Muhle News

Pero eso no parece una lámina falsa, a mis ojos parece la cuchilla montada… No?.

1 me gusta

Yo aún creo en los Reyes…

En esta ocasión gana la madera por goleada.

En theshavenook hay un tío que asegura que estas maquinillas que van a ser una edición limitada (http://shavenook.com/showthread.php?tid=44490&page=2), pero hay una nota de prensa de Muhle circulando por ahí, que dice que la gama Rocca va a ser una nueva línea de productos… No sé que creer, ¿a lo mejor la edición en acero es una edición limitada y luego continuarán la línea con el zamak de siempre?

Me extraña que hayan diseñado un nuevo cabezal solo para una edición limitada. Pero también me extraña que Muhle haga algo en acero de manera continuada. :expressionless: :question:

Yo estoy totalmente enamorado de la Jet, aunque la versión en negro y metal es tremenda.

6 Me gusta

Bueno tras cruzar un mail directamente con Muhle me han confirmado que NO será una edición limitada sino que estará disponible de forma permanente.

6 Me gusta

Bueno es saberlo, gracias

A ver si no se columpian mucho con los precios, aunque yo de todas formas cada vez tengo menos interés en las caras maquinillas de acero que están saliendo últimamente, sobre todo cuando compruebo que incluso las humildes lord o rimei me dan unos afeitados estupendos por 4 perras… Aunque he pasado por muchísimas maquinillas (de las que aún tengo 9, juas…) para comprobarlo…

Algún día (muy lejano me temo) haré limpieza

Un saludete

No hay de que.

Por supuesto que hay máquinas mucho más baratas que afeitan de lujo. En mi caso las máquinas de acero son un capricho, ya que me encantan de este material por su presencia, peso, durabilidad, etc… y por supuesto hay máquinas que afeitan mejor que otras, eso no es discutible. Unas apuran más, otras menos…unas van mejor a unos y otras a otros…

1 me gusta

Bueno pues ya sabemos que tambien hay “iluminados” allende los mares.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Lo que me flipa es que no tenga ningún agujero en la base para evacuar la espuma. Doy por sentado que han pensado en ello.

Supongo que venderán cabezales sueltos y eso es, a mi parecer, lo más interesante del asunto. Habrá que estar muy atento.

La ROCCA está ya disponible en la web oficial de Muhle. De momento la DLC no está, solo las otras dos. Os dejo enlace.

http://www.muehle-shaving.com/en/Shop/ROCCA/

3 Me gusta

Parece que se las han quitado de las manos y el precio lo veo muy bueno. Habrá que ver que tal va ese cabezal, que parece que expone poca cuchilla pero también que tiene un gap importante. Lo de que no tenga agujeros de desagüe de la espuma es curioso, aunque se supone que la evacuará por los laterales, o eso sugiere a primera vista.

1 me gusta

La jet (r89) no la van a volver a fabricar mas?

La jet primera de 500 unidades ya no se va a volver a fabricar o perderia tido el valor de ser 500 unidades, pero hay otro fabricante pakistaní que ha sacado la réplica muy barata.