"Muestras" de agradecimiento

Quería agradecer el servicio que nos da tan pésimo , y vergonzoso el servicio de correos , decir que después de 13 no me ha llegado el paquete con la Gillette labs cedida por el compañero @Erick da vergüenza el servicio que nos ofrecen, ya no sé si darla por perdida veo demasiado 13 días para un envío desde Madrid De todas formas muy agradecido al compañero por aceptar el cambio que hicimos

4 Me gusta

Si tienes número de seguimiento acude a correos a ver qué te dicen…

3 Me gusta

No hay número de seguimiento, el paquete el envío el compañero fue un cambio de apechusques :smiling_face:

3 Me gusta

Ufff. Pues creo que puedes dar por perdido el paquete…

1 me gusta

Lo he dado por perdido , y me jode mucho

1 me gusta

Estaba estudiando esta tarde, cuando de pronto llama el repartidor. Me he extrañado, no estaba esperando nada, pero el remitente me era familiar… hasta compartimos nombre. Era mi colega Sergio El Voyeur dándome una sorpresa.
Hace un tiempo le contaba, como nos contamos tantas otras cosas cuando hablamos, que siempre he recordado encima del lavabo el botecito de Massimo Dutti y que éste era uno de los aromas de mi vida, ya que junto a Agua Fresca de Adolfo Domínguez y en alguna ocasión, Don Algodón, eran las colonias firma de mi padre.
Ni corto ni perezoso, se quedó con el datito, y toma sorpresa, que por cierto, ha sido mayúscula. Sólo con tener el bote en la mano he sentido cosas. He esperado a que mi padre llegase para darle la sorpresa y abrir las botellitas junto a él, obviamente le ha encantado reencontrarse con uno de sus aromas favoritos, y a mí, también. Aún no me lo creo.

Padre e hijo felices como nadie gracias a Sergio, que es un capo de los grandes.

No es un simple aroma o una botella, son recuerdos de infancia que te dio alguien a quien adoras, algo que sólo con tenerlo en las manos te transporta y te trae recuerdos de abrazos, del jefe arreglándose para salir o del olor que se quedaba en el baño cuando se afeitaba.

Por ello y mucho más, gracias totales, tocayo. :people_hugging: :kissing_closed_eyes:

42 Me gusta

Grande, @Sergio_El_Voyeur :clap:

12 Me gusta

Pedazo de historia de uno de los mejores aromas de los 80 , 90 … Que de recuerdos … Lástima su desaparición … Era de mis favoritas … :cry:

4 Me gusta

Ayer justo vi un pack en Vinted por 30€, de cuando lo hacía Myrurgia, posiblemente aún esté, ahí te lo dejo.

Es de mis aromas favs por todos los recuerdos que me trae. Me encanta.

3 Me gusta

Es el mejor. :people_hugging:

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: Sergio es un crack! :raised_hands:

1 me gusta

El mejor. :raised_hands:t4: :people_hugging:

2 Me gusta

gracias compi … me lo apunto … :wink:

Historias así dan sentido a muchas cosas,
Que los disfrutéis mucho !!!

3 Me gusta

Muchas gracias, tocayo! :fist_right:t4: :fist_left:t4:

1 me gusta

Ya no hacen la colonia? La vi en la droguería de barrio donde estoy ahora xD

Que yo sepa ya hace tiempo que se descatalogo … Ahora han vuelto a hacer una edición especial que se vende en su cadena de tiendas de ropa … Pero no es exactamente igual … Ni en aroma ni en envase … Y de la emulsión ni te cuento … Era fantástica … :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

@Lampardi esta actual es muy parecida, y económica
https://www.notino.es/instituto-espanol/golden-wasser-lote-de-regalo-para-hombre/p-16244521/?gad_source=1&gclid=CjwKCAjwx-CyBhAqEiwAeOcTdf6Ca9TZNOkfDSpMBPaK178_MToAV9yLtMCo8wrh9Lpn-4NLh7T9axoCP0wQAvD_BwE

2 Me gusta

Como siento leer esto :sweat:, manda narices que habiendo dejado tres paquetes el mismo día en correos hayan llegado dos y uno no.

Mantengamos la esperanza, que es lo último que se pierde, el envío iba perfectamente identificado tanto para destinatario como para remitente y vi personalmente como la funcionaria le pegaba la pegatina con el codigo de barras, asi que a lo mejor aparece aunque ahora esté por ahí viendo mundo. Total, el contenido no caduca.

A ver si la semana que viene… :crossed_fingers:t2:

9 Me gusta

Oh pues juraría que me lo enseñó el de la droguería que le quedaban unos pocos a 10 lerus, estoy por arrimarme la verdad, mi padre usaba la colonia y el after…jo que recuerdos.

3 Me gusta