Ese gesto no se paga ni por todo el oro del mundo, a disfrutarla !!!
Muchas gracias Ricardo y José Luis ![]()
Regalazo ![]()
![]()
![]()
Un valor sentimental incalculable ![]()
Muchas gracias amigos.
Como te cuidan amigo!!
Disfruta estos hermosos regalos de valor incalculable.
![]()
Muchas gracias Juan ![]()
Un detallazo de tu hija, y además es precioso, una artista te ha salido, a disfrutarlo con amor, que es especial, saludos.
Muchas gracias amigo Juan ![]()
Qué maravilla y qué fortuna compañero !!
Precioso, enhorabuena y felicidades para tu hija José Manuel @Benite
Que lo disfrutes y que lo veamos por mucho tiempo en tus SOTD.
Un abrazo.
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Manuel, ![]()
![]()
Esos son los mejores regalos!
Normalmente, los trabajos de los crios los amas por lo que representan pero no realmente por su estética…yo nunca he recibido uno fino ![]()
Pero este vaso tiene una pintaza artística descomunal!!! Qué guapo le ha quedado! Enhorabuena @Benite. Que lo disfrutes mucho. Juntos.
El mejor regalo, sin duda ….
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Jose y Francisco, ![]()
![]()
![]()
Simpre he dicho que lo mejor de este foro es su gente. Muestra de ello otra gran sorpresa que me han dado hoy, esta vez el compañero @olly que le pedí que me vendiera su Dama de Noche, todo un unicornio, y al abrir la caja me encuentro que está como nuevo, que viene con otro Ítakha que también me encanta, y además cuchillas y hasta mi primera púa de guitarra!!!
Esto es generosidad!!
Mil gracias compañero!
@creepingdeath tienes que volver como sea… ![]()
Ahora toca carrera de camellos
y dromedarios
, que hay tanta calima que la espuma de afeitar parece cemento ![]()
Mil gracias a @sir_eider por el jaboncete y las cuchillas que ha incluido en el envío de las maquinillas que hemos intercambiado. Además, la Palmera está reluciente, nueva:
El jabón huele de lujo, y me viene genial porque el poquito que me queda del que estoy utilizando ya está en las últimas.
De esto que tiras la casa por la ventana en el zoco y, junto a la maravilla de brocha, @Riomar te mete apechusques para meses. Agradecido es poco. Abrumado estoy ![]()

¡Muchísimas gracias Sergio @Lampardi por todos los detalles! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Apechuches con chuches, este @Lampardi es un detallista… ![]()