"Muestras" de agradecimiento

Me alegra que te hayan gustado. Nos vemos en niños días. Un abrazo amigo.

2 Me gusta

Bah, no son más que habladurías. Están muy sobrevalorados estos Eufros.
Así que si quieres desprenderte del de FA. ya sabes, te hago un favor y te lo cambio o compro.

Yo tengo el de la Ed de aquí, y… es para enamorarse :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: :laughing::laughing::laughing:

Ahora en serio, Manuel es sin duda el mejor artesano jabonero español en estos momentos independientemente de sus gamas regular o premium. Y para mí, puesto que no me gustan mucho los americanos por el sebo que llevan, uno de los mejores del mundo.
Eso sí, @CosmeticsLuna está empezando a un nivel altísimo, y como siga mejorando…
Y los 2 de BCN :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Me vas a sacar los colores! Y no sabia que Manuel es de Barcelona tb!

Mi agradecimiento para el compañero @Petusco , que no solo me ha hecho llegar una muestra de su pre,

sino que ha llegado acompañado de unas muestras tamaño XXL que me van a dar para un verano de pruebas a lo grande, muchas gracias :+1: :+1: :+1: :+1:

15 Me gusta

@petusco está que se sale Este ha sido mi regalo de cumpleaños de su parte. Gracias.

16 Me gusta

…hurraaaaaaa!!!

5 Me gusta

Una muestra de Myrsol Don Miguel por parte de Rafa @racogon para que la probara. Muchísimas gracias Rafa por el detallazo
:alabanza::racogonloaprueba:

16 Me gusta

Un detalle del compañero @bvilbou
Un after que me recomendó y unas cuchillas.
Muchas gracias!!!

13 Me gusta

Pues por aquí también quiero mostrar mi agradecimiento por el premio del concurso y comentar que el frasco con el líquido azul es el Floid blue. Muchas gracias rafa ( @racogon).

18 Me gusta

http://imgur.com/a/F918t

El compañero @manumontevideo me ha proporcionado dos muy queridos productos en este Foro del Maestro y además un regalito extra.
Muchas gracias Manuel y un abrazo.
Y gracias al foro por el espacio.

9 Me gusta

Unos regalos recibidos del compañero @Joli.

No tengo palabras! Oskar, es estupendo que en el foro y en la vida haya gente como tú.

Un abrazo.
Paco.

15 Me gusta

2 posts fueron trasladados al siguiente tema: Compras Agosto 2016

Un post fue trasladado al siguiente tema: Compras Agosto 2016

Aunque se vea la caja de las Feather, creo que solamente metí una cuchilla. que no es por ser tacaño :scream:, sino porque creo que es de las últimas que tenían, ya que desde que las compré no he vuelto a reponer.

5 Me gusta

Le pedí a @javijave una kala para probar, y me ha enviado todo esto, incluido mentol, gracias amigo.

5 Me gusta

Ya contarás qué tal las famosas Kala jejejejeje

1 me gusta

Agradecer aqui el detalle de @William.Ashbless que me regaló dos muestras de jabón de afeitar. Para no faltar a la verdad, una de ellas era un bote entero.

4 Me gusta

Mi agradecimiento a @J.R por esta muestra y cuchillas. El vicio continúa gracias a vosotros.

10 Me gusta

Quiero agradecerle a @luin un envase entero de Myrsol D. Miquel (el de jazmín).

Muchisimas gracias majo…

http://www.soloafeitado.com/2690-thickbox_default/myrsol-don-miguel-1919-180-ml.jpg

14 Me gusta

Agradezco a @cojonante Pedro que no solo se lleva el myrsol de jazmines, sino que además me regala un jabon de la antigua barbería de barrio :smile:

17 Me gusta