Muchas gracias amigo @tarzan2 Angel.
Falta en la foto una cuchilla Filomatic.
Gracias

A ver si te gusta el Gea tanto como a mi. Ya contarás. Un abrazo.
Gracias a @iborl por la cuchillas que acompañan al cabezal.

Yo he probado un par de veces este cabezal y me va de vicio. A ver que tal te va a ti.
A ver… Es que el cabezal viene torcido, me parece que @iborl es un poco bruto poniendo las cuchillas.
Voy a intentar enderezarlo.

Facil solución: tienes que torcer la cara al afeitarte en el mismo sentido que la maquinilla. Prueba y por favor, envía fotos
Agradecer a Angelh el envio de unas cuchillas Treet de carbono para probarlas, a pesar de que le insistí en pagarselas se negó en redondo.
Muchas gracias Angel.
Unas muestras enviadas por el compañero @Llampec
Todos tienen unos aromas muy particulares,los iré comentando en los afeitados.
Muchísimas gracias Jordi!!!

Disfrútalas Sandro !!!
Unas muestras y cuchillas enviado por el compañero @tarzan2 (Angel).
Muchas gracias por todo. ¡Te has pasado!.
Un abrazo.

Que lo disfrutes. Ya me contaras como te va el Valobra. Un abrazo.
Estas cuchillas por cortesia de Adrian, que tenia ganas de probar, gracias mil colega por tu generosidad @Blauer_Max.

(viene de “Compras de Septiembre”) … compañero @Guille que, por si no fuera bastante lo que me remitió por compra, decidió mandarme como muestras de solidaridad y compañerismo forero nada menos que lo que sigue:
- Un bote de jabón Faena de Ámbar y Almizcle (amber & musk) al 90 %. Con caja de cartón incluida.
- Una muestra de Nuavia Blu.
- Una muestra de Nuavia Green.
- Una muestra de Nuavia Rossa.
- Una muestra de Meissner Tremonia Mint Ice.
- Una caja de 10 cuchillas Super Iridium.
¿Qué más se puede decir? Mil gracias, @Guille , 

Un placer Agustín, espero que te gusten. Tan sólo miro por tu ahorro, así vas a tiro hecho con los Nuavia 
La vida es dura, Guillermo. Los he olido los tres y los tres huelen que alimentan, cada uno en su estilo. Como me afeite con los tres y me gusten todos, el enableo va a alcanzar cotas estratosféricas y me voy a quedar “sin haber(es)”, como el personaje histórico de mi Nick en otro foro …
Recibido hoy de parte del compañero @skozz
B&M Beaudelaire
Muchas gracias Angel.
De nada! en ese bote, con ese color de jabón y con ese ángulo de foto se me parece a una muestra de heces 
Lo has dicho tú
, pero es lo primero que he pensado al ver la foto
.
Si que lo pensé al verlo 

pero al olerlo ya cambió todo , la verdad que es un olor elegante pero con un fondo raro…