Muhle News

En la pagina FB de la Muhle dicen que pronto salirà otra maquinilla , tambien puedo leer los hashtag dlc y jet en sus posts de esta nueva maquinilla asi esperamos interesados lo que pasarà …

7 Me gusta

Wow! Esto pinta a reedición de la Jet!

Pues no, parece algo nuevo.

2 Me gusta

Me la pido!!

2 Me gusta

Expectante espero nuevas noticias,:+1:

2 Me gusta

Y yo!

1 me gusta

Uy madre… Espero equivocarme, pero por las fotos da la impresión de que van a sacar un engendro parecido al razolution ese que usaba dos cuchillas que no había forma de usar… A ver qué nos desvelan, porque el último invento de las twist (mismo cabezal pero en dos piezas) no le vi mucho sentido…

Un saludete

A mi me parece que la forma del cabezal hace que deje la cuchilla plana, tipo pils y filomatic

En ATG han posteado imagenes

http://www.againstthegrain.uk.com/threads/new-mühle-stainless-steel-razor-rocca.3487/

6 Me gusta

Pues no creo que Edwin Jagger tarde mucho tampoco!!

Ah, pues me mola el diseño, son bastante resultonas! Menos mal que no es el engendro que me temía, aunque resulta curioso que no tenga “bujeros” de desagüe en el peine.

Gracias por el enlace!

2 Me gusta

Sí que mola.

1 me gusta
4 Me gusta

Por lo visto se comercializa a finales de octubre. Si venden cabezales sueltos…

1 me gusta

Estará hecha en acero y pone que no será una edición limitada como la jet. Lo de que el cabezal no tenga agujeros, me recuerda un poco al cabezal de la merkur futur. Aquella desalojaba bastante bien la espuma.

1 me gusta
2 Me gusta

Me mola! Me mola! Caerá la negra entera

3 Me gusta

Parece por el dibujo que tiene dos cuchillas, pero una puede ser falsa, hay cartridge con lamina falsa, por ejemplo la Dorco 3, su funcion es la de avisar, me explico, cuando el afeitado es ya apurado y aprietas, la falsa lamina alcanza la piel y provoca una sensacion de abrasion, que no es tal porque esa lamina no tiene filo, pero eso hace que ya no aprietes mas y asi evita que las laminas de corte alcancen la piel.

Es una funcion controvertida porque en la cartridge no sabemos que esta ahi, nos provoca una sensacion de irritacion y echamos la culpa a las laminas de corte, y realmente no es irritacion, pero lo creemos asi porque no sabemos que tiene una falsa lamina.

En la Dorco 3 es una falsa lamina de color negro y es la primera por abajo, y en esa maquinilla DE creo que es la de arriba, fijate que la de arriba tiene una longitud un poco mas corta y el pico no tan redondeado como la de abajo, por eso me inclino a pensar que puede ser una falsa cuchilla, esa funcion es protectora.

La lamina falsa tambien levanta el pelo y lo prepara para las laminas de corte, logicamente el tacto y sensacion es un poco diferente al de una cartridge sin lamina falsa, pongo enlace a un post que escribi con ese tema
http://foroafeitado.com/foro/otros-afeitados-multihojas-electrico-laser-32/cabezales-con-falsa-cuchilla-20365/

3 Me gusta

4 Me gusta

El modelo en metal y negro :heart_eyes:

5 Me gusta