Ojo a esa Gillette Sensor, EMHO el “peak” de las maquinillas multi hojas. Todo lo que vino después fue añadir cuchillas creando cabezales cada vez más aparatosos y cambiar la posición del enganche entre cabezal y mango.
Enhorabuena por el alijo
Ojo a esa Gillette Sensor, EMHO el “peak” de las maquinillas multi hojas. Todo lo que vino después fue añadir cuchillas creando cabezales cada vez más aparatosos y cambiar la posición del enganche entre cabezal y mango.
Enhorabuena por el alijo
Estoy de acuerdo! Una de las últimas donde el pivote se encuentra por detrás de las cuchillas (donde se debe encontrar) y no por debajo.
Exacto
¡Uffff!,los Cadillac del afeitado.A disfrutarlos al máximo.![]()
Además de tu amigo,es un ángel de la guarda.
Quiero agradecer a @MrCaye el detallazo que tuvo con migo ayer.
Hace algunos días pregunté por el olor del jabón de Joserra ( La barbería) y enseguida me dijo de quedar y que me daba una muestra. Pues bien, quedamos ayer y nos vimos las caras y cuál fue mi sorpresa que no solo me trajo una muestra sino tres de jabones de Joserra y un tubo de crema de Williams de hace unos añitos:
Espero gratamente que está nueva amistad nos perdure en el tiempo, ya tengo con quién hablar de nuestro hobit afeitaril.
La próxima en mi barrio, gracias por todo.
Un abrazo.
Gracias a ti, Alberto.
Eres muy auténtico. Un fenómeno. Acogedor. Da gusto hablar contigo.
Pronto nos volveremos a ver.
Un abrazo gigante.
@Jincaura Muchas gracias de corazón Antonio, por ser tan generoso y atento, abrazote grande
Que disfrutes de todo
siiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy alucinando lo bien que huelen todos los jabones. Graciassssssss
abrazote fraterno
Son todos de mucha calidad. Que aproveche
Hoy he recibido un regalo espectacular del maestro Xavieiro, un jabón y una loción, madre mía que bien huelen. Estoy deseando de probarlo. Será en breve. Pero el premio gordo es que como el regalo todavía era chico, va y lo acompaña además con un queso que no veas como está de bueno. Muchas gracias amigo eres un fenómeno Xavi. Un abrazo fuerte ![]()
![]()
![]()

Que tío mas grande! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya tío más enorrrrrrrrme. A disfrutarlos con mucha salud. ![]()
Gracias chavales
Menudo detallazo!.
Sois 2 muy grandes!!
![]()
Gracias Juan. Este Xavier es muy buena gente
Que en este foro sólo hay buena gente, lo tenemos todos claro. Pero me gustaría agradecer públicamente a @J349 (Joao), ya que de forma totalmente desinteresada me ha enviado diversas muestras de jabones del maestro Joserra, del cual no había probado aún ninguno (lo sé, tiene delito). Esto me va a permitir acertar en el aroma, cuando le compre mi primer jabón. De nuevo, Muito obrigado Joao!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pedazo de detalle
![]()
@J349 Joao es un crack!
A tí te manda muestras de jabones para que los puedas oler…a mí me manda sus maquinillas para que las huela también. Y huelen cojonudamente siempre!
![]()