"Muestras" de agradecimiento

Estamos en contacto!!!

1 me gusta

Disfrútalo. Un placer tratar contigo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Hoy ha venido a por unas “chuches” @Sibarita Toni, y me ha traido unas cuchillas AC que no me quedaban, muchas gracias!! (Los barbudos tambien nos afeitamos, y es mas complicado)

34 Me gusta

Quiero dar las gracias a @creepingdeath por este regalazo que me ha hecho,huele a gloria bendita deseando que llegue mañana para usarlo, muchísimas gracias Juli !!!

Me ha hecho mucha ilusión y más sabiendo que soy la primera persona que lo va a tener. Lo dicho , lo de “buena persona” se queda corto contigo . Un abrazo!!!

40 Me gusta

Hoy agradezco al compañero @Sapiyete por mandarme junto al jabón de la lista para probar el veteran soap elixir Royale, un porrón de muestras de jabones, cuchillas y Afters que voy a disfrutar como un enano.

Mil gracias compañero!!! :pray::pray::pray::pray::pray:

33 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

2 Me gusta

A disfrutarlo @Cami, es un placer el compartir con los compañeros de afición.

5 Me gusta

Buenos días, quiero agradecer a @creepingdeath por la navaja filarmónica y la caja que no esperaba, mi primer afeitado “de verdad” con una navaja ha sido genial. Un saludo desde Oviedo.

12 Me gusta

Quiero agradecir al amigo José María @Hosay18 que en muestra de total desinterés me envió de España a Argentina, con todas las molestias que implica ir al correo a hacer un envío internacional: 4 cajitas de Lord para probarlas junto con una muestra de perfume Lattafa Asad. Super agradecido.
image

34 Me gusta

Un abrazo @Renato! A disfrutarlo con mucha salud.

4 Me gusta

Quiero agradecer al compañero @Caronthe que me aconsejase sobre un tema ajeno al afeitado clásico, parece una tontería pero hay gente que pierde parte de su tiempo en ayudar a los demás compañeros de foro, y por su amabilidad por supuesto. Lo dicho compañero gracias y esto ya va pareciendo que va cogiendo forma, cada vez estoy más contento con el resultado.

16 Me gusta

Grandes!! Qué gusto de gente. :fist_right:t4: :fist_left:t4:

7 Me gusta

Me alegra leer que todo va bien. Un abrazo y para lo que necesites!!:+1::+1::+1:

6 Me gusta

Sé de tus buenas intenciones en la expresión “pierde el tiempo” es decir utiliza ese tiempo para ayudar a otro humano a que algo sea un poco más fácil, cuando podria utilizar ese tiempo para hacer mil cosas. Siendo el tiempo en esta vida y en este planeta lo único valioso que tebemos (simplificando obvio) Pero creo que es todo lo contrario. Es inversión de tiempo, para el karma, para el espíritu si nos ponemos profundos, y porque lo que nos permitió ser homo sapiens y no lo digo yo sino que lo dice la ciencia, es la capacidad de colaborar como especie.
El ejemplo más cercano es la pandemia. Antes hubiera matado 20 millones de personas como si nada. Pero (más allá de los buitres laboratorios y demás que hicieron negocio con eso) la colaboración científica permitió que muera la menor cantidad posible de personas.
Hago está mención porque la forma que nos expresamos es como pensamos. Y no intento bajo ningún punto de vista censurar tu expresión ni nada sino que repensemos a la hora de elegir mejor las palabras.
Yo he crecido a la 20 potencia con esta gente hermosa que hay en el foro. A veces explicándome cosas básicas que quizás ya se habían hablado antes pero también entendieron que por novato no lo encontré, o no lo entendí bien y habia que darle una vuelta, que se yo.
De nuevo, no estoy haciendo corrección política del lenguaje. Odio eso. Sino una reflexión.
Abrazo

7 Me gusta

@Svalerob es un señor top :clap::clap::clap::raised_hands::raised_hands:
Yo también disfruté de su generosidad :muscle:Gente como él hace grande esta afición , y al mundo mejor

5 Me gusta

@Guzman es un crack. Gran afeitader, y mejor persona :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Sin duda. Un grande de los grandes. Si puede, para el próximo almuerzo de la comitiva sur, estará. :muscle:t4: :people_hugging:

4 Me gusta

Hoy he recibido un paquete muy especial. Por el contenido: unos regalos fantásticos, y por la carta que se adjuntaba. Muchas veces hablamos de la calidad humana que hay en el foro, pero esto realmente me ha emocionado. Incluso me veo superado. Mil gracias @Wamba

36 Me gusta

¡Me alegra que haya llegado todo bien y que te haya hecho ilusión! Gracias a ti, que siempre transmites dedicación, aprecio y buen humor. ¡Un abrazo!

11 Me gusta

He decidido darme un caprichito y coger estos 4 jabones que huelen que es una pasada y estot deseando estrenarlos pero sobre todo queria dar las gracias a @nanolibero y a Yourshaving por la rapidez y la muestra de nuavia que va a ser lo primero que pruebe.

https://i.imgur.com/W4YpAig.jpeg

Un abrazo

25 Me gusta