"Muestras" de agradecimiento

Muy bonitos Joan

2 Me gusta

Voy a salir en las noticias y la culpa va a ser de Correos.

Disfrútala mi rey. :people_hugging:

7 Me gusta

Un millon de gracias Sergio!!! :people_hugging::people_hugging::people_hugging:

4 Me gusta

Qué chulada de bol

3 Me gusta

Buenos días. Hace ya tiempo de esto pero no por ello hay que dejar de estar agradecido.

Hace cosa de un mes el maestro @tarzan2 y yo tuvimos a bien apalabrar la compra/venta de una piedra para afilar cuchillos.

Le tengo que agradecer an Angel que me añadiera al envío una barrita de jabón Arko. Me hizo especial ilusión ya que llevaba tiempo pensando en pillar algo de esta marca pero nunca me decidía. Y mira tú por donde.

Creo que este tipo de productos son ideales para regalar a personas, como yo mismo, que ya hemos probado algunas cosas pero aún tenemos mucho por delante. Y nunca está de más probar los clásicos.

Mil gracias Ángel :folded_hands:t2::folded_hands:t2::folded_hands:t2:

15 Me gusta

Quería agradecer públicamente a @ivanEx el trato exquisito, implicado y siempre pendiente durante todo el proceso del pedido del Ariadna Soir.
Además, tuvo el detallazo de incluir unas muestras de cremas (Cella Bio y LEA piel sensible) y unas cuchillas que me van a venir de lujo para el viaje de este fin de semana.

Un placer tratar con compañeros así. ¡Gracias de nuevo por la atención y el mimo en cada detalle! :ok_hand::raising_hands:

27 Me gusta

@IvanEx es un crack!

Es de los que vende a menudo cosas y siempre trata bien a sus compradores. Una cosa es hacer un detalle una vez, otra cosa es hacerlo siempre como @IvanEx!

10 Me gusta

Me gustaría compartir un detalle que tuvieron conmigo, la persona no está en el foro, pero aún así. Gracias mi amigo.

35 Me gusta

Detallazo! :clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

El bálsamo es hasta más dificil de encontrar que la barrita.

A disfrutarlo con salud, compañero.

6 Me gusta

Eso es oro verde. Racionalo. Enhorabuena.

4 Me gusta

Palabras mayores estimado Joao :clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Estoy 100 x 100 convencido que te lo mereces @J349! Disfrútalo!

Esta semana retornan las hijas perdidas a tu casa!
:clap:

2 Me gusta

Llegó el último regalo de cumpleaños, cortesía de mi tío @Benite

Muchas gracias, tío. Además con mi personaje favorito de Disney: Stich.

27 Me gusta

De nada sobrino, espero que lo disfrutes. :face_blowing_a_kiss:

6 Me gusta

De Gotham me ha llegado un pedido de cosas pretéritas que le hice hice a nuestro querido Sergio el Voayeur, y que ha superado mis Espectativas con creces, solo
deciros que me ha regalado un bálsamo unicornio Brummel, una loción Brummel pero de las buenas y un jabón magno, el negro. Mil gracias Sergio.

31 Me gusta

Ese Brummel es impresionante, nada que ver con el actual. Un aroma elegante como él solo, una delicia.

Mi tocayo es un tigre de los grandes. :sign_of_the_horns:

5 Me gusta

Tú si que eres un grande sobrino :heart_eyes:

2 Me gusta

Que bueno Joan! A disfrutar de esos apechusques :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Tabraso fuertemente. :people_hugging: :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta