Agradecerle al amigo @Potulaire el detalle de las cuchillas. Algunas de ellas no las he probado aún, así que me viene perfecto ![]()

Agradecerle al amigo @Potulaire el detalle de las cuchillas. Algunas de ellas no las he probado aún, así que me viene perfecto ![]()
Gracias a ti siempre, Ricardo. Un placer enorme. ![]()
Alguien que abra un paquete que yo envié se va a encontrar cositas siempre. Gracias guapetown. ![]()
Yo también agradezco a @Lampardi este detallazo. Chuches de comer y de las que no se comen. Mil gracias Sergio!!!
A ti siempre! ![]()
![]()
Agradecer al compañero Iván ( no me acuerdo de su nick
) las muestras recibidas, huelen todas de vicio
Edito: el compañero en cuestión es @IvanEx ![]()

Nada que agradecer, faltaría más.
Que lo disfrutes. ![]()
![]()
Vaya regalazo ![]()
![]()
![]()
En este foro y este mundo hay gente muy grande. Hace poco Ricardo @Wamba me escribió por que quería mandarme unos jabones de Haslinger. Así, por que sí, por qu quería que pasasen a otras manos. Pues bien, después de una semana de espera, con algo de nervios por si llegaría bien el paquete, hoy he podido recogerlo.
Si ya me hacía ilusión recoger un regalo de un compañero, más me ha hecho cuando al abrirlo he visto una carta explicando como espumar el jabón y las impresiones de Ricardo. Que tío más grande! Espero que algún dia nos veamos en persona.
Que tío!!!
Un grande! Como tu Jose Manuel
¡Cómo me alegra que haya llegado al fin! Ojalá los puedas disfrutar. Me ha hecho mucha ilusión a mí también enviártelo.
Un abrazo Íñigo ![]()
Grande Ricardo! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ricardo tiene un corazón que no le cabe!! Que grandes! ![]()
![]()
Bonito detalle por parte de Ricardo ![]()
![]()
Vuelvo por aquí para agradecer a Francisco @GreenBoy los detalles con los que ha acompañado al jabón del zoco. ¡Muchas gracias!
Buenas tardes amigos, pues quiero agradecer a mi amigo Manuel @Mcr28 el pedazo de detallazo que ha tenido conmigo. La verdad es que no tengo palabras suficientes para agradecer. Muchas gracias amigo
. Lo disfrutaré y siempre que lo haga te lo estaré agradeciendo. Gracias compare ![]()
![]()
![]()
Ahí mi compadre bueno !!!
Que grande ere compare!!! Que tío!!
Que grandes!!! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()