"Muestras" de agradecimiento

Calla calla que se va a enterar mi amigo, que le gusta más la hierba que a las cabras. Jajajaja.:rofl::rofl:

4 Me gusta

Madre mía. Jajajaja

1 me gusta

Esta es de esas veces en las que cuesta encontrar las palabras adecuadas.

El caballero @MacMody ha tenido conmigo un gesto que no olvidaré nunca.

Hace unos meses, en uno de los tantos hilos sobre el Floïd Patrio, comenté que nunca había probado el Mentolado Vigoroso y que siempre me había quedado la curiosidad de como era su aroma. También que me gustaría saber cuánto mentol habría que añadir al Genuine para acercarse al ya desaparecido Floïd Español.

MacMody, un caballero de altísima categoría, con una generosidad que le honra, me escribió diciendo que tenía un Mentolado Vigoroso con mi nombre esperando en Madrid.

Dicho y hecho, el Domingo en la quedada me trajo esta belleza.

Lo que no imaginaba es que no sería uno solo, sino dos unicornios de regalo: Mentolado Vigoroso y Mentolado Suave.

Un detalle así no se agradece solo con un “gracias”. Se agradece valorando el gesto, cuidando lo recibido y disfrutándolo como merece.

De corazón, mil gracias. Los atesoraré y los usaré con el respeto y el cariño que se merecen.

Un fuerte abrazo y gracias totales.

31 Me gusta

Bueno, pues que decir fue un placer conoceros, lo que no me imaginé es que me regalan una Guillette Flare Tip "Regular” junto con un jabón Mikes y una muestra de camino cuero todo esto se lo agradezco a @HugoCast lo voy a disfrutar mucho gracias.

Y las cuchillas, como no podía ser de otra forma, @Jant Juan, gracias .

Y el aceite de Proraso a @MrCaye , gracias.

Gracias a todos y lo voy a disfrutar, sigo diciendo que muchas de las personas de este foro son muy grandes, nunca me podría imaginar que siguiera habiendo personas así.

23 Me gusta

Uno de esos afters para usarlos en ocasiones especiales, un aroma a barbería exquisito, para oler a Spanish Gentleman todo el día. Mil Gracias @MacMody :raising_hands:t2:

4 Me gusta

¡Te lo mereces todo y mucho más! Disfrútalas con salud.

Creo que el Camino Cuero viene de parte de @Jant - Súper apropiado para ti con la chaqueta de cuero :grinning_face_with_smiling_eyes:

:people_hugging:

4 Me gusta

Muchas veces, espero que lo disfrutes.
Por cierto agradecer también los detalles que tuvisteis conmigo, el aceite pre del amigo @MrCaye, las muestras de jabones que no había probado nunca (sobre todo ese Mike’s Barbershop) y la buena compañía que es el mejor regalo.

By The way, por si lee esto mi mujer, la pido públicamente disculpas por que me retrase un pelin para la comida. Pero es que a veces el tiempo pasa volando.

10 Me gusta

¡Con muchisimo gusto! y 100% de acuerdo. La buena compañía ES el mejor regalo.

Espero que te guste el Barbershop. Es uno de los “frescos fresquetes” con un delicioso aroma a pera fresca. Sinceramente no se porque Mike le puso de nombre barbería :rofl: Igual me parece muy bueno y tiene un gran postafeitado.

4 Me gusta

Jajajajjajajja
Que buena vista, veremos si eso pasa la aduana.
:smiling_face_with_sunglasses:

2 Me gusta

Todavía tengo 2 semanas aquí, jeje. Creo que por tranquilidad me afeitare solo con muestras el resto del viaje :winking_face_with_tongue::rofl:

1 me gusta

Jajajajjajaj , totalmente.

Desde arriba, desde el capo de capos. :raising_hands:t2::people_hugging::heart:

6091916a42202b000d2f975794efa425.jpg

28 Me gusta

¡Disfruta los chuches con salud!

Ahora quiero un amigo Vasco para que me desee Zorionak. Que palabra más cool :grinning_face_with_smiling_eyes:

Qué fascinante esta peninsula y todas sus lenguas.

¡Abrazo! Disfruta tu día :grinning_face_with_smiling_eyes:

7 Me gusta

A mí me gusta mucho también Hugo. Mezcolanza de cultura, idioma, gastronomía, folklore, etc.

3 Me gusta

Es bellísima, sin duda alguna :grinning_face_with_smiling_eyes:

Un abrazo desde el AVE, pasando por algún lugar de Aragón :waving_hand:

13 Me gusta

Tiene que ser una pasada hablar euskera. Yo se palabras sueltas, pero lees letras de grupos que canten en euskera y te prometo que no puedes ni leerlo, es súper complicado

Gracias! :people_hugging::raising_hands:t2:

4 Me gusta

Vaya regalazo , si señor :alabanza:

Esa crema si que es un :unicorn:

3 Me gusta

¡De nada! Es realmente impresionante. En la Universidad de Colorado en Boulder (búscala en el mapa para que veas lo lejos que es de Euskadi :joy:) conocí un par de Vascos. Fueron los que me enseñaron que era el Calimocho / Kalimotxo :wine_glass::cup_with_straw:

Una pasada esa lengua. Sería genial poder hablarla. :grinning_face_with_smiling_eyes:

¡Cuídate mucho! Y que sigan los buenos afeitados

6 Me gusta

Buenas noches. Ya en casa y con todo desempaquetado y casi casi organizado después de una semana por tierras catalanas.

Para empezar quería dar las gracias a Joan @Caronthe por abrirnos las puertas de su taller y hacernos un tour por la instalación. Es una pasada, os lo garantizo.

Imaginaos la escena: a mi Joan ya me tenía ganado de antes, encima me obsequió con una botella de aftershave, pero en un plumazo se ganó a toda mi familia :rofl: a mi hijo pequeño con una figurita que se tragaba las monedas, a mi hija con todo lo referente a la cultura japonesa que tiene expuesto Joan en su taller y a mi mujer le regaló un jabón de cuerpo que huele de fábula. Encima era el cumpleaños de ella por lo que fue redondo (chulo de mi por llevar a mi mujer a un sitio de culto del afeitado clásico español el día de su cumpleaños :rofl::rofl:).

Un capo en toda regla Joan. Mil gracias :folded_hands:t2:

41 Me gusta

Muchisimas gracias a vosotros por la visita. Siempre es un placer atenderos!!! Un abrazo y feliz vuelta!!

16 Me gusta