"Muestras" de agradecimiento

Si, de B&M
:people_hugging:

3 Me gusta

Muchisimas gracias a @dezmo por el regalo añadido a esta brocha, nueva de Trinca. Mil gracias!!

26 Me gusta

A ti fenómeno! :folded_hands::folded_hands::folded_hands:

2 Me gusta

Una máquina de hacer espuma
Y encima bonita
:clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Un detallazo del buen amigo @kike que ha querido compartir conmigo este pedazo de perfume.

¡Graciñas Kike! :hugs:

28 Me gusta

A tí siempre Sandro :clinking_glasses:

5 Me gusta

Eres buena gente :face_blowing_a_kiss:

5 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Hoy toca dar las gracias totales a dos señores, mis queridísimos @Hosay18 y @MrCaye. A Jose por las muestras que incluyó cuando me mandó mi argentinita y a Caye por esta maquinilla Palmera y la crema Williams. La gente que uno aquí conoce es brutal. Dos cervezas os debo por barba.

c9ba15ff359b071db2e9c794e93b9fb0.jpg

Sobre los jabones he de decir que a pesar de ser un gran amante de estos Razorock, solo he olido dos: Puros y Mudder Focker. Son jabones económicos y muy divertidos de usar, además cuentan con unas propiedades excelentes, no es difícil acabar de afeitarse con uno de ellos y que la loción no te pique ni lo más mínimo. Razorock diversión.

Tres grandísimos aromas que compraría ahora mismo: Stallion, St. Maria Del Fiore y Nomad. Curiosamente, Plague Doctor, que es un jabón al que he tenido curiosidad durante años, me ha dejado indiferente. Ojo, me gusta, huele bien, pero es muy tenue, demasiado.

Sobre la maquinilla y la crema, mañana mismo caen de estreno. La maquinilla es preciosa como ella sola, aunque parece agresiva, he puesto una cuchilla y ojito… La crema Williams, no sé si ha sido flipada mía, pero me huele a Aqua Velva. Mañana lo descubriremos.

Gracias guapetones. :heart::face_blowing_a_kiss:

28 Me gusta

Disfrutalo con mucha salud @Lampardi!

Qué jodido eres…sabes que no tengo barba…
:rofl:

9 Me gusta

Cómo se nota que eres el pequeño de aquí. Estás de un mimado…

7 Me gusta

Brochaza …

2 Me gusta

Pués este agradecimiento es para mi hija Ana que hoy me ha regalado este vaso con tapadera pintado por ella y que utilizaré en mi futuros afeitados. Muchas gracias hijita, te quiero mucho :face_blowing_a_kiss:

46 Me gusta

Eso es oro puro!!! :clap:t2::star_struck:

3 Me gusta

Pues sí Juan. Ha sido un detallazo :heart_eyes:

3 Me gusta

Muy bonito! A disfrutarlo con orgullo y amor!

2 Me gusta

Gracias Jordi

2 Me gusta

Muy bonita y un detallazo . Ahora a disfrutarla y nosotros que la veamos. :people_hugging::winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue:

1 me gusta

Muchas gracias Alberto :people_hugging:

1 me gusta

Muy bonita :clap::clap::clap:

1 me gusta