"Muestras" de agradecimiento

Ese gesto no se paga ni por todo el oro del mundo, a disfrutarla !!!

1 me gusta

Muchas gracias Ricardo y José Luis :smiley:

2 Me gusta

Regalazo :clap::clap::clap:

1 me gusta

Un valor sentimental incalculable :heart_eyes:

3 Me gusta

Muchas gracias amigos.

3 Me gusta

Como te cuidan amigo!!
Disfruta estos hermosos regalos de valor incalculable.
:people_hugging:

2 Me gusta

Muchas gracias Juan :winking_face_with_tongue:

1 me gusta

Un detallazo de tu hija, y además es precioso, una artista te ha salido, a disfrutarlo con amor, que es especial, saludos.

1 me gusta

Muchas gracias amigo Juan :face_blowing_a_kiss:

1 me gusta

Qué maravilla y qué fortuna compañero !!

Precioso, enhorabuena y felicidades para tu hija José Manuel @Benite

Que lo disfrutes y que lo veamos por mucho tiempo en tus SOTD.

Un abrazo.

:person_raising_hand::people_hugging::sunflower:

2 Me gusta

Muchas gracias Manuel, :face_blowing_a_kiss::face_blowing_a_kiss:

1 me gusta

Esos son los mejores regalos!

Normalmente, los trabajos de los crios los amas por lo que representan pero no realmente por su estética…yo nunca he recibido uno fino :laughing:

Pero este vaso tiene una pintaza artística descomunal!!! Qué guapo le ha quedado! Enhorabuena @Benite. Que lo disfrutes mucho. Juntos.

4 Me gusta

El mejor regalo, sin duda ….

:clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias Jose y Francisco, :face_blowing_a_kiss::face_blowing_a_kiss::smiley:

2 Me gusta

Simpre he dicho que lo mejor de este foro es su gente. Muestra de ello otra gran sorpresa que me han dado hoy, esta vez el compañero @olly que le pedí que me vendiera su Dama de Noche, todo un unicornio, y al abrir la caja me encuentro que está como nuevo, que viene con otro Ítakha que también me encanta, y además cuchillas y hasta mi primera púa de guitarra!!!

Esto es generosidad!!

Mil gracias compañero!

@creepingdeath tienes que volver como sea… :star_struck:

36 Me gusta

Ahora toca carrera de camellos :two_hump_camel: y dromedarios :camel:, que hay tanta calima que la espuma de afeitar parece cemento :partying_face:

2 Me gusta

Mil gracias a @sir_eider por el jaboncete y las cuchillas que ha incluido en el envío de las maquinillas que hemos intercambiado. Además, la Palmera está reluciente, nueva:

3198c4e6d00b1cb3249a25f31514f9f4.jpg
c95285cb75bdb3b260ec3157383dda12.jpg

El jabón huele de lujo, y me viene genial porque el poquito que me queda del que estoy utilizando ya está en las últimas.

33 Me gusta

De esto que tiras la casa por la ventana en el zoco y, junto a la maravilla de brocha, @Riomar te mete apechusques para meses. Agradecido es poco. Abrumado estoy :folded_hands:

33 Me gusta

¡Muchísimas gracias Sergio @Lampardi por todos los detalles! :sparkles::clap::clap::clap::sparkles:

34 Me gusta

Apechuches con chuches, este @Lampardi es un detallista… :index_pointing_up:

8 Me gusta