Mühle R89 Twist

Buenos días. Saco a vender esta maquinilla. Está impecable y lleva su caja original. Es una maquinilla que me cuesta desprenderme de ella porque afeita de maravilla, siendo muy suave y, además, es muy bonita, con un gran agarre por el moleteado cómodo que tiene al agarrarla que no se escurre de la mano y unos acabados que la hacen una maquinilla muy guapa. Es de dos piezas lo que la hace muy cómoda de usar tanto a la hora de cargar la cuchilla como a la hora de pillarle el punto al ángulo de corte, que es muy intuitivo. Tiene un peso muy bueno, muy bien equilibrada, pero sin llegar a ser muy pesada.
Precio: 30 € con envío ordinario incluido. En caso de que el vendedor elija está modalidad de envío, ante pérdida, daño o deterioro no me responsabilizo.
Para envío certificado sumar 5 €, en caso de que el vendedor elija este modo de envío me haré responsable ante daño, pérdida o deterioro hasta el importe máximo que cubra el envío certificado.
Muchas gracias al foro, que paséis un feliz día.









7 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.