"Muestras" de agradecimiento

Dan ganas de comerse esa espuma :face_savoring_food:

¿Lo del café como va?, ¿Juli tiene un tostadero?

5 Me gusta

Espectacular esa espuma :smiling_face_with_three_hearts::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Gracias chavalote! :people_hugging:

Juli tiene plantaciones de café en Etiopía, Colombia, Nicaragua y Brasil, éste es de la última cosecha. Que va, es broma, pero el tío maneja una barbaridad de café y yo hace poquito me compré una italiana, que la que tenía cascó. Total, que en el grupo del los valencianos tenemos subgrupos, y uno es del de café, cuando presenté mi flamante cafetera de tres tazas, me dijo que en el paquete metería algo de café. :grinning_face_with_smiling_eyes:

Está muy rico, un aromazo increíble, pero lo dicho, yo de café lo mismo que de dar misa. Sólo se si me gusta o no.

Gracias mi rey! :people_hugging:

9 Me gusta

No me extrañaría :joy:
Se está volviendo terrateniente :smiley:

Yo con una cafetera Alicia y más feliz que una perdiz, tuve de todas los modelos. En café no tengo nada más que los del mercatrona, ahí no me engañan sé cómo son todos. A ver si pruebo alguno que no sea mercatrona. Juli @creepingdeath tuya sabes :wink:

7 Me gusta

Lo que me faltaba a mí. Tener un Tostadero. :sweat_smile:

6 Me gusta

Vaya espuma buena!!! Buen trabajo @creepingdeath !! Y a ti @Lampardi que lo disfrutes (no me cabe duda)…. Tengo yo ganas de catar un día un ítaka de eso… últimamente se habla mucho y muy bien de ellos.

2 Me gusta

Se te daría bien, seguro.

3 Me gusta

A disfrutar sobrino

1 me gusta

¡Ha resonado el shofar del Comité Cesarista de Liberación!

:clap::clap::clap: Muchísimas gracias Javier @WanaX

20 Me gusta

El Comité Cesarista de Liberación premia a los que realizan las cesáreas correctamente y tu has sido el primero en hacer sonar el Shofar.

9 Me gusta

Qué buen detalle por parte de @WanaX :smiley:.
Qué la disfrutes @Wamba :blush: :sparkles::+1:

4 Me gusta

Pués de ser bien nacido es ser agradecido, así que mi más sincero agradecimiento a @fuximori Miguel por la muestra (generosa) de Stirling I, Rich Moos.
Dije que no había probado nunca y que me estaban enableado, pues toma!
Qué gente más grande tiene este pedazo de foro!
:people_hugging:

13 Me gusta

Ya nos dices que tal te ha parecido el jabon y el aroma, que es una copia exacta a la barrita de Irish Moos que descatalogaron hace unos años ya !!

9 Me gusta

El aroma me ha encantado.
Lo que lo voy a disfrutar cuándo @Caronthe me lo de estas navidades.
Ahora me afeito y cuento las impresiones
:people_hugging:

9 Me gusta

Quiero agradecer el detallazo que ha tenido @Moncho por enviarme una muestra, mejor dicho una lata del jabón Cella; ese que huele a almendras o mejor dicho a mazapán.

A mí me gusta el olor.
Cada día me sorprende más este foro, haces una pregunta y enseguida te envían una muestra

Lo dicho Moncho gracias y feliz 2026.

27 Me gusta

Quiero dar las gracias por el pedazo de regalo que me ha hecho mi amigo Manuel. @Mcr28. Vaya regalazo compadre. :face_blowing_a_kiss::face_blowing_a_kiss::face_blowing_a_kiss:. Gracias Manu.

29 Me gusta

@Moncho

5 Me gusta

Vaya!
Muy buen regalo José Manuel.
Que lo disfrutes con salud amigo…

Un abrazo

5 Me gusta

Muchas gracias Manuel.

5 Me gusta

De esas cosas de las que llevas años detrás y por unas u otras siempre se te acaban escapando.

Por fin.

Mil gracias. Tienes una paella pagada en Alicante. @MrCaye

b8f693f94f5b1fd505f3ae73b8520900.jpg
ecad4301a2f6636d8da065a0d540d7a6.jpg

29 Me gusta