Pone “gastar menos” cuando tiene que poner “gastar más”. ChatGPT no tiene ni idea de lo que es el ahorro verdadero!
Cuando el Floid está de rebaja, no te compras 1 botella, te las compras todas menos 1. Esa la dejas en la estantería para el siguiente afeitader.
Cuando es Black Friday compras los jabones que te faltan de una cierta marca porque si los tienes todos, los aromas son más potentes.
Y cuando ves una maquinilla en el Zoco que proviene del otro lado del océano, disparas rápido. No porque te haga falta otra maquinilla más pero para no pagarle a Hacienda! Oportunidades como esas hay que apreciarlas mucho.
Cómo se va ahorrar sin gastar??? Eso es simplemente imposible en el afeitado bien hecho.
@Caronthe y que piedras son compañero? Por saber, pienso a menudo en comprar unas y me estoy resistiendo mucho jajaja.
Un saludo y a darle caña
Por cierto, comentar que mi inversión inicial en el mundo de las navajas tampoco ha sido tan elevada. Simplemente un buen asentador (recomendado por que yo no distingo) y una navaja del zoco a muy buen precio. No he superado los 100 euros y ya me estoy afeitando 1 o 2 veces por semana.
He encontrado esto en AliExpress:
Afilador de cuchillos de piedra, piedra de afilar profesional, juego de doble cara, moldeador de agua, piedra húmeda, accesorios de cocina, herramientas
Gracias Joan. Ten cuidado con ese tipo de piedras, para trastear está bien, pero tengo unas parecidas compradas en Amazon y vendidas por el mismo Amazon.
La piedra 3000 no es una 3000, de hecho es mas rugosa que la 400. Y en cuanto a la 8000 se asemeja increíblemente a la 1000. En resumen, que no puedes afilar una navaja. Cuchillos por lo menos sí, aunque en tres afilados te has comido la piedra.
Si claro. Allí hay un almacen enorme de cosas pasadas, y solo el señor oscuro tiene la Llave. Estos floid son de los turbios con tapon de vaquelita. Huelen… a valhalla.