Dan ganas de comerse esa espuma ![]()
¿Lo del café como va?, ¿Juli tiene un tostadero?
Dan ganas de comerse esa espuma ![]()
¿Lo del café como va?, ¿Juli tiene un tostadero?
Espectacular esa espuma ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias chavalote! ![]()
Juli tiene plantaciones de café en Etiopía, Colombia, Nicaragua y Brasil, éste es de la última cosecha. Que va, es broma, pero el tío maneja una barbaridad de café y yo hace poquito me compré una italiana, que la que tenía cascó. Total, que en el grupo del los valencianos tenemos subgrupos, y uno es del de café, cuando presenté mi flamante cafetera de tres tazas, me dijo que en el paquete metería algo de café. ![]()
Está muy rico, un aromazo increíble, pero lo dicho, yo de café lo mismo que de dar misa. Sólo se si me gusta o no.
Gracias mi rey! ![]()
No me extrañaría ![]()
Se está volviendo terrateniente ![]()
Yo con una cafetera Alicia y más feliz que una perdiz, tuve de todas los modelos. En café no tengo nada más que los del mercatrona, ahí no me engañan sé cómo son todos. A ver si pruebo alguno que no sea mercatrona. Juli @creepingdeath tuya sabes ![]()
Lo que me faltaba a mí. Tener un Tostadero. ![]()
Vaya espuma buena!!! Buen trabajo @creepingdeath !! Y a ti @Lampardi que lo disfrutes (no me cabe duda)…. Tengo yo ganas de catar un día un ítaka de eso… últimamente se habla mucho y muy bien de ellos.
Se te daría bien, seguro.
A disfrutar sobrino
El Comité Cesarista de Liberación premia a los que realizan las cesáreas correctamente y tu has sido el primero en hacer sonar el Shofar.
Pués de ser bien nacido es ser agradecido, así que mi más sincero agradecimiento a @fuximori Miguel por la muestra (generosa) de Stirling I, Rich Moos.
Dije que no había probado nunca y que me estaban enableado, pues toma!
Qué gente más grande tiene este pedazo de foro!
![]()
Ya nos dices que tal te ha parecido el jabon y el aroma, que es una copia exacta a la barrita de Irish Moos que descatalogaron hace unos años ya !!
El aroma me ha encantado.
Lo que lo voy a disfrutar cuándo @Caronthe me lo de estas navidades.
Ahora me afeito y cuento las impresiones
![]()
Quiero agradecer el detallazo que ha tenido @Moncho por enviarme una muestra, mejor dicho una lata del jabón Cella; ese que huele a almendras o mejor dicho a mazapán.
A mí me gusta el olor.
Cada día me sorprende más este foro, haces una pregunta y enseguida te envían una muestra
Lo dicho Moncho gracias y feliz 2026.
Quiero dar las gracias por el pedazo de regalo que me ha hecho mi amigo Manuel. @Mcr28. Vaya regalazo compadre. ![]()
![]()
. Gracias Manu.

Vaya!
Muy buen regalo José Manuel.
Que lo disfrutes con salud amigo…
Un abrazo
Muchas gracias Manuel.
De esas cosas de las que llevas años detrás y por unas u otras siempre se te acaban escapando.
Por fin.
Mil gracias. Tienes una paella pagada en Alicante. @MrCaye