Quiero agradecer a una persona encantadora como es Rafa @rafita por esos detalles muy valiosos para mi, como todos los que se hacen en esta vida. Por esa simpatía que desprende y buen rollo.
Muchas gracias campeón y lo que nos queda. Tú ya sabes brother
Después de todo el trabajo que realizas Desinteresadamente con las revisiones y de gestionar la conjunta de las Lambda, qué menos que enviarte unas cuantas cuchillas cuando comentaste que ya no te quedaban.
Y hoy… la cartera me ha entregado un paquete cuyo origen no me esperaba: Gotham City. En este foro, como muchos ya sabéis, tenemos a un Batman justiciero. Nadie sabe quien es, o muy pocos… pero siempre está ahí, vigilante en la noche. Solo hizo falta decir que necesitaba su ayuda, y enseguida tenia la solución y con creces.
Mil gracias Batman.
-barrita myrurgia
-barrita bea sebo
-gillette black beauty
-cuchillas a discrección
-crema tabac vintage
-funda de viaje muy chula
No la perdáis. La esperanza es lo ultimo que se pierde. Primero se pierde el dinero . Batman suele responder a las llamadas de auxilio si es que puede ayudar. Si no puede ayudar se mantiene en las sombras de Gotham. Recordad que no tiene super-poderes, es simplemente un tipo inteligente, con mucho entrenamiento. Sobre todo es muy buena persona.
Tu si que sabes @JMaria! Ese aftershave verde es astringente a tope…y el jabón en forma de galleta, exfolia. Y el liquido de la botella del medio…huele de miedo.
Disfrútalo con mucha salud y tranquilidad @HarryLime! Muchas gracias por el tiempo que nos dedicaste hoy. Fue un lujo compartir mesa, tiempo, ideas, historias y abrazos con vosotros.
Pues hoy me ha llegado este paquete de los dominios de Joan @Caronthe Hanami Soaps
Fue a raíz del comentario de un compañero en La Barbería De Telegram, donde comentaba el buen resultado de su último afeitado con el prototipo del nuevo jabón de Joan. Respondí que era un suertudo, y Joan me contestó que no me preocupara, que me enviaría una muestra en cuanto volviera de sus vacaciones. Y así ha sido, y ya veis que también hay muestra de su primer jabón así como muestras de los after a juego.
Bueno, pues a falta de probarlos en acción, sus aromas son fantásticos. Así que saldrán al ruedo está misma tarde.