"Muestras" de agradecimiento

Lo que no habéis visto es que también iba un bizcocho de chocolate y frutos secos hecha por el …

5 Me gusta

Bueno, pués aquí estoy de nuevo para agradecer a @Erick, Juan, por el detallazo que ha tenido con migo.
Le pregunté por un jabón Stirling y en seguida se puso en contacto, por privado y dijo que me mandaba una muestra de sus tres jabones Stirling.

Cuál ha sido mi sorpresa hoy, cuando he recibido el paquete, que no silo iban las muestras:

Un paquete de cuchillas y tres afther o fragancias, no me ha dado tiempo a saber que es.

Lo dicho Juan muchas gracias.

Un abrazo y nos vemos por Aluche​:winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue:

32 Me gusta

Enhorabuena por los regalos Alberto. Juan es eres buena gente, ole ahí.

3 Me gusta

No le conozco personalmente, pero te doy la razón.

Haber si nos ponemos cara.

Gracias José.

3 Me gusta

Son las tres lociones que normalmente uso con esos tres jabones. Haverford en combo, Agar con Varón Dandy, y Barbershop con Myrsol Antesol.

Celebro que por fin haya llegado el paquete, espero que te gusten y te den muy buenos afeitados.

8 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Cuando crees que ya no vas a volver a usar dos de los productos que más he disfrutado en todos estos años, llega un amigo y te manda un par de unicornios

Mil gracias Sandro @HarryLime :blush:

IMG-20251124-205507895-Femme

38 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

Enhorabuena por el regalo. Sandro eres buena gente :index_pointing_at_the_viewer:

7 Me gusta

Detallazo del grande de Sandro. Sandro es una persona excepcional se le quiere mucho :folded_hands:

Disfrútalo querido Kike :clap:t3:

7 Me gusta

@HarryLime for Presidente!

8 Me gusta

Si no tuviéramos a nuestro Sandro @HarryLime, a ver dónde íbamos a buscar otro para sustituirle.

Nah, no lo hay :grinning_face_with_smiling_eyes:

A disfrutarlo, Kike!

11 Me gusta

Ya te digo Pedro, ni parecido :slightly_smiling_face:

9 Me gusta

Que enormes Sandro y Juan Pablo! :people_hugging: :kissing_face_with_closed_eyes:

8 Me gusta

¡Qué pasada!. Muchísimas gracias Sandro. @HarryLime , por este detallazo. Es un gesto que dice mucho de ti.
Señores y alguna Dama de este fantástico foro ,D.Sandro me ha regalado con una dedicatoria el “Prototipo del X Note” del maestro @Joserra63 ,al quién también agradezco por su noble labor.

Me siento súper afortunado,no tengo palabras.Un gesto que no lo olvidaré jamás.:people_hugging:

36 Me gusta

Un saludo Paisano!!! Soy Manuel :smiley:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Ole ahí Manuel. Me alegro mucho de verdad que estés aquí con nosotros. Un abrazo amigo :face_blowing_a_kiss::face_blowing_a_kiss:

4 Me gusta

:clap::clap::clap: qué buen detalle ¡Disfrútalo @Maverick ! Y el clic Playmobil también :dizzy:

6 Me gusta

Eso es todo un detallazo, ahora toca disfrutarlo!!!

4 Me gusta