"Muestras" de agradecimiento

Muchas gracias! El otro día le enseñé el regalito a una amiga que trabaja en Massimo Dutti y me dijo que han vuelto aquellas fragancias, pero reformuladas. :face_holding_back_tears:

3 Me gusta

Hoy he coincidido con el cartero y me ha dicho que no me preocupe que llegará :smiling_face::smiling_face::smiling_face: , nada más recibir avisaré

1 me gusta

Claro que si, a mi me llegó una compra en el Zoco a los 4 meses, jajaja.

3 Me gusta

Hoy @David_Rodriguez ha venido a visitarme a la feria y me ha sorprendido con unos regalazos tremenendos: MV del antiguo turbio, MVdel no tan antiguo, y MV jabon Daisho. Una pasads. Muchisimas gracias David!!!

34 Me gusta

De nada Joan impresionado me e quedado con la variedad de jabones de cuerpo que hacéis, y de ese classic shave que me a sorprendido.

12 Me gusta

Gracias al compañero @Erick por los detalles enviados con la Gillette labs

34 Me gusta

Me alegro enormemente de que al final todo haya salido bien.

Deseo que te den muy buenos afeitados.

2 Me gusta

Hoy me ha llegado un paquete de Jose Antonio @Johnny , y tengo que hacerlo publico por varios motivos:

  • Me ha alegrado la alacena de Floid MV que estaba bajo minimos.
  • el precio que me ha cobrado ha sido de amigo no, de hermano.
  • encima me envia una lata bien surtida de jabón Vitos que nunca he probado, y unas cuchillas que tampoco.
  • pero para mas Inri, ha protegido los productos con 5 bayetas 5 , nuevas en sus bolsas. Imposible que le pasara nada al producto. Tengo bayetas para un tiempo :joy::joy:

Muchisimas gracias @Johnny

:pray:t2::pray:t2::pray:t2::pray:t2:

38 Me gusta

Siempre alegra saber que entre nosotros todo es coser y cantar.
Disfrútalo @Caronthe

6 Me gusta

Muchas gracias @Sergio.03 !!! :+1::+1:
La verdad es que este foro es otro mundo.

8 Me gusta

Un tío dpm. Quedé con él en la uni, se acercó e igualmente, precio de hermano. Lástima que no tuvimos mucho rato para charlar.

A disfrutarlos mucho, Joan. :fist_right:t4: :fist_left:t4:

7 Me gusta

Esta claro que es un tio DPM. :+1::+1:

6 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Hoy he recibido este paquete del compañero Sergio @Lampardi
Estoy infinitamente agradecido, si la vez anterior se pasó 3 pueblos esta vez se pasó 15.
No tengo palabras, por favor denle admin a este chaval o algo porque es un fuera de serie :rofl:
Gracias totales Sergio :pray::pray::pray::people_hugging::people_hugging::people_hugging::people_hugging:

36 Me gusta

Una EVAU no se supera todos los días, ahí van tus tres muestras y dos cuchillas por el triunfo, jeje. :people_hugging: :kissing_closed_eyes:

7 Me gusta

:people_hugging::people_hugging::people_hugging::people_hugging::people_hugging:

3 Me gusta

Buena a tod@s.

Desde aquí, quiero agradecer al compañero ‘Guzmán’, del que acabo de recibir un paquete, por unas ‘chuques’ añadidas.

¡GRACIAS!

NOTA: casi se me ‘escapa’ la 3ª cajita de cuchillas, ‘pegada’ a la tapa de la caja :wink:

Saludos y… ¡buen afeitado!

33 Me gusta

Jabón adquirido por un avistamiento en la tienda de un compi del foro @eghigliotto Edu y que me ha gustado mucho
Os recomiendo echarle un vistazo a su web o si estáis cerca (Molins de Rei) ir a visitarlo porque es un típo encantador y tiene productos muy muy interesantes además de los consabidos afeitariles
Aparte del jabón a muy buen precio por tener un pequeño defecto en la lata (apenas apreciable) un obsequio de un desodorante natural que huele realmente bien
Esta es su web https://elgramooriginal.com/
Gracias por todo Edu¡¡¡

35 Me gusta

Agradecer el envío de muestras por parte del compañero @Avieso. Siempre es una alegría recibir paquetes así los lunes. Ya me ocupare de enviar parte de las muestras al siguiente compañero.

35 Me gusta

Un placer recibirte y conocerte, Antonio! Y lo dicho, me sumo yo o mi amigo Mario a la próxima quedada que hagáis por estas tierras.

4 Me gusta