Pues nada, agradecimiento infinito a @Cartafilo por mandarme un decant de Oud Maracujá de Maison Crivelli, que me ha encantado, por su buenísima intención y por el buen rato que me estoy pasando ahora mismo
La madre que me parió,entre que tardaba en llegar,que si huele distinto…casi te vuelvo majara compañero Bueno ya la tienes esta,que no hay mal que por bien no venga
Bueno ya sabeis que si os mando algo probablemente sea algo que no tiene nada que ver,¡avisados quedan señores!
Lo que vale es la intención!
Jajaja con buena intención es sin duda!.
¿Lo ves @Hosay18?
En los baños de una discoteca, quizá?
Yo solo me meto polvos de proteina…en el batido…y no me acuerdo la última vez que fuí a una discoteca. No me puedo imaginar que pongan música que me guste.
El Gold es delicioso.
De vuelta con la Vector prestada al bueno de @Hosay18 vinieron unos detallitos muy ricos.
El invencible es muy muy fiel a Invictus
Muchas gracias Jose María
Disfruta de los perfumes @Avieso!
Gracias por la Vector!
Por aquí un agradecimiento enorme a la tienda amiga @1Stone en la que recientemente he comprado y que debido a un fallo mío tuve que pagar un importe un poco más alto de lo que correspondía. Lo asumí como error mio y no le di mayor importancia.
Hoy desde 1Stone he recibido una devolución de dinero que yo no había solicitado y que ellos mismos han tomado la decisión de hacerlo.
No tenían ninguna obligación y aún así lo han hecho. Para mí es un detallazo y han ganado un cliente fiel.
Un diez para @1Stone
Hola Sr.Skin
Estoy encantado de ver su mensaje, y me gustaría darle las gracias a cambio también, porque es muy agradable leer que mis clientes (y amigos) están satisfechos, completamente satisfechos.
Es normal ser honesto con la gente, igual que es normal dar buenos consejos a la gente/usuarios, a menudo les digo a los usuarios que no necesitan nada porque ya lo tienen todo, así que a veces tengo que ser justo con la gente,
Es por esto que los usuarios saben que soy fiable y honesto, y eso es lo más importante para mí, y es lo que hace a un vendedor «famoso».
Gracias de nuevo y te deseo un buen afilado. ¡Con toda mi amistad desde Francia!
Nicolas
Agradezco a Manuel, @Clan , la oportunidad que me ha brindado para poder tener mi primera brocha Semogue. Es bonita, y el pelo se nota de calidad, confío por fin poder disfrutar de una cerda como Dios manda.
Muchísimas gracias Manuel
Agradecer a @Hosay18 que me haya devuelto las maquinas no como se las entregue si no en el caso de las de laton mejor incluso que como se las envie y aparte todas las muestras y detalles que me envio , gracias amigo
Siempre un placer hablar contigo y colaborar para que el Foro se entretenga más con las revisiones de tu material!
Un abrazo!
Igualmente
A mi que me llamen romántico o lo que sea, pero este mundillo nuestro está lleno de gente maravillosa.
Poder quedar de buenas a primeras con alguien que conoces de poco más de un año y compartir un buen rato como si fuéramos amigos de antaño es algo que, a mis cuarenta y un años, no deja de sorprenderme y maravillarme.
Mil gracias @Dexter1986 por el jabón pero sobretodo por los buenos ratos que valen más que mil jabones o navajas.
Mil gracias a ti, por tu tiempo y tu compañia.
Es siempre un placer y un honor compartir tiempo contigo.
Cuando quieras y lo necesites, ya sabes de donde puedes encontrarme
Además de compañero, te considero amigo, e irremediablemente, casi vecinos
Que disfrutes de todo lo que te queda por descubrir de este mundillo, y sobretodo que yo pueda formar parte de ello
Un abrazo enorme chato