"Muestras" de agradecimiento

Un aroma imposible de ignorar. Pura elegancia embotellada. Es un viaje a otra época.

Algo así se sintió la primera vez que me puse Mentolado Vigoroso y salí a la calle en invierno.

11 Me gusta

Tu no has probado el pingüino que hago yo :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Hace unas semanas no había en Gotham floid :smiley:

4 Me gusta

Pasa la receta o el link de tu pingüino :penguin: por favor :grinning_face_with_smiling_eyes:

Edit: He conseguido el hilo. Que divertido este mundillo congelado :cold_face: @WanaX

En lo personal. El combo más frio que he probado es este:

Sentía frescor 6 horas después :joy:

Pero de mezclas caseras, le agregue 4 vueltas de cristales de mentol con el molinillo de PAA a una crema LEA Classic en tazón, y fue gloria bendita. Sobretodo luego de ir a Disney y estar a 35 C a 80% de humedad por 8 horas :hot_face:

El Floïd Mentolado Vigoroso con tapa de baquelita siempre tendra un lugar especial en mi colección. Tiene ese frescor con aroma de barbería elegante que me encanta. Clasico con C mayúscula.

Tiene el plus que fue un gran obsequio del caballero @MacMody , estoy eternamente agradecido con el por su generosidad :folded_hands:

18 Me gusta

Te quedo chulisimo el detalle de ponerlo en la botella de colonia de Enebro :clap: excelente presentación.

3 Me gusta

@HugoCast 6 horas después ? Que pasada no había visto ese jabón nunca o no me suena ahora mismo :thinking: , vaya que en verano dara gusto usar ese combo :flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps:
Disfrútelo usted un saludo :saluting_face:

1 me gusta

Gracias al amigo Nacho @Camial , por haberme mandado una muestra de sus magníficos jabones.
Encantado de poder dar mi humilde opinión sobre su obra.
De momento presentacion Top
Aromas Top

Ahora solo queda catarlos.

Todo esfuerzo tiene su recompensa.

“Anónimo”

Pd: gracias por la confianza depositada

26 Me gusta

Gracias David, es muy bueno para esos días fuertes de verano. Uno ni se entera. Es formula de B&M pero hecho por Lockhart’s Authentic en Colorado.

No tiene mentol, lo que tiene es WS-23 y WS-3. Tiene todo el frescor de mentol sin el olor a menta ni el enrojecimiento de la piel.

Estaba leyendo que WS-23 es el agente que da frescor durante el afeitado, pero WS-3 es el que da ese frescor “de larga duración”. Me pareció muy interesante.

Es este. Lo sacan en verano:

Seria interesante ver artesanos en España experimentando con estos nuevos agentes. Se pudieran hacer jabones y lociones buenos para el verano.

Un cordial saludo :waving_hand: Que sigan los buenos afeitados.

7 Me gusta

No paro de publicar agradecimientos. Regalazo del gran amigo @Cristo Sin ninguna incidencia en aduanas. Increíble pero cierto. Mil gracias Cristo!!! :folded_hands:t2::folded_hands:t2::folded_hands:t2::folded_hands:t2:

31 Me gusta

Nada Juan!!!
Yo lo que quiero es que lo disfrutes que se de sobra que lo sabes apreciar. El envío fue una locura porque de Tenerife a Peninsula suele tardar 7 días o más y llegó enseguida.

5 Me gusta

Llego rapidisimo!! Un millon de gracias. :folded_hands:t2::folded_hands:t2::folded_hands:t2::folded_hands:t2:

3 Me gusta

Gracias, era aprovechar la botella de mi primera colonia " sería " .

Me encanta ese combo de Terror , el jabón lo tengo y lo disfruto mucho , tengo por probar 2 jabones que están por encima del Terror, el Cryogen y el Artique .

Si te gustan los mentolados y los glaciares prueba el Obsidian o el :lemon: O :tangerine: Chill de Stirling , quedarás gratamente satisfecho.

Me has dado una idea con el molinillo para el mentol , aunque seguiré usando el mentolator , otra gran idea del señor @turner40

Ya hay artesanos patrios que tienen mentolados el compañero @Joserra63 hizo una edición para cuchillería Moreno, el Amado Cítrico Mentolado que es una maravilla y el compañero @Dexter1986 hizo la maravilla del Experiencia Mentolada , ambos muy recomendables …

Pd: tengo el Terror original, no el nuevo, pero no me importaría tenerlo de nuevo y completo .

10 Me gusta

Yo he probado el cryogen y es espectacular. Me encantó.

5 Me gusta

Me queda encontrar el día propicio para probarlo …

5 Me gusta

Te va a encantar

5 Me gusta

Que mala fama tengo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

El otro día metí mi lista de jabones para que el chat gpt me los ordenará y me suelta el muy cabron que si soy adicto al mentol , que tengo muchos , algunos de nivel ventisca artica

7 Me gusta

Jajajaja.:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Para mi la crema Lea Classic, ya me resulta heladora :man_facepalming:

3 Me gusta

¡Gracias! Los tengo en cuenta.

Creo que el Cryogen te va a gustar :grinning_face_with_smiling_eyes:

Justamente el bálsamo de Cryogen lo tengo para ponérmelo en el cuello aquellos días complicados jaja. En su defecto uso Osage Rub. Es un truco para dormir fresquito siempre.

Ya nos contaras que se te ocurre con el molinillo. :wink:

Ultimamente me están gustando más los jabones con WS-23. Todo el frescor del mentol, pero sin irritación. Como la nueva edición del Terror o Kalyptos. Hasta me compre WS-23 en gotas para experimentar en verano con cremas y lociones.

Al final que me guste el mentol no quiere decir que sea bueno para mi todo el tiempo o muy seguido :winking_face_with_tongue: jajaja

4 Me gusta

Que buena es. Gaste una el año pasado. Una lastima que no la hagan más.

Habra que ir a Vitoria-Gasteiz y aprender Euskera para pedirle a la junta directiva de LEA que libere la fórmula :joy:

5 Me gusta