"Muestras" de agradecimiento

Pues nada, agradecimiento infinito a @Cartafilo por mandarme un decant de Oud Maracujá de Maison Crivelli, que me ha encantado, por su buenísima intención y por el buen rato que me estoy pasando ahora mismo :stuck_out_tongue_winking_eye::grin::clap:t2:

8 Me gusta

La madre que me parió,entre que tardaba en llegar,que si huele distinto…casi te vuelvo majara compañero :rofl: Bueno ya la tienes esta,que no hay mal que por bien no venga

6 Me gusta

Bueno ya sabeis que si os mando algo probablemente sea algo que no tiene nada que ver,¡avisados quedan señores! :rofl:

7 Me gusta

Lo que vale es la intención!

5 Me gusta

Jajaja con buena intención es sin duda!.

5 Me gusta

¿Lo ves @Hosay18?

5 Me gusta

En los baños de una discoteca, quizá?

8 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Yo solo me meto polvos de proteina…en el batido…y no me acuerdo la última vez que fuí a una discoteca. No me puedo imaginar que pongan música que me guste.

4 Me gusta

4 Me gusta

El Gold es delicioso.

1 me gusta

De vuelta con la Vector prestada al bueno de @Hosay18 vinieron unos detallitos muy ricos.
El invencible es muy muy fiel a Invictus :ok_hand:t3:

Muchas gracias Jose María :blush:

16 Me gusta

Disfruta de los perfumes @Avieso!

Gracias por la Vector!

4 Me gusta

Por aquí un agradecimiento enorme a la tienda amiga @1Stone en la que recientemente he comprado y que debido a un fallo mío tuve que pagar un importe un poco más alto de lo que correspondía. Lo asumí como error mio y no le di mayor importancia.

Hoy desde 1Stone he recibido una devolución de dinero que yo no había solicitado y que ellos mismos han tomado la decisión de hacerlo.

No tenían ninguna obligación y aún así lo han hecho. Para mí es un detallazo y han ganado un cliente fiel.

Un diez para @1Stone

25 Me gusta

Hola Sr.Skin

Estoy encantado de ver su mensaje, y me gustaría darle las gracias a cambio también, porque es muy agradable leer que mis clientes (y amigos) están satisfechos, completamente satisfechos.

Es normal ser honesto con la gente, igual que es normal dar buenos consejos a la gente/usuarios, a menudo les digo a los usuarios que no necesitan nada porque ya lo tienen todo, así que a veces tengo que ser justo con la gente,

Es por esto que los usuarios saben que soy fiable y honesto, y eso es lo más importante para mí, y es lo que hace a un vendedor «famoso».

Gracias de nuevo y te deseo un buen afilado. ¡Con toda mi amistad desde Francia!

Nicolas

23 Me gusta

Agradezco a Manuel, @Clan , la oportunidad que me ha brindado para poder tener mi primera brocha Semogue. Es bonita, y el pelo se nota de calidad, confío por fin poder disfrutar de una cerda como Dios manda.

Muchísimas gracias Manuel :pray:

33 Me gusta

Agradecer a @Hosay18 que me haya devuelto las maquinas no como se las entregue si no en el caso de las de laton mejor incluso que como se las envie y aparte todas las muestras y detalles que me envio , gracias amigo
IMG-20250224-103229

31 Me gusta

Siempre un placer hablar contigo y colaborar para que el Foro se entretenga más con las revisiones de tu material!

Un abrazo!

4 Me gusta

Igualmente

3 Me gusta

A mi que me llamen romántico o lo que sea, pero este mundillo nuestro está lleno de gente maravillosa.

Poder quedar de buenas a primeras con alguien que conoces de poco más de un año y compartir un buen rato como si fuéramos amigos de antaño es algo que, a mis cuarenta y un años, no deja de sorprenderme y maravillarme.

Mil gracias @Dexter1986 por el jabón pero sobretodo por los buenos ratos que valen más que mil jabones o navajas.

40 Me gusta

Mil gracias a ti, por tu tiempo y tu compañia.

Es siempre un placer y un honor compartir tiempo contigo.

Cuando quieras y lo necesites, ya sabes de donde puedes encontrarme :smiley::+1:t2:

Además de compañero, te considero amigo, e irremediablemente, casi vecinos :sweat_smile:

Que disfrutes de todo lo que te queda por descubrir de este mundillo, y sobretodo que yo pueda formar parte de ello :wink:

Un abrazo enorme chato :people_hugging::people_hugging::people_hugging:

:razor::soap::barber:

11 Me gusta