Decir que quieres probar el VD y que el componente del Komando Hispalis @Fran_v77 , te aparezca en el trabajo con esto es muy de agradecer, sobre todo sabiendo mi gusto por las monofilo …
La Schick Ajustable es una de mis maquinillas preferidas, sobre todo desde que empecé a usar las cuchillas Shick Twin. La uso siempre con el dia 8 y me da unos apurados de escándalo.
@WanaX y @Erick, os doy las gracias por el ofrecimiento de enviarme la Schick pero otro forero me ha enviado un privado indicando que tiene la posibilidad de enviarme dos con tres cuchillas. Creo que para la revisión es interesante probar más de una cuchilla y voy aceptar su ofrecimiento.
Una cosa que quiero destacar…en menos de una hora recibo tres ofrecimientos de compis de enviarme sus maquinillas.
@hosay y yo que pensé que ya habías echo una revisión de las schick!! Hay mi cabeza bueno pues me uno a ofrecerte la maquinilla si no llegan a buen puerto los acuerdos con los compis , por aquí tengo unas cuantas nuevas que van a coger polvo más de 100 mi mujer me dice aún eso está por aquí
Un saludo espero con ansias esa revisión!!
La sugerencia que me hizo el compi es que él le saca muchos afeitados a una cuchilla. Será interesante comprobarlo. Las cuchillas han mostrado ser un elemento muy determinante en el afeitado.
Pues cuando acabes con esos análisis me lo dices , que quiero ser el análisis 111 , ya fui el 101 . Por cierto como la Techi viene sin mango ya me dirás cual te mando el de rastrillo zen de la Katana o uno de aluminio que le compré …
Regalazo que se ha marcado el amigo @Erick. Una botella de after Bandido a la que le tenía ganas de probar. Una muestra más que generosa de Dappers Doc que me encanta, un par de cuchillas que tampoco he tenido la oportunidad de probar y una barrita Lea de sebo de las buenas.