"Muestras" de agradecimiento

Pues el bueno de Miguel @fuximori ha tenido a bien regalarme este jabón con el pedido de la Ápex. Por si no lo reconocen es de Hamani Soap marca del amigo @Caronthe.
Gracias por el detalle

26 Me gusta

También me obsequió a mí, con jabón Citra Royale y un splash a juego

8 Me gusta

IMG20240917152952

He aquí lo que ha venido de regalo con la compra del zoco a @Moicinho . La brocha me parece una modificación, no me suena ése color de pelo con ese mango, pero la probaremos haber que tal va. Y las cuchillas me han hecho gracia, sobre todo las Haward, las tenía vistas en los chinos y jamás me hubiera atrevido a comprarlas, veremos a ver y Derby y Bic, a mí personalmente me van bien, no son tan terribles como otros las pintan, por lo menos en mi cara

28 Me gusta

Buenos días.
Quiero agradecer a David @Escu1978 su generosidad inmensa. Le pregunté pregunté por una Schick ajustable, recibida hoy en mi casa, y me pidió mi dirección para enviármela y que la podamos disfrutar mi hijo, dentro de unos años, y yo. Gracias de todo corazón David, personas como tu engrandecen aun más este foro.

22 Me gusta

Un placer José espero que la disfrutéis , un abrazo

10 Me gusta

Buenas quiero agradecer a David @Escu1978 que tuve la suerte de haberlo conocido ya que somos de la misma isla, le pregunte por una schick y quedamos, una persona de 10 espero que se repita pronto otro día!!!

16 Me gusta

Gracias @Adriantf un placer a ver pasado un rato contigo y con Roberto , espero que os guste todo!!:muscle: Ya me cuentas un abrazo

8 Me gusta

Ya tenéis grupo de 3 para organizar almuerzos valencianos :+1:O lo que sea que os apetezca :heart:

6 Me gusta

Agradecer públicamente a @Pedro_Gil por su amabilidad, celeridad en el trato y por sus regalos.
Si ya el perfume era propiamente un regalo, sólo faltaban estos presentes para rizar el rizo.
Sin duda, merecedor de todo elogio y reconocimiento por su bondad.

Muchas gracias Pedro.

28 Me gusta

De bien nacido es ser agradecido

4 Me gusta

Quiero agradecer al amigo @Benite que gracias a sus gestiones he podido conseguir esta barrita Myrurgia.

Muchas gracias José Manuel :wink::+1:

30 Me gusta

De gracias nada de nada, estoy deseando de ir a verte, hartarnos de comer y coger la tranca. Eres un amigo pata negra.

11 Me gusta

Que se besen!
Que se besen!
Que se besen!
:joy:

9 Me gusta

Bueno, bueno, eso después de la tranca :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

No quiero que se ponga celoso nadie, eh !

6 Me gusta

Eso es seguro. jajajaja.

5 Me gusta

Cada vez que voy a una quedada del grupo valenciano me llevo cosas para ver si alguien quiere intercambiar o lo que sea. Al final siempre me vuelvo con lo que me he llevado originalmente más complementos :sweat_smile::joy::man_facepalming:

Después de un año de quedar con ellos aún sigo siendo “el nuevo” y voy recogiendo cosas que me dan para seguir probando y aprendiendo.

En esta ocasión debo agradecer a @Rafeta-cuadri y @Oli su generosidad por estos apechusques que me han dado. A ambos les queda aún mucha vida.

También es cierto lo que dice el gran @DonFede ”soy más fácil que Polonia” :joy:

34 Me gusta

Hace tiempo que empecé a ver esta marca de afters, pero lamentablemente por mi zona ni cerca ni lejos, se comercializa. Al saberlo, @Lampardi me hizo llegar estos 3 frascos de Denim, Original, Black y Gold. Y unas cuchillas surtidas, no sea que no tenga con qué afeitarme. Mil millones de gracias Sergio pero sobre todo por la nota manuscrita. Eso, hoy día, vale más que todo lo otro.

31 Me gusta

Él introdujo el gotelé en España, yo los Denim. :rofl: :rofl: :rofl:

Disfrútalos muchísimo, aunque con esos aromas la diversión está asegurada. :people_hugging: :kissing_closed_eyes:

PD: lo de las cuchillas por si acaso, no vaya a ser. :grin:

21 Me gusta

Esos denim son el descubrimiento de final de año para mí. Y gracias a Sergio también, que siempre nos ha hablado muy bien de estos productos en el grupo valenciano.

6 Me gusta