"Muestras" de agradecimiento

Si es queeeeee <3<3<3.

4 Me gusta

No sabéis el afeitadaco que me voy a meter esta noche. Todo gracias al compañero @fuximori Miguel. Buscaba algua en el desierto, pero este foro es un oasis de por sí. Mil gracias!!! Por fin!!!

37 Me gusta

Robert Smith!!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Aquí una compra a @Budosky que vino acompañada de 20 cuchillas entre Treet Patinum y Gillette 7 o’clock verdes. Muchas gracias por el detalle :blush:

29 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::clap:t2:

Grande

1 me gusta

Ayer quedé con el amigo @Dexter1986 a desayunar y poder charlar un rato. Entre unas cosas y otras estuvimos un par de horas de buena compañía.

Además de unas cuantas anécdotas, consejos y charla en general me llevé un par de regalos que no esperaba.

Ese combo Cóctel va a hacer las delicias de mis afeitados. Soy un enamorado del coco.

Y el bálsamo, en pruebas, es una joya. Un diamante. Estoy muy agradecido por haber confiado en mí como testeador. Ya lo he usado y me ha gustado mucho. Lo voy a incorporar a la mayoría de afeitados.

Pude recoger el jabón para el ganador de la rifa del premio que doné. Está persona eligió el jabón “Tabaco Dulce” que tiene un aroma tremendo… cualquier día caerá también.

30 Me gusta

Hoy he quedado un ratillo con el compañero @Teo-filo para darle una brocha que le pillé por Aliexpress. Ha tenido a bien traerme estos apechusques como obsequio.
Muchas gracias por el detallazo Javi!!

34 Me gusta

De nada. Son consumibles comunes y corrientes. Ya siento no haber tenido a mano algo de más pedigrí. Cuándo visite el zulo “verdad”, ya sacaremos algo glamuroso. Tener en casa las evidencias de los excesos daría para follones frecuentes con la contraria, así que conocedor de que nunca se deja caer por las mazmorras del edificio, todo para allá…
Lo gordo es que ahora estoy yo impedido para llegar por mis medios, pero lo solventaremos Dios mediante.

9 Me gusta

Desde aquí mi agradecimiento al compañero @schumineitor por las muestras que ha incluido en el combo que me ha enviado.

11 Me gusta

Me alegro que te gustaran! Vi que se solia hacer y me pareció una iniciativa bonita para mantener el foro vivo, de modo en que podamos probar nuevos jabones y demás.

7 Me gusta

Agradecimiento a @Brizuela , no voy a decir mucho pues como ha dejado esta navaja, la foto habla por si sola…

IMG-20250124-152819

37 Me gusta

Recién llegada a casa esta Alpha Outlaw Evolution de parte de Aritz @Galgutari .

Con chuches extra, como las cuchillas Willys que son totalmente desconocidas para mí, y las Treet Platinum y el Hasilnger.

Muchas gracias por los detalles :hugs:

14 Me gusta

Muchísimas gracias @Alb74 por los detalles incluidos en el envío de maquinillas :star:

24 Me gusta

Buenas noches. Hace unos días tuvimos nuestro tradicional almuerzo mensual valenciano.

Aquí el hilo del evento:

Como ya está siendo tradición también, servidor se llena la mochila con apechusques varios para regalar o intercambiar, pero siempre vuelvo con esos objetos más otros que me regalan a mí :sweat_smile:

Este mes tengo que agradecer a varios compañeros a los que, en próximos eventos, invitaré al almuerzo o ya encontraré la manera de devolverles toda la generosidad que tienen conmigo.

Agradecer al compañero @Miguel70 este jabón Zingari Merchant que ha tenido una acogida excelente en casa. El aroma ha gustado mucho. Y por lo que sea tengo una predilección por los americanos. Mil gracias Miguel, no lo olvidaré :pray:t2:

La brocha Zenith por cortesía del grande @Alejandrocruz que además de una maravillosa colección de navajas, que va creciendo constantemente, es un tipo extraordinario. Sabedor de los problemas que estoy teniendo con la cerda me ha querido echar un capote con esta preciosa brocha. Es directamente una de las más bonitas que tengo sin duda.

La Omega Hi-Brush es un sorpresón de Jorge @AbueloBarbero un detallazo enorme que ya he tenido el gusto de probar y me ha funcionado perfectamente. Además sabía que esta brocha tiene a su hermana gemela en tejón en mi armario. Menudo par! :heart_eyes:

También agradecer al dúo de Enriques: a @qlmolino por estás cajas de cuchillas de las que haré buen uso pues no tengo muchas acumuladas y me vendrán de categoría, y a @Abraxasx por el intercambio en el que me he llevado este Classic Gold de Hey Joe que tenía tantas ganas de probar y hoy lo he podido disfrutar. Además del detalle de las muestras del jabón del compi Joan.

Espero que llegue pronto el día en el que se nos sumen compañeros a los almuerzos a los que yo pueda también ayudar como me ayudan a mi constantemente a seguir disfrutando de esta afición.

Esta comunidad está llena de buenas personas y lo demuestra también lo que se ha volcado el mundo afeiteril con la familia del compañero fallecido Yuri :heart:

37 Me gusta

Mi agradecimiento al compañero @Cartafilo por hacerme llegar de forma totalmente altruista un decant de Azzaro Pour Homme.

Tenía un montón de ganas de probarla y me he llevado una sorpresa tremenda, huele totalmente distinto a lo que esperaba viendo las notas declaradas y lo que comentaban otros compañeros.

Pensaba que iba adquiriendo conocimiento y sensibilidad olfativa pero resulta que no, le noto una salida con un oud muy rico que me gusta mucho (y que me recuerda a alguna árabe), pero eso no me cuadra nada con un fouguere como se supone que es esta Azzaro.

15 Me gusta

No había visto este hilo, pero al lío. El amigo @IvanEx me regaló un tarro de Albufera “Bosque” (con un par de usos o tres) y cuchillas Wizamet, Astra Azules y Solimo (una cajita de cada una)

13 Me gusta

Nada que agradecer hombre, que menos. :pray::beers::raising_hand_man:

6 Me gusta

Yo no soy amante de los fougeres pero el Azarro pour Homme me encanta. No en último lugar porque me lo regaló mi novia que tiene muy buen gusto :joy:

Cada nariz es un mundo…dónde he oído eso antes???

8 Me gusta

Coño…pues que pensaba que en el hilo dijiste que te gustaba la de Oud Maracujá de Maison Crivelli :rofl::rofl::rofl::rofl: y es la que te he enviado @Erick perdona hombre

8 Me gusta

Ooostiaaaaaa!!!

Ahora sí me cuadra, creí que me estaba volviendo loco :rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta