Hoy me han llegado estos regalos de Jose Ángel @Kanala , mil gracias, ya tengo donde poner el mogno decentemente y probaré el bálsamo Floid que nunca lo he hecho. .
No, la pastilla la usaré estilo barrita con la mano y restregando cara y cabeza, pero ahí tengo un lugar decente donde puede secar sin problemas la pastilla (y así me aseguro que las féminas no la usan para lavarse las manos )
Quiero agradecerle a @Caronthe su gesto de enviarme un combo de su linea de barbería.
El otro día puso un mensaje en el Zoco que buscaba la loción Lea Classic. Yo tenía una botella que no usaba y le dije que se la mandaría. El me la quiso pagar pero yo no me muevo por eso y en los mensajes posteriores anduvo pescando para averiguar qué clase de aromas me gustan más. El resultado es este:
Una caja con un combo de la Hanami Soaps Barber Line, el Jamaican Spirit! Pero eso no es lo importante de la foto…
Mirad todo el detalle que trae el envoltorio. Primero que la caja viene “cerrada” con un cordel atado como antaño con una estampa y una moneda atada a la cuerda.
Al abrir la caja se ve un papel de envoltorio negro y elegante, cerrado con una pegatina con el logo de Hanami. Por supuesto, la caja no es una caja normal. Lleva la marca de Hanami en el interior de su tapa. Caja de buena calidad, de esas que resisten algún golpe.
Al abrir ese papel llegas al interior donde está el producto descansando en un acolchado protector, anises para darle olor, una tarjeta de Hanami Soaps y un cisne hecho de origami.
ESPECTACULAR.
Claro que el producto es importante, como no…pero yo he hablado mucho de la “caja”. Esta siempre nos cuenta el cómo hace alguien las cosas. No podría estar más orgulloso del buen hacer de Joan @Caronthe! Muchas gracias!
Muchas gracias @Hosay18 por tus palabras José María. Mil gracias a ti por el regalo (voy a por el en un rato) y por tu dedicación semanal con las revisiones (que no es poca cosa) a la comunidad,
Espero que lo disfrutes!!!
Otro gran agradecimiento al compañero @J349 Por las cuchillas para mi Asylum.
Él amablemente los envió a mi casa a su cargo.
Me dieron un afeitado maravilloso esta mañana.
Un fuerte abrazo Joao.
La caja…. La presentación… ese elemento diferenciador hasta en un regalo. Mil gracias @Hosay18 por el after, los decants tan bien presentados y esa caja tan bonita parisina donde venía todo. .