"Muestras" de agradecimiento

Pués hoy por partida doble. @HugoCast otra vez por sus generosas muestras de jabones y a @CapTruenoVive por esta fantástica Gillette Tech Ball end.
Muchas gracias!!. Este foro es maravilloso y sus gentes

28 Me gusta

Hugo es un gentleman!

4 Me gusta

Cojone con las muestras!!!

3 Me gusta

¡De nada! Ya poco a poco estoy descubriendo lo que te gusta :grinning_face_with_smiling_eyes:

Ese aroma a naranja del orange chill es increíble :heart_eyes: :tangerine:

Cada muestra de Stirling son 28 gramos de jabón. Tienes para divertirte un rato :joy:

¡Disfrútalos mucho! Un gran abrazo :people_hugging:

4 Me gusta

¡Trato de serlo! Gracias :folded_hands:

1 me gusta

Pués otra vez por aquí!.
En este foro está visto que no se puede hablar, ni tan siquiera pensar. A la que te descuidas te sorprenden con regalitos varios.
El amigo @Hunterfox, no contento con que lo atracara en el hilo de afeitados, pidiéndole un HunterBol (un bol en 3D), me ha mandado un soporte y varias cajitas de cuchillas.
Eres un crack de los de verdad.
Mis más sinceras gracias
:people_hugging:

15 Me gusta

Los compañeros @Lampardi y @MrSkin me han obsequiado con esta maravilla de turrones.

De cacahuete,yema y chocolate.

Están excelentes.
Graciñas Efrén y Sergio :wink::+1:

30 Me gusta

No se ve Juan :smiling_face_with_tear:

A disfrutarlos mucho Sandro! :smiling_face_with_three_hearts::kissing_face_with_closed_eyes::heart::people_hugging:

2 Me gusta

A disfrutarlo compañero!! Que cunda!! :people_hugging:

1 me gusta

¡Mil gracias, @Jant, por tanto!

Me ha regalado en la KDD en Madrid unas muestras con unos aromas increíbles. Todos son buenos, pero el Mango Mambo y el Tabaco Dulce son una auténtica locura :heart_eyes:

También el Don Miguel :heart_eyes:, con un aroma fresco, fresquete. Me va a regalar afeitados memorables. Perfecto para afeitarme antes de salir a pelear con molinos de viento.

Y unas cuchillas preciosas. Las Rhinoceros Swiss, a las que les tenía ganas después de verlas en tus afeitados del día. Y unas Palmera Made in Spain :spain: que van a venir de lujo para probarlas con la Palmera 7 que me agencié en Santiago.

En casa ya tengo una Druida esperándome. Gracias a ti y al detallazo de estas cuchillas voy a poder darme un afeitado 100% ibérico :grinning_face_with_smiling_eyes:

Mil gracias por tanto. Un fuerte abrazo :people_hugging:

25 Me gusta

¡Mil Gracias @MrCaye! No sabes cuanto tiempo tenia buscando esta crema de La Toja :unicorn: el aroma es una pasada :heart_eyes:

Un gustazo conocerte en la KDD. Este foro es increíble :folded_hands:

También disfrutare mucho este aceite de pre-afeitado para el neceser de viaje :grinning_face_with_smiling_eyes:

Muchísimas gracias :people_hugging:

26 Me gusta

Hace un par de semanas, hubo en el foro un hilo sobre jabones con aromas de café y mencione que me apetecía probar el Café Cítrico de Abufera :grinning_face_with_smiling_eyes:

Imaginen mi sorpresa, cuando a la KDD en Madrid se acerco el GRAN @Metalero con esta sorpresa :heart_eyes:

Presentación exquisita y un POTENTE aroma a café cítrico. Ni más ni menos: 100 % fiel a su nombre. La loción es una de esas gourmand que no sabes si ponértela en la cara o ponérsela por encima a un helado de vainilla :rofl: Una pasada.

¡Mil Gracias Alberto! Una pasada de aroma. Increíble como llena todo el cuarto :scream: Lo disfrutare un montón. :people_hugging:

31 Me gusta

Que los disfrutes Sandro :blush::face_savoring_food:

5 Me gusta

Pero vas a poder pasar la aduana con tanto?.
Yo me quedaría ya en España. Lo difícil sería elegir sitio dónde vivir :rofl:
Disfruta todo, te lo mereces

6 Me gusta

Yo no es por nada pero la bolsita de icarus tiene una pinta!! que le está entrando ganas de fumarsela a un amigo que está aquí conmigo.:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

JAJAJAJA Voy a tener que ir a Primark a comprar una maleta :rofl:

Eso es un buen problema para tener. Tendremos que vivir en una furgoneta probando diferentes sitios, hasta conseguir EL sitio :rofl:

Muchas gracias hermano. Un abrazo apretao :people_hugging:

6 Me gusta

Pués no le llevé una muestra por miedo a que se la parasen en aduanas. Bolita negra, no te digo más

5 Me gusta

Me alegro que te gustara. Ahora toca que lo disfrutes y te des muy buenos afeitados.

:people_hugging::people_hugging:

3 Me gusta

Me la tendré que gastar aquí en tierras españolas entonces :rofl:

Te hubiese dado mucha risa la KDD. Nos veíamos BIEN sospechosos. Afuera del metro La Latina, intercambiando bolsitas y oliéndolas todos :rofl:

7 Me gusta