Muestro mis artesanas (segunda parte de mi colección)

Buenas a todos,

aprovecho que están todas en casa para mostrar mis artesanas, la novedad es la Koraat Damast versión 1.5 y otra Koraat con Flintstonelook.

La nueva Damasco tiene vaciado Sheffield style muy recomendable, sin estabilizador y como suelo elegir las damasco sin ningún adorno, también es una 15/16 y la Flintstonelook es una 13, quizá ahí me confundí y hubiera sido mejor una 7/8, o tambien 15/16 tiene vaciado 1/1 para barbas duras con Bellied (reforzada), el abalone de Koraat es de calidad con un tacto muy agradable. Las dos como es de costumbre de Korrat tienen una calidad excelente y su afeitado es una maravilla.

9 4

47 Me gusta

1411453800_000227_1417042971_sumario_normal

1 me gusta

No me canso de mirarlas

1 me gusta

Yisus craist!!! :heart_eyes:

1 me gusta

VIRGEN DEL POMPILLO.

Estas cosas no se hacen Rubén, sabía que tu colección de artesanas estaba al caer… pero me ha dado un vuelco la sangre con tanta belleza.

Enhorabuena, y que Dios te de salud para disfrutarlas lo que dure el acero :joy::joy:

Abrazos. Fran.

2 Me gusta

Navajas muy bonitas y diferentes a lo que se suele ver .
Hay piezas espectaculares, enhorabuena y gracias por mostrar

1 me gusta

Enhorabuena!!!

1 me gusta

3 Me gusta

Gracias Fran, pero tu colección tampoco se queda corta, a ver cuando muestras la tuya.

Y que Dios no de salud a todos para disfrutar de nuestros aceros

1 me gusta

Pues es cierto… aunque ya lo hice en su momento. Sin embargo la colección ha variado bastante y supongo que he de actualizarla… pero todo a su tiempo, mi Pizzi Inox espera una conjunta para que una hermana K 720 le acompañe. Entonces si que intentaré mostrarla en público.

5 Me gusta

Vale, muy bien.

¿¿Y la vieja santiguándose para cuando?? ¡Ya estamos tardando!

Madre del amor hermoso…

2 Me gusta

Que bonitas son, menuda colección tienes, enhorabuena.

1 me gusta

Hermosas, sin palabras.:scream:

1 me gusta

Enhorabuena!!! Preciosas, gracias mil por compartir…:+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Muy bonitas, si señor.
Felicidades

1 me gusta

Esas cinco navajas reúnen un montón de detalles muy interesantes para cualquier aficionado. Enhorabuena por la colección y gracias por mostrarlas, Rubén.

1 me gusta

Enhorabuena y gracias por compartirla

1 me gusta

Enhorabuena !

1 me gusta

Mau mia senyor!!! A mi me teneis frito con tanta preciosidad por todas partes!! Espectacular cada una, con su detallle y su vaciado…y la reforzada…buahhh!!!
Que las disfrutes… Que lo harás!!!

1 me gusta

Estupendas, enhorabuena.

1 me gusta