Nada es para siempre. Ha disfrutar todo mientras lo podamos disfrutar ![]()
Recibido hoy unas muestras y unos paquetes de cuchillas del amigo @Jincaura. Muchísimas gracias Antonio

Enhorabuena ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Disfrútala mucho Hugo ![]()
![]()
¡Gracias Colega! Para usarla escuchando este temazo ![]()
![]()

Estoy súper contento por recibir tres muestras de sus jabones personales y creados por el mismo ,del compañero @Camial.
Agradecerte el gran detallazo Nacho.
Es como si me hubiese tocado la rifa del foro.
Saludos Cordiales. ![]()
![]()
![]()
Super regalazo.Esa barrita es única,por su diseño y de propiedades jaboniles un buen jabón con sebo.
Me alegro por ti
.
¡Muchas gracias! La cuidaré mucho. Solo he usado LEA de sebo un par de veces y me encanta.
Creo que sería divertido dedicar un mes completo a usar solo productos españoles. Voy a escoger Octubre para que coincida con el Día de la Hispanidad. ![]()
![]()
Y el olor?
Cuéntanos algo
Seguro hay mucha gente que te lo agradece y te va a querer más
Aún no las he olido
,pero te garantizo que está semana,pienso afeitarme con una de las muestras y comentaré a diestro y siniestro.
Te mencionaré en el post para que te llegue el aviso.![]()
Muchas gracias compi, me alegro un montón de que te haya hecho esa ilusión.
Ya nos irás contando cuando los pruebes, que ahí es donde está lo importante de verdad.
El aroma ya verás que tiene su aquel, pero donde quiero ver cómo responde es en la espuma y en cara.
Y sin compromiso ninguno, lo que veas bien o mal me lo dices tal cual.
Yo también lo voy a estrenar este finde, que me afeito y rapo con mucha más tranquilidad y disfrutando del momento.
También lo comentaré para bien o para mal ![]()
![]()
![]()
Aunque me da la sensación de que va a ser para bien.
Yo voy a estrenar el Finisterre,es el que encuentro más alcanforado en principio.
Pero cuando haga la espumaca en la cara será en ese momento algido cuando más se percipa el olor.![]()
Pues empezaré por otro, tenía pensado empezar por el Finisterre es el que más me gusta de olor, pero hasta que no esté espumado …
Me encanta esto del trapicheo de muestras jeje es lo mejor de lo mejor de este mundillo, solo superado por la gente que se conoce. Hoy me ha llegado esto de @Jlb
Disfruta miarma. Anda io, dejeluego que te vas a jartá. Jajajaja
Disfrutar… disfrutaré y mucho! Hartarme…. No creo jeje ![]()
Tengo que agradecer a @Jant el detalle que ha tenido conmigo, le compré en el zoco un jabón y me ha puesto una muestra muy generosa de Spice, y unas cajas de cuchillas, parece que sepas mis gustos, el old spice original es uno de mis after favoritos y el jabón que me has dado de muestra creo que se va a tener que convertir en un fijo en mi cajoncito.
Las cuchillas Rhinoceros hace tiempo que las busco, pero solo las encuentro en aliexpres… ahora ya puedo ver si son tan buenas como dicen.
Lo dicho, muchas gracias ! Por cierto el Noble Otter que bien huele, me ha gustado, deseando estrenarlo.
Qué lo disfrutes compi!!
A veces leo las mentes ![]()
Las Rinhoceros sólo las hay en AliExpress
![]()
Entonces ya se donde comprarlas ![]()
El spice es el de Barrister and Mann?