"Muestras" de agradecimiento

Agradecer al compañero @Ornias por su inmensisima generosidad al cederme su antigua máquina y además un porrón de cuchillas para probar!!
Creo que no existen suficientes palabras par expresar lo agradecido que estoy.
Le daré una buena segunda vida y la cuidaré muy bien.
Y por supuesto también agradecer al compañero @JosCab por las muestras de perfume que me envió.

Mil gracias a ambos!!! :pray::pray::pray:

34 Me gusta

No hay de qué compañero, que lo disfrutes con salud!

4 Me gusta

Mi público agradecimiento a @johnny por los detalles que ha tenido a bien mandarme.

Floïd, jabón, cuchillas… Y hasta unas gamuzas para dejar el baño bien limpito después del afeitado!!! :grin:

7 Me gusta

Queremos foto! :eyes: :yum:

2 Me gusta

No se puede, me pilla preparando la mudanza y la caja se ha incorporado directamente al otro montón de cajas con mis historias afeitader.

Subirla del trastero y sacar los apechusques podría poner en peligro mi integridad física :point_up:t2:

6 Me gusta

Aquí es una constante eso de “¿Cómo que no lo encuentras por tu zona? Te lo mando que lo tengo por aquí”. Y así es como gracias a mi colega Sebas @Svalerob, estos dos Denim han llegado a casa. :people_hugging: :beers: :fist_right:t4: :fist_left:t4:

Pocas cosas vais a oler más ricas que el Gold, así os lo digo. Estos masajes son TOP.

30 Me gusta

Estan muy muy bien y a buen precio.
Que los disfrutes compañero.

7 Me gusta

Así da gusto prestar cosas , haces feliz a compañeros y encima te devuelven regalitos , @Hosay18 ya no tengo más maquinillas que prestarte :rofl:

Perfumes y terror naranja :rofl:

33 Me gusta

A disfrutarlos @WanaX! De nuevo gracias por tu generosidad y confianze en el prestado que hiciste. Se aprecia mucho!

6 Me gusta

El amigo @Sapiyete me ha hecho llegar un Mentolado Vigoroso, de los que ya cuesta encontrar, y me ha sbrumado con muestras de regalo. Me tendre aue afeitar dos veces al dia s partir de ahora. Mil gracias Daniel!!!

44 Me gusta

Y en este caso el lote de barbudos de regalo de @Erick ya ha llegado, con mas chuches de regalo todavia. Estoy abrumado: 1- por los regalos. 2- por la exquisitez con la que los has envuelto y preparado.
Mil gracias @Erick eres un tio cojonudo.

39 Me gusta

A disfrutarlo @Caronthe, me han enseñado en este mundillo que hay que ser agradecido. Muchas veces he sido yo el sorprendido al recibir y se como se siente uno. SCNHG = compartir y alegrar a los compañeros.

10 Me gusta

Que lo disfrutes todo al utilizarlo tanto como yo al regalártelo.

Un abrazo

8 Me gusta

Pasote! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :clap:t4: :clap:t4:

6 Me gusta

Óle y olé :clap:

6 Me gusta

La próxima vez que vaya a desayunar con @Sapiyete te vienes Joan!

6 Me gusta

Apuntado estoy!!! :+1::+1::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Sin Compañeros No Hay Gloria!! :raised_hands::raised_hands::raised_hands:

8 Me gusta

Quisiera agradecer al compañero @IvanEx su siempre cordial trato y el detalle de incluir un paquete de cuchillas en esta adquisición que le hice en el Zoco. Muchísimas gracias.

33 Me gusta

No hay de que Ricardo, espero que te guste y la disfrutes. :handshake::raising_hand_man:

5 Me gusta