"Muestras" de agradecimiento

Yo tb compré ws23 , pero o ya estoy muy hecho al mentol o me han engañado , porque no noto frío alguno …

Como le decía a @Benite tengo que encontrar el día adecuado para probarlo , que creo que será el Domingo de Ramos, así me voy de procesiones con el careto fresco .

Mantendré la página de los productores del Terror Again , para pillarlo cuando haya …

5 Me gusta

La Lea classic para mí es un 2 de 10 …

Sino me empaña los ojos de frio no me parece fuerte , es lo que tiene ser adicto :rofl::rofl::rofl:

Viendo lo que tengo es normal que me parezca flojita …

4 Me gusta

Este jabón también tiene efecto frío…

63eb62fb9215eaf20b319c793c259587.png

:rofl:

12 Me gusta

Tengo el rojo , que es más fuerte … :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Eso estaría genial @HugoCast , ahora que en breve viene el buen tiempo ya por fin!!! Y te lo digo yo desde Tenerife que supuestamente hay seguro de sol!!! como una canción famosa..pero este invierno hacia tiempo que no llovía tanto y frío también por aquí…así que deseando que llegue el buen tiempo para probar jabones fresquitos!!
Un cordial saludo

7 Me gusta

Pues yo lo uso para calentar antes de jugar al fútbol…

5 Me gusta

¡Verdad que estas en Sevilla! No me había dado cuenta. Buen lugar para experimentar con el mentol y demás achiperres helados :joy:

Lo del WS-23 debe ser jugar con la concentración. Pero tampoco me extrañaria que ya tienes tolerancia a las cosas frias :wink:

Un gran saludo

3 Me gusta

¡Mira tu! No habia visto esa nueva presentación del Cryogen :rofl:

1 me gusta

La version blanca es la de “pieles sensibles” :rofl:

1 me gusta

Sí, para eso es perfecto! La versión roja mejor aún.

:rofl:
Frota, frota…

Y si no la tienes antes de usarlo, seguro que te la deja sensible después.
:laughing:

4 Me gusta

Quería agradecer sinceramente a Yoursaving @nanolibero, por hacerme conseguido esta fantástica brocha, fuera de su catálogo. Da gusto comprar en tiendas donde se nota la pasión por lo que hacen y el compromiso con el cliente.
¡Gracias por el excelente servicio!

:people_hugging:

10 Me gusta

Hoy quería mostrar mi agradecimiento a @Joserra63

Aprovechando que quería hacer un pedido para mi mujer le pedí a Joserra el jabón Gredos. Ya he dicho por activa y por pasiva que es mi jabón fetiche.

Pues ya de entrada no quiso cobrarme pero por añadidura me incluyó el after para formar el combo completo del Gredos. Y además el after del Azándar que es para mi mujer. Le flipa el aroma y se echa algunas gotas antes de ir a la cama así que decidí regalarle su propio frasco. Por añadidura me puso un roll on específico para que la señora pudiera aplicárselo a la piel, sin alcohol :heart_eyes:

No se como le voy a poder agradecer estos gestos que Joserra tiene conmigo pero buscaré la manera sea como sea.

Mil gracias compañero Joserra. Por muchas más palabras que pueda escribir no llegará ni a acercarse a lo agradecido que estoy :folded_hands:t2::folded_hands:t2:

40 Me gusta

.

:rofl: :rofl: :rofl:

A disfrutarlo Efrén… :+1:

10 Me gusta

Y además se me ha olvidado mencionar que este combo de Gredos posiblemente sea el último de todos :people_hugging::people_hugging::people_hugging::people_hugging::people_hugging:

7 Me gusta

Me alegro mucho Efrén y como “mal” nos tiene acostumbrados Joserra, un gran gesto por su parte una vez más, a disfrutarlos :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Más enorrrrrrmes que las catedrales. :kissing_face_with_closed_eyes::heart::people_hugging:

5 Me gusta

Preocupado me he quedado

1 me gusta

Es una locura el aroma del Gredos, absoluta delicia. Disfrútalo :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Quiero dejar por aquí un agradecimiento público al caballero @HarryLime, que ha tenido el enorme detalle de regalarme, de manera completamente desinteresada, unas cuchillas Feather… y una barrita LEA de sebo vintage de su colección :scream:
Que siempre brille La Estrella Alavesa :dizzy:

En febrero estuve unos días visitando A Coruña y, por razones de trabajo, no pudimos coincidir. Sandro me ha enviado este detallazo como un gesto de hospitalidad gallega.

Estos gestos son los que realmente hacen grande a este foro. Más allá de apechusques o achiperres, lo mejor que tiene esta afición es la gente. Y el compañero Sandro ha demostrado ser caballero en toda regla.

La barrita tendrá su lugar de honor en la colección y, por supuesto, será usada como merece. Recordaré este gesto y A Coruña cada vez que la use.

Que grande eres compañero @HarryLime. Un fuerte abrazo. Nos veremos cuando cruce el charco de nuevo.

31 Me gusta

Crema Lea Classic kO
Jabón Lea Classic kO
Crema Alvarez Gómez kO
Crema La Toja Classic kO
Crema La Toja Piel sensible kO
Jabón Valobra kO
Jabón Tabac sebo kO
Barrita Palmolive kO
Barrita Wilkinson kO
Barrita Lea sebo kO
Flöid VM patrio kO