"Muestras" de agradecimiento

Lo de este foro no es normal…

Decir que quieres probar el VD y que el componente del Komando Hispalis @Fran_v77 , te aparezca en el trabajo con esto es muy de agradecer, sobre todo sabiendo mi gusto por las monofilo …

Pd: perdón por el retraso en subirlo …

30 Me gusta

Grande Komando @Fran_v77!

Pues sí, es un gesto bonito teniendo eso en cuenta. Ya nos dirás qué te parece la Schick y si merece una revisión?

7 Me gusta

No sois grandes ni na! :people_hugging:

2 Me gusta

Tu la quieres revisar ? Porque tengo pendiente mandarte la Techi con el mango rastrillo zen de la Katana …

1 me gusta

Pues no hay prisa alguna pero me gustaría, sí.

Pruébala tú primero y después puedes enviar las dos. Esta semana me van a llegar 3 de un compi y 1 de otro o sea que entra en la lista de espera :joy:

5 Me gusta

La Schick Ajustable es una de mis maquinillas preferidas, sobre todo desde que empecé a usar las cuchillas Shick Twin. La uso siempre con el dia 8 y me da unos apurados de escándalo.

4 Me gusta

@WanaX y @Erick, os doy las gracias por el ofrecimiento de enviarme la Schick pero otro forero me ha enviado un privado indicando que tiene la posibilidad de enviarme dos con tres cuchillas. Creo que para la revisión es interesante probar más de una cuchilla y voy aceptar su ofrecimiento.

Una cosa que quiero destacar…en menos de una hora recibo tres ofrecimientos de compis de enviarme sus maquinillas.

SOIS MUY GRANDES!

Muchas gracias!

13 Me gusta

Estaremos atentos a la revisión :wink:

3 Me gusta

@hosay y yo que pensé que ya habías echo una revisión de las schick!!:thinking: Hay mi cabeza bueno pues me uno a ofrecerte la maquinilla si no llegan a buen puerto los acuerdos con los compis , por aquí tengo unas cuantas nuevas que van a coger polvo más de 100 :sweat_smile: mi mujer me dice aún eso está por aquí :rofl::rofl:
Un saludo espero con ansias esa revisión!!

5 Me gusta

Vaya…dos con tres cuchillas es 1,5 cuchilla por maquinilla, no?..no he visto nunca semejante cosa…:face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

:joy:

Os tengo mal acostumbrados. Tengo que ser más preciso…

Las dos maquinillas vienen cada una con una cuchilla diferente. Además incluye una cuchilla diferente. Esta última no viene en una maquinilla. :+1:t3:

3 Me gusta

Hombre! Jose María, lo decía en coña…:grin::wink::joy::joy:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

Pero la coña tiene lógica!

La sugerencia que me hizo el compi es que él le saca muchos afeitados a una cuchilla. Será interesante comprobarlo. Las cuchillas han mostrado ser un elemento muy determinante en el afeitado.

1 me gusta

Pues cuando acabes con esos análisis me lo dices , que quiero ser el análisis 111 , ya fui el 101 :rofl:. Por cierto como la Techi viene sin mango ya me dirás cual te mando el de rastrillo zen de la Katana o uno de aluminio que le compré …

Lo de la Schick ya lo entendí , que me costó eh …

1 me gusta

:joy:
Que cabroncetes sois…

Puedes ponerle el de aluminio.

Regalazo que se ha marcado el amigo @Erick. Una botella de after Bandido a la que le tenía ganas de probar. Una muestra más que generosa de Dappers Doc que me encanta, un par de cuchillas que tampoco he tenido la oportunidad de probar y una barrita Lea de sebo de las buenas.

Enorme Juan Pablo. Muchas gracias :people_hugging:

36 Me gusta

Pues el padrino @vento pasó por casa y me ha dejado ya un regalazo.

MdC Rose y Fougere…con su tarro y todo.

Gracias Juan, las tertulias contigo son un maná para la vida, el afeita’o viene luego.

36 Me gusta

Un placer Edu estar contigo, a disfrutarlos con salud.

8 Me gusta

Bonito detalle de Juan. A disfrutarlo
Juan yo también me dejó adoptar :wink::smiley:

Un abrazo a los dos🫂

5 Me gusta

Estoy en casa bebiendo un té helado (ya en la provincia charra aprieta el calor)

Y toca mi cartero…

¡Qué elegante se ve el compañero @Elmitg con una Savinelli con boquilla de Acrilico modelo billiard!

Gracias a @Dexter1986 por su arte…

A la Williams habrá que comprarle el AquaVelva no?

29 Me gusta