No se ve nada
No sé ve compi…
Esto de las imágenes es un misterio
Ahí lo he resubido, se ve?
Gracias @vento @antonio105 @hosay18
Ahora se ve perfectamente buena compra un abrazo
Gracias padrino.
Aunque fue un obsequio de parte de Oscar jajaja.
Agradecidísimo con el amigo Efrén @asics8 por haberme hecho llegar esta barrita española fabricada por La Toja, si no me equivoco. En este foro sólo hay gente enorme:
Y con esta nueva incorporación, así queda la colección:
Te falta la barrita erasmic que es la mejor de todas jajajaja. Buena colección si señor.
Hay cosas mejores, sin duda, pero no le diría que no, aunque fuera por tenerla.
Menuda colección te estás haciendo. En su momento quise hacer algo así, pero pensé si nada más voy que a conseguir barritas actuales, y no hice nada.
Y con otros apechuches me pasa lo mismo🤷♀️
Otra más a la colección
Qué va, Manu, al final todo es ponerse y siempre aparecen cosas, si no en un sitio, en otro. Respecto a otros apechusques, lo único que ansío así difícil de conseguir es en masaje de La Toja, se me está haciendo imposible y lo necesito en mi vida jajaja.
Gracias rey!! Ya queda nada para el sábado!!
Ese wilkinson azul me llama mucho la atención
Pues no sé qué tal será porque no la he usado nunca, está a estrenar. Creo que hace tiempo que está descatalogada ya.
Gracias al compañero @Avieso por tan generosas muestras.
Qué bonito es coincidir con gente tan buena y sincera.
A disfrutarlas, amigo
Mi paisano Pedro @Avieso es un tipo excepcional, muy generoso y muy buena gente, has tenido suerte de tratar con él…
Buenas noches.
Después de un viaje express a la provincia de Ávila, en concreto a San Esteban del Valle, por fin estamos en casa, ya todo desempacado, cenados y tranquilos.
Si no habéis podido leer mi mensaje en los SOTD del día 21 lo resumiré rápidamente diciendo que por esas maravillosas casualidades de la vida terminé yendo a una boda en el pueblo de @Joserra63, incluso compartiendo mesa con algunos familiares suyos. Y si no hubiera sido porque al ver a un mozo con una bonita bici de montaña se me iluminó una bombillita en mi poco ágil cerebro me hubiera marchado de allí sin pensar siquiera en que estaba en ese mismo pueblo
La cuestión es que este mundillo nuestro está lleno de gente maravillosa y en este caso Joserra se suma a esa lista de personas que he tenido la fortuna de conocer gracias a nuestra querida afición.
No solo guardó parte de su tiempo para poder vernos sino que me abrió las puertas de su taller dejándome con la boca abierta ante lo elegante de su local, su expositor de navajas y el otro de brochas, sus estanterías con jabones y afters… no diré que es una meca del afeitado porque quizá le salgan peregrinos a Joserra y acabe hasta las narices de nosotros
Pero ni corto ni perezoso aún me obsequió con un conjunto que para mí ya a pasado a ser de mis más queridas posesiones afeiteriles. Azándar. Con un aroma suave y sublime. No me atreveré a relatar las notas pues soy pésimo en ello pero a mi mujer y a la familia les ha encantado. Mención especial a la etiqueta elaborada por @Svalerob otro artistazo además de buena persona.
Y como Joserra es un Maestro y sabe manejarse en el terreno en el que nos movemos me ha regalado unas pastillas de sus jabones corporales que tienen un aroma… ufff una de las pastillas se la ha llevado mi madre y las otras dos se han venido a casa directamente. Y mi mujer súper contenta. Menudo crack Joserra.
La presentación es digna de elogio sin duda alguna. Todo cuidado al detalle. Así puedes entender cómo hace las cosas Joserra. Con clase.
Ha sido una visita corta pero me he quedado con ganas de volver a la zona y poder visitar Gredos, otras poblaciones cercanas a San Esteban del Valle e incluso la ciudad de Ávila. Y por supuesto poder invitar a Joserra a unas cervezas o lo que guste y poder charlar con más tiempo sobre naturaleza, ciclismo y arte. Los que lo conocéis personalmente seguro que coincidiréis en lo cercano que es al trato, su amabilidad y lo cómodo que se siente uno hablando con él. ¡Mil gracias Joserra por tu hospitalidad! Un saludo a tus familiares que hicieron de la velada un rato muy agradable. Volveremos por allí
José Ramón @Joserra63 es un tío encantador y muy buena persona. Yo le tengo mucho aprecio. Y a aparte de un maestro jabonero y un maestro de la restauración. Tengo ganas de volver a verle. Me alegra mucho por ese detallazo y que debe de oler a gloria ese conjunto al igual que las pastillas de jabón.
Guapísima la carátula que realizó el compalero Sebas @Svalerob
El placer ha sido mutuo Efrén. Mas aún que por lo retirado de mi ubicación es difícil el encuentro con compañeros de afición. Así que poner cara y saludar, departir unos minutos siempre resulta gratificante.
Un abrazo y hasta cuando quieras. Gredos te espera.