"Muestras" de agradecimiento

Pues resulta que el bueno de @Hosay18 se ofreció a regalarme un decant de Azzaro Pour Homme, y a raíz de eso se me ocurrió pedirle que me recomendara fragancias con iris porque sé que esa nota el la conoce bien por lo mucho que le gusta.

Pues bien, este el resultado de aquella petición de recomendación :point_down:t2:

El Azzaro, que casualmente también tiene iris, y otras siete nada más y nada menos.

Ni que decir tiene lo feliz y agradecido que me siento para contigo Jose María, ya lo sabes.

33 Me gusta

Veo que la etiqueta de Davidoff The Game me quedó algo torcida… :joy:

A disfrutarlas @Erick! Ya contarás cuáles te gustan más o menos.

13 Me gusta

Vaya jefazos sois, @Erick @Hosay18!! :raised_hands: :people_hugging:

7 Me gusta

IMG-20250306-WA0003
IMG-20250306-WA0001
free images com

Regalo de @tarzan2 .

Un asentador para usar entre piedras la goma y luego ternera para darle un primer asentado y limpiar el filo acabado.

27 Me gusta

Ángel es un crack! :alabanza: :clap::clap::clap::clap::clap:

Un abrazote para ambos!!:beers::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Recibido esto de parte de @creepingdeath, que siempre tiene algún detalle conmigo.

El día que quiera corresponderle le tendré que comprar un coche :stuck_out_tongue_winking_eye:

28 Me gusta

Voy un poco tarde, pero no quería dejar de agradecer a @Lampardi el detallazo que tuvo cuando, además de deshacer un lote de venta, me mandó este arsenal de muestras con la loción Tabac que le compré:

Debo decir que todos los compañeros con los que he tratado desde que estoy en el foro se han portado, en general, muy bien. Podría tirar de muestras unos 3 meses y tampoco he comprado muchísimo en el zoco.

Ya he gastado la muestra de B&M Seville, que me ha encantado, pero últimamente no he tenido tiempo de postear afeitados.

¡Un abrazo, Sergio!

28 Me gusta

Un placer siempre, amigo. Ya sabes (y extiendo este mensaje a cualquiera que lea esto) que si quieres probar cualquier cosa que me veas en un afeitado, no tienes más que decírmelo.

Espero que lo disfrutes mucho y descubras cosas guays.

Fortísimo abrazo! :raised_hands:t4: :people_hugging:

10 Me gusta

Buenas a tod@s

Desde aquí, agradecer al compañero de la tienda YourShaving, el regalito de un paquete de cuchillas, a pesar de que el pedido ‘no se lo merecía’ - muy poco valor… -.

Todo un detalle por su parte.

Saludos y… ¡buen afeitado!

18 Me gusta

Quiero agradecer al compañero @lu20vt que me mandase unas cuchillas Schick P-30 para que pueda probarlas y decidir si hago la inversión, ya que son carillas y difíciles de conseguir. Lo dicho, muchísimas gracias compañero. En tiempos que nadie regala nada este foro es una gozada. Saludos.

17 Me gusta

Buenos días.

Mi agradecimiento hoy va para el amigo @jol6 que me ha cedido a precio amigo está fantástica Rockwell 6S de la que tanto he leído y que estoy deseando usar.

Además de la maquinilla pudimos compartir una buena tertulia, unas cervezas y charlas con el compi Oli también.

Una tarde la de ayer de lo más aprovechada :wink:

27 Me gusta

Siempre es un placer ayudar a los amigos. Disfrútala mucho. Es una gran maquinilla. :hugs::hugs::hugs:

5 Me gusta

@lu20vt grande! A disfrutarlas @Rick. Ya contarás si le encuentras diferencias comparadas con las Feather. Estoy curioso por saber más sobre ellas.

4 Me gusta

Peligro @MrSkin! Existe la posibilidad que, después de usar esta maquinilla, te hagas socio del club de la Rockwell y nunca más veas la luz del sol :joy:.

A disfrutarla con mucha salud y un abrazo a @jol6 que te la proporcionó a buen precio.

6 Me gusta

Me andaré con ojo :joy:

4 Me gusta

Es difícil establecer comparaciones con estas cuchillas ya que casi todas cambian la geometría de la maquinilla. Yo estoy probando con la Shield de titanio y las “guard” todas descartadas, me arañaban la cara, de las Feather la normal más o menos al nivel de la Kai normal y la que más me gusta la Kai Titan Mild. Pero claro cambias de maquinilla y al cambiar también el ancho de la cuchilla es un caos. Con las de doble filo no pasa eso, todas las cuchillas miden lo mismo. En fin que te voy a contar a ti que de esto sabes un rato largo.

3 Me gusta

No se que geometría tendrá pero yo he tenido todas las SÉ del mercado Mongoose, Cobra, RX etc y eran todas muy agresivas , con todas esas inusables, como dices las pro guard arañan y no me gustan, tenemos piel de Barbie jejeje, pero con las SE de última generación como La Faulx, Tatara Amakuni y alguna más van de fábula :wink:

3 Me gusta

Eso es verdad. Pero si no confiaría en tu capacidad analítica para hacerlo, no te lo hubiera preguntado.

Buena base de pruebas.

Eso, sin haber probado ni una, también lo había concluido yo. Ojo, para mis preferencias y necesidades.

Eso es verdad. Las cosas pueden cambiar bastante.

La Unica excepción siendo las KAI. Tienen dos decimas de milímetro más. Una por cada lado. Se nota.

Me puedes contar muchísimo. Siempre que yo esté dispuesto a escuchar. Si uno quiere, siempre puede aprender algo nuevo. No soy de los que se meten en su torre de marfil para mirar a los demás desde muy arriba. Me gusta meter las manos en la masa con los demás.

Solamente porque me gusta crear revisiones no me hace ser el guardian de todo conocimiento. Esto es un aprender sin límite.

Estoy muy interesado en tus opiniones y experiencias con las Schick!

3 Me gusta

@dezmo, @Stuka, Nueva sangre… démosle tres afeitados e invitación al sótano secreto :joy:

5 Me gusta

Efrén alegría que me das :heart_eyes:

Vas a disfrutar como un niño chico :soccer::lollipop::running_man::smiling_face_with_three_hearts:

Muchas gracias @jol6 por darle la oportunidad y por el gran gesto por tu parte :alabanza:

Un saludo muy cordial para ambos! :beers::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta