cervezas nos podemos tomar seguro con su tapa claro :smirk:

5 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: