Que cachondo @vento espero conocerte en Valencia que yo tengo “amor” para todos
¡Buenas a tod@s!
Agradecer desde aquí a YourShaving, hice un pedido de cuchillas de distintas marcas para ir probando y me envió algunas más para probar, asi que aunque era un pedido pequeñito, muchas gracias por el detalle, se agradece.
¡Buen día!
Estoy en mi casa leyendo un poco y suena el cartero.
- Un paquete a tu nombre majo (me conoce de años)
Y yo pensando: pero si no tengo nada en tránsito.
Remitente: José de la Comunidad Valenciada (tampoco se me venía a la mente nadie)
Total que lo abro y una etiqueta que pone “Albufera” y ahí caí en cuenta que era un paquete del maestro @Dexter1986 . La alegría me consumió un montón.
Le escribo soprendido para darle las gracias y me desvela el artífice del detallazo: mi amigo “Pakito” de Córdoba.
Un set de la nueva creación de Dexter (ahora sé que se llama Jose) “Experiencia mentolada”. Esto pa’veranito va a venir fetén.
¡Qué alegría! Y no por el jabón, que también, sino por el hecho que alguien se detuvo a pensar en ti y darte un detallazo que disfruto -y disfrutaré tanto-
Gracias Pakito, amigo. Mi verano será un poquito más genial gracias a ti.
Gracias @Dexter1986, amigo. Por tu artesanía y buen hacer.
Tras varios pedidos a otra tienda, obtuve un servicio que considero decepcionante… Motivo por el cuál realicé mi primera compra en your shaving a quien le tenía echado el ojo desde la última conjunta de la zenith.
Lo he recibido hoy y acompañando a los productos que había pedido, ha llegado un paquetito de cuchillas shark. Oye, que hace ilusión que te traten bien y tengan un detallito. Además el servicio sin ningún problema.
Así que para eso estoy aquí.
¡Muchas gracias a Your shaving! @nanolibero. Desde luego, se ha convertido en mi tienda de referencia y por lo que leo, el buen trato no es una excepción…
En shock. ¡Menuda sorpresa me he llevado! No esperaba ningún paquete y me ha llegado esto.
Lo de este foro es increíblemente maravilloso.
MUCHÍSIMAS GRACIAS @Katishark ; estoy que no se me va la sonrisa. Mañana la estrenaré a tu salud y a la de este foro, lleno de buena gente.
Muchísimas muchísimas gracias
Pues nada, que es sorprendente la gente tan amable y generosa que hay en este foro…
Espero que todos conozcáis las revisiones del gran @Hosay18, una delicia para pasar un rato agradable aprendiendo y leyendo sobre maquinillas, siempre con un análisis concienzudo y aderezado con dosis de historia, humor, estética y, por supuesto ENABLEO MÁXIMO. Bueno, pues yo quiero agradecer públicamente ese trabajo desinteresado que hace por todos nosotros, usuarios del afeitado clásico, muy merecida la medalla recientemente ganada.
Sin embargo, no acaba ahí la cosa,además de responder siempre los comentarios de forma individualizada, atendiendo las inquietudes y no quedándose en un “simple” gracias cumplidor, ha soportado mis inquietudes y desvaríos de afeitader novato con experiencia, resolviendo muy amablemente ciertas dudas que me han ido surgiendo con la evolución de mi afeitado y orientando con su valioso conocimiento. Pero no acaba ahí, hoy, después de una semana terrible de trabajo, al llegar a casa y abrir el buzón, he encontrado un sobre con el contenido que veis en la foto que muy amablemente me ha facilitado para poder seguir avanzando en la exploración de este maravilloso mundo…
Así que no puedo estar más agradecido, de verdad, ha sido un gesto enorme que muestra una calidad humana que pocos podrán poner en duda en este foro.
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS LORD OF THE RAZORS!
Fue un placer conversar contigo @Pablo_Log y poder ofrecer mi granito de arena!
Disfruta en tu camino de investigación y de tus afeitados con mucha salud!