Muhle r89

Suscrito

Esta cuestión es realmente sencilla. El foro tiene un buscador muy potente, en el que es bastante cómodo encontrar información sobre cualquier cuestión. Si seguimos unas normas básicas de ortografía resulta mucho más accesible resolver cualquier duda que podamos tener sobre un producto o tema.

4 Me gusta

Pues no sé si son las astra que compre pero con estas me corto cada vez que las uso, una de dos o no le e cogido el punto ala king o son las cuchillas que no vas con mi piel, las cuchillas lord súper que compre ni cortes ni irritaciones y las de la gillete ídem de lo mismo por eso igual compro la muhler89 u otra que no sea agresiva

Saludos

Lo que tienes que hacer es no apretar la cuchilla, dejar que se deslice. Busca por ahí, creo que le llamaban el “Gillette Slice” o algo por el estilo, no me acuerdo bien. Consiste en que la maquinilla, una vez en su ángulo correcto (esto es muy importante), por su propio peso se deslice en una dirección más o menos inclinada, de la patilla al mentón, aproximadamente. Piensa en el corte del pan con un cuchillo, no lo cortas apretando el cuchillo de arriba a abajo, sino haciendo un corte inclindado, pues esto es algo parecido.
Si te estás cortando con una KCG, no es por la cuchilla, es que no le has cogido el ángulo a la maquinilla. O bien estás poniendo el cabezal perpendicular a la cara o bien aprietas más que un tornillo de un submarino. Mira por ahí tutoriales y sobre todo, no esperes un apurado completo con una única pasada.

2 Me gusta

Pasadas doy tres como dicen los vídeos que visto apretar no aprieto imagino que es el ángulo que no lo cojo bien y hago un giro en el cuello y hay igual la cago jejeje, apurado ni me lo planteo me repaso lo que me dejo con la eléctrica que siempre me funciona, de todas maneras le comí el gustillo a esto y no desespero me afeito muy despacio y con mucha tranquilidad, siempre es en la zona del cuello pero es curioso siempre con las astras, lo que hago son dos afeitados con las cuchillas no las apuro para lo que me valen y me dejan el afeitado más que decente para el poco tiempo que llevo en esto, gracias campeón por la ayuda

Saludos

1 me gusta

J…eeer pues mira que tengo yo guardado en la carpeta del móvil guardado vídeos de los tuyos y de alguno de mas foros, no me había dado cuenta, pues nada gracias por tus vídeos

Ve probando diferentes marcas de cuchillas, a mi personalmente he comprobado que con maquinillas suaves me van mejor cuchillas afiladas, tipo gillette platinum o feather, de esta forma me evito el tener que estar repasando zonas. Y como te ha dicho algún compañero 0 presión. Ya verás como con la práctica vas mejorando.

2 Me gusta

Buenos días hoy e puesto la cuchilla lord súper por fin me a salido una espuma cremosa, Y con el pre afeitado de propaso ni cortes ni nada de nada, tres pasadas y repaso con cariño y cuidado solo un corte de un grano y a correr la cosa funciona

Saludos

1 me gusta

Ensayo y error amigo, ese es el camino… me alegro, verás que poco a poco le coges el aire…un saludo… :muscle:

1 me gusta