"Muestras" de agradecimiento

Muchas gracias amigo @tarzan2 Angel.
Falta en la foto una cuchilla Filomatic.
Gracias

12 Me gusta

A ver si te gusta el Gea tanto como a mi. Ya contarás. Un abrazo.

1 me gusta

Gracias a @iborl por la cuchillas que acompañan al cabezal.

13 Me gusta

Yo he probado un par de veces este cabezal y me va de vicio. A ver que tal te va a ti.

2 Me gusta

A ver… Es que el cabezal viene torcido, me parece que @iborl es un poco bruto poniendo las cuchillas.
Voy a intentar enderezarlo.
:joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

Facil solución: tienes que torcer la cara al afeitarte en el mismo sentido que la maquinilla. Prueba y por favor, envía fotos

4 Me gusta

Agradecer a Angelh el envio de unas cuchillas Treet de carbono para probarlas, a pesar de que le insistí en pagarselas se negó en redondo.
Muchas gracias Angel.

6 Me gusta

Unas muestras enviadas por el compañero @Llampec
Todos tienen unos aromas muy particulares,los iré comentando en los afeitados.
Muchísimas gracias Jordi!!!

11 Me gusta

Disfrútalas Sandro !!!

3 Me gusta

Unas muestras y cuchillas enviado por el compañero @tarzan2 (Angel).

Muchas gracias por todo. ¡Te has pasado!.

Un abrazo.

11 Me gusta

Que lo disfrutes. Ya me contaras como te va el Valobra. Un abrazo.

2 Me gusta

Estas cuchillas por cortesia de Adrian, que tenia ganas de probar, gracias mil colega por tu generosidad @Blauer_Max. :thumbsup: :clap: :clap:

12 Me gusta

(viene de “Compras de Septiembre”) … compañero @Guille que, por si no fuera bastante lo que me remitió por compra, decidió mandarme como muestras de solidaridad y compañerismo forero nada menos que lo que sigue:

http://imgur.com/jKNXvVK.jpg

• Un bote de jabón Faena de Ámbar y Almizcle (amber & musk) al 90 %. Con caja de cartón incluida.
  • Una muestra de Nuavia Blu.
  • Una muestra de Nuavia Green.
  • Una muestra de Nuavia Rossa.
  • Una muestra de Meissner Tremonia Mint Ice.
  • Una caja de 10 cuchillas Super Iridium.

¿Qué más se puede decir? Mil gracias, @Guille , :alabanza::clap::alabanza::clap::alabanza:

14 Me gusta

Un placer Agustín, espero que te gusten. Tan sólo miro por tu ahorro, así vas a tiro hecho con los Nuavia :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

La vida es dura, Guillermo. Los he olido los tres y los tres huelen que alimentan, cada uno en su estilo. Como me afeite con los tres y me gusten todos, el enableo va a alcanzar cotas estratosféricas y me voy a quedar “sin haber(es)”, como el personaje histórico de mi Nick en otro foro …

2 Me gusta

Esta mañana me ha llegado este gran jabón,

de un gran señor, gracias Sandro @HarryLime :clap:

10 Me gusta

Recibido hoy de parte del compañero @skozz

B&M Beaudelaire

Muchas gracias Angel.

6 Me gusta

De nada! en ese bote, con ese color de jabón y con ese ángulo de foto se me parece a una muestra de heces :joy:

3 Me gusta

Lo has dicho tú :grin:, pero es lo primero que he pensado al ver la foto :joy:.

3 Me gusta

Si que lo pensé al verlo :joy::joy::joy: pero al olerlo ya cambió todo , la verdad que es un olor elegante pero con un fondo raro…

1 me gusta