Me alegra que te hayan gustado. Nos vemos en niños días. Un abrazo amigo.
Bah, no son más que habladurías. Están muy sobrevalorados estos Eufros.
Así que si quieres desprenderte del de FA. ya sabes, te hago un favor y te lo cambio o compro.
Yo tengo el de la Ed de aquí, y… es para enamorarse 

Ahora en serio, Manuel es sin duda el mejor artesano jabonero español en estos momentos independientemente de sus gamas regular o premium. Y para mí, puesto que no me gustan mucho los americanos por el sebo que llevan, uno de los mejores del mundo.
Eso sí, @CosmeticsLuna está empezando a un nivel altísimo, y como siga mejorando…
Y los 2 de BCN 

Me vas a sacar los colores! Y no sabia que Manuel es de Barcelona tb!
Mi agradecimiento para el compañero @Petusco , que no solo me ha hecho llegar una muestra de su pre,

sino que ha llegado acompañado de unas muestras tamaño XXL que me van a dar para un verano de pruebas a lo grande, muchas gracias

@petusco está que se sale Este ha sido mi regalo de cumpleaños de su parte. Gracias.

…hurraaaaaaa!!!
Una muestra de Myrsol Don Miguel por parte de Rafa @racogon para que la probara. Muchísimas gracias Rafa por el detallazo

Un detalle del compañero @bvilbou
Un after que me recomendó y unas cuchillas.
Muchas gracias!!!

Pues por aquí también quiero mostrar mi agradecimiento por el premio del concurso y comentar que el frasco con el líquido azul es el Floid blue. Muchas gracias rafa ( @racogon). 
El compañero @manumontevideo me ha proporcionado dos muy queridos productos en este Foro del Maestro y además un regalito extra.
Muchas gracias Manuel y un abrazo.
Y gracias al foro por el espacio.
Unos regalos recibidos del compañero @Joli.
No tengo palabras! Oskar, es estupendo que en el foro y en la vida haya gente como tú.
Un abrazo.
Paco.
2 posts fueron trasladados al siguiente tema: Compras Agosto 2016
Un post fue trasladado al siguiente tema: Compras Agosto 2016
Aunque se vea la caja de las Feather, creo que solamente metí una cuchilla. que no es por ser tacaño
, sino porque creo que es de las últimas que tenían, ya que desde que las compré no he vuelto a reponer.
Le pedí a @javijave una kala para probar, y me ha enviado todo esto, incluido mentol, gracias amigo. 
Ya contarás qué tal las famosas Kala jejejejeje
Agradecer aqui el detalle de @William.Ashbless que me regaló dos muestras de jabón de afeitar. Para no faltar a la verdad, una de ellas era un bote entero.

Mi agradecimiento a @J.R por esta muestra y cuchillas. El vicio continúa gracias a vosotros.
Quiero agradecerle a @luin un envase entero de Myrsol D. Miquel (el de jazmín).
Muchisimas gracias majo…
http://www.soloafeitado.com/2690-thickbox_default/myrsol-don-miguel-1919-180-ml.jpg
Agradezco a @cojonante Pedro que no solo se lleva el myrsol de jazmines, sino que además me regala un jabon de la antigua barbería de barrio