"Muestras" de agradecimiento

Detallazo por parte de Jose luis @nanolibero
Muy bonita y parece que es cómoda

6 Me gusta

Nano es un crack! :ok_hand:
Disfrútalo Jose :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un abrazote! :beers:

4 Me gusta

Sí que lo es, muchas gracias Juan. Otro abrazo de vuelta!

2 Me gusta

Brutal el detallazo del compañero José @AFEITABER, le comenté una duda sobre el Evie de Stirling y básicamente me ha mandado medio muestrario de la marca.

Como dato cómico todo huele a menta debido al spearmint jajaja

Muchas gracias compañero de verdad, detallazo has tenido, grande es poco.

Pd: el pumpkin se lo agenció mi chica para cuando quiera quitarse los pelillos del bigote jajaja así que esos días me tocara pumpkin

25 Me gusta

En un almuerzo aquí en Catral le pedí a Jorge una muestra de Stirling “Mountain Man”, me gustó mucho cómo olía. Me serví un poquito, y el tío, casi ofendido, cogió una cuchara y la hundió en el jabón como si fuese aquello un tiramisú y quisiera coger de todas las capas. Tuve que reírme, casi se lleva medio tarro de golpe.
Ha pasado algo similar con mi tocayo @SergioPC92 al que pedí un pegotito de Kilix. El pegotito de Kilix:

Mil gracias, te debo una. :pray:t4: :people_hugging:

31 Me gusta

Mil veces mas se dice :muscle:
A disfrutarlo con buenos afeitados.

2 Me gusta

:people_hugging: :heart_hands: :muscle:t4:

1 me gusta

A disfrutarlo

2 Me gusta

Pedazo de detalle sí compi, y te lo confirmo, es muy cómoda (y con un azul muy bonito).

3 Me gusta

Que buenos regalos os hacen …

3 Me gusta

Agradecer a @IvanEx el detalle de las muestras que ha incluido en el envío. Gracias a su generosidad voy a poder probar un Lodrino.

Muchas gracias Iván

13 Me gusta

Buenas noches. Despues de una comida de lo
mas grata con compañeros afeitaders en Barcelona, Juli, de Ithaka Saboneria me ha regalado estos dos de sus ejemplares. Huelen de maravilla, los iremos catando. Muchas gracias @creepingdeath !!

37 Me gusta

Muy buena pinta tienen :+1:t4:

1 me gusta

Hola Joan, acabo de probar el tuyo.

Jabón vegetal que va de maravilla para navajas. Enhorabuena!

El poder afeitarte con un vegetal a navaja tan bien, tiene mucho mérito.

Buen trabajo.

Totalmente recomendable.

5 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras!! Yo esta mañana he estrenado el Alexandria. He hecho un mix por ir con prisas como casi siempre. Perfilado de barba a navaja y cabeza con el pela patatas como tu dices. :rofl::rofl:. Una maravilla de jabon, enhorabuena!!

5 Me gusta

Pues quiero agradecer públicamente el buen trato, el buen hacer y la confianza que ha depositado en mí el compañero Néstor @Towy, ha tenido la amabilidad, el buen hacer y la confianza de prestarme 2 piedras de las que no valen 300, ni 400€ para que pudiera probarlas todo el tiempo que hiciera falta y si no me convencieran se las podía devolver sin problema, cosa que ese detallazo no lo hace cualquiera hoy en día, hablando con él desde un primer momento me dio toda confianza y confianza en lo que vendía y después de probar las piedras he visto lo que son, como él me dijo desde un primer momento, son unas piedras excelentes y yo me he quedado muy contento por todo, no solo por la compra. Tiene productos/artículos muy buenos al igual que su trato.

Muchísimas gracias Néstor!!! Has sido todo un caballero.

Un abrazo.

22 Me gusta

Muchas gracias Fernando por tus palabras, me quedo aun mas satisfecho si cabe despues de haberte ofrecido lo que buscabas y hayas quedado contento.
Espero lo disfrutes mucho y con salud :muscle::muscle:

13 Me gusta

Gracias al compañero @Bastiardo por acompañar la Razorock Baby smooth que le compré recientemente en el zoco, por todo lo que se ve en la foto. A los novatos como yo este tipo de cosas nos hacen un mundo.

Imgur

Esta funda me viene al pelo para un viaje que voy a hacer pronto. Muchísimas gracias de nuevo :people_hugging:

31 Me gusta

A disfrutarla :slight_smile:

6 Me gusta

Que buena compra la RBS,estoy encantado con ella,a disfrutarla!!

4 Me gusta