"Muestras" de agradecimiento

Vaya, vaya!!
Qué bueno!! Los Srs @Hosay18 y @Ruben, muy requetebien!!

Poc a Poc!

:sunflower::waving_hand::sunflower:

6 Me gusta

El Maestro perfumero Daniel Josier quiere agradecernos la participación en la conjunta del X Note.

Ha decidido aumentar unilateralmente la donación por perfume vendido de 2€ a 3€,como donación para el mantenimiento del foro.

Y además,nos regala estos perfumes para el sorteo de la rifa de Navidad del foro.

Aunque barbudo,un grande Daniel Josier.

Siempre agradecidos con su colaboración :clap::clap::clap:

43 Me gusta

Un gran gesto por su parte! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Muy grande Juan,han sido todo facilidades por su parte,como del gran Joserra :wink::+1:

6 Me gusta

Hoy ha llegado a mi casa un paquete con un montón de muestras de jabónes cojonudos gracias a mi sobrino Sergio @Lampardi . Muchas gracias Sergio por tu generosidad eres muy buena gente. :face_blowing_a_kiss:

34 Me gusta

Muy grande Sergio!!!
:clap: :clap: :clap:

6 Me gusta

A ti siempre rey! :people_hugging:

¿Os acordáis de que subí al zoco un post diciendo que buscaba una loción Lea Classic?

Bien, @Benite no sólo me la ofreció, ya que conocía una droguería en la que había, sino que al preguntarle cuánto le debía, me dijo que nada, que simplemente unas muestras. Así que aquí, las gracias son para él. Ya me mandó una vez unas estampas junto a una muestra, y al decírselo a mi madre casi que se volvió loca y, le buscó a él unas cuantas de aquí que fui a bendecir antes de enviárselas.

Este foro es brutal.

Gracias totales a ti. :people_hugging: :heart_hands:

18 Me gusta

Gracias Fran! :people_hugging: :heart_hands:

5 Me gusta

Eres muy buena gente Sergio. Un poquito exagerado también. Jajaja. Un saludo a todos

7 Me gusta

Nivelazo :clap:t3:

5 Me gusta

Que tío tan cojonudo es @Lampardi :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

5 Me gusta

Que me sonrojas. :kissing_face_with_closed_eyes:

Gracias amigo! :people_hugging:

5 Me gusta

@Benite y @Lampardi sois unas grandes personas, y este foro es grande gracias a las grandes personas que lo componen, me alegro mucho por los dos, un abrazo para ambos.
PD Aquí se puede aplicar el refrán MANOS QUE NO DAIS, ¿QUE ESPERAIS?

10 Me gusta

Asi es Vento. Mil gracias! :people_hugging: :clinking_beer_mugs:

5 Me gusta

Muchas gracias Juan

2 Me gusta

Si que es muy bueno.

1 me gusta

Paquete desde tierras vascas.

Ya me decía el caballero NorthernPride que me tenía mi regalo de cumpleaños, no me esperaba esto.

Otro set de Macduff de repuesto, maquinillas y unas muestras perfectamente empacadas con sus respectivos after en decants. Qué bonito tratar con gente tan generosa, detallista y, sobre todo, buena gente.

Gracias amigo.

26 Me gusta

Alex, @xotis44 , me hizo llegar hace poco este maquinon que salió en Amazon por el ridículo precio de 16€ para regalársela a mi sobrino. Mil gracias Alex, eres un makina.

30 Me gusta

Hoy al llegar a casa había una caja que me había enviado Christian @Budosky , y lo he flipado: una brocha rocket, un jabón fine, un bol de apechusques 3D y un soporte de brocha de la misma casa. Mil gracias por los regalos me he quedado sin palabras!!!

38 Me gusta

Pues ya con todos los regalos de cumpleaños juntos, por agradecimiento os muestro como tales caballeros (y familiares) han tenido a bien pensar en mi.

Gracias Don @vento, Óscar Azorín @Elmitg, el secretario del Comité Cesarista de liberación Don @WanaX y por último, y no menos importante, a mi amigo NorthernPride.

Es un gusto compartir afición y amistad con todos vosotros.

Os quiero.

35 Me gusta