Lo que no habéis visto es que también iba un bizcocho de chocolate y frutos secos hecha por el …
Bueno, pués aquí estoy de nuevo para agradecer a @Erick, Juan, por el detallazo que ha tenido con migo.
Le pregunté por un jabón Stirling y en seguida se puso en contacto, por privado y dijo que me mandaba una muestra de sus tres jabones Stirling.
Cuál ha sido mi sorpresa hoy, cuando he recibido el paquete, que no silo iban las muestras:
Un paquete de cuchillas y tres afther o fragancias, no me ha dado tiempo a saber que es.
Lo dicho Juan muchas gracias.
Un abrazo y nos vemos por Aluche:winking_face_with_tongue:![]()
Enhorabuena por los regalos Alberto. Juan es eres buena gente, ole ahí.
No le conozco personalmente, pero te doy la razón.
Haber si nos ponemos cara.
Gracias José.
Son las tres lociones que normalmente uso con esos tres jabones. Haverford en combo, Agar con Varón Dandy, y Barbershop con Myrsol Antesol.
Celebro que por fin haya llegado el paquete, espero que te gusten y te den muy buenos afeitados.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando crees que ya no vas a volver a usar dos de los productos que más he disfrutado en todos estos años, llega un amigo y te manda un par de unicornios
Mil gracias Sandro @HarryLime ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena por el regalo. Sandro eres buena gente ![]()
Detallazo del grande de Sandro. Sandro es una persona excepcional se le quiere mucho ![]()
Disfrútalo querido Kike ![]()
@HarryLime for Presidente!
Si no tuviéramos a nuestro Sandro @HarryLime, a ver dónde íbamos a buscar otro para sustituirle.
Nah, no lo hay ![]()
A disfrutarlo, Kike!
Ya te digo Pedro, ni parecido ![]()
Que enormes Sandro y Juan Pablo!
![]()
¡Qué pasada!. Muchísimas gracias Sandro. @HarryLime , por este detallazo. Es un gesto que dice mucho de ti.
Señores y alguna Dama de este fantástico foro ,D.Sandro me ha regalado con una dedicatoria el “Prototipo del X Note” del maestro @Joserra63 ,al quién también agradezco por su noble labor.
Me siento súper afortunado,no tengo palabras.Un gesto que no lo olvidaré jamás.![]()
Un saludo Paisano!!! Soy Manuel ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ole ahí Manuel. Me alegro mucho de verdad que estés aquí con nosotros. Un abrazo amigo ![]()
![]()
![]()
![]()
qué buen detalle ¡Disfrútalo @Maverick ! Y el clic Playmobil también ![]()
Eso es todo un detallazo, ahora toca disfrutarlo!!!