"Muestras" de agradecimiento

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Muy grande @Wamba!

4 Me gusta

Pues en esto he decidido gastarme en yourshaving.com los 50€ con los que fui agraciado en la pasada quedada nacional.
Quiero agradecer al staff del foro este regalo y al compañero @nanolibero Jose Luis el haber hecho todo tan fácil y agradable.
Muchas gracias!!

38 Me gusta

Que bueno Paco!

Disfrútalos!!

Jose L. es un crack! :clap::clap::clap::clap::clap:

Un abrazote!

8 Me gusta

Cuéntanos después que tal es esaTreet Classic.

2 Me gusta

Gran compra, EMHO el A&E Asían Pear marida de lujo con el Pitralon suizo como aftershave, si tienes ocasión pruébalo, a mí me encantaba.

5 Me gusta

Deja la piel que es una delicia, tengo el verde y me encanta. Está al nivel de los top.

2 Me gusta

En teoría sólo venía un jabón de intercambio, pero como siempre la generosidad que hay por estos lares, sale a pista. Hasta medio bálsamo de Sweet & Dandy para completar el combo. Increíble. Mil gracias, @IvanEx :people_hugging: :fist_right:t4: :fist_left:t4:

39 Me gusta

No hay de que Sergio, espero que te guste y lo disfrutes. :beers::raising_hand_man:

8 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

La generosidad de @IvanEx es legendaria …

Varios de las muestras que tienes ahi las conozco y son maravillosos jabones ,a disfrutarlos .

5 Me gusta

Y lo buen tipo que es, qué. :smiling_face:

Tengo muchas ganas de meterle mano a los mentolados sobre todo, que sólo he probado el Proraso verde, y la verdad es que el mentol no es algo que me entusiasme, a ver si con estos cambio de idea; también al Wikham, que huele deliciosamente rico a polo flash de fresa.

Gracias Javi! :people_hugging:

4 Me gusta

lo pasaras bien con los mentolados jajajaj el pino es un BBB y el Hamani es la leche … pero no es mentolado :rofl:
el frozen tundra usalo en dias de mucho calor … advertido quedas …

3 Me gusta

Ma vais a sacar los colores. :pray::blush:

6 Me gusta

x decir la verdad ? tekillaaa :rofl:

1 me gusta

Te ke? Eso que es un golpe maestro o que?:see_no_evil::rofl:

1 me gusta

es una tecnica milenaria … :rofl: :rofl: :rofl: el golpe final el tekilla y el definitivo es el tekillapegarlepatasaunalata

2 Me gusta

Tomo nota de todo jeje. Pero te voy a decir una cosa: el pino es aroma a friegasuelos, por dios… jajajajajaja.

2 Me gusta

Q noooo usalooo , y pa fregasuelos tenemos el Arko y es bueno a rabiar

3 Me gusta

Y como regalito con el pedido, @nanolibero tuvo la gran generosidad de incluir en el paquete, a modo de detalle conmigo, esta preciosa brocha azul con un nudo sintético que tiene muy buena pinta.
Muchísimas gracias!!

30 Me gusta