Muhle r89

Buenas vale la pena comprar esa máquina para principiantes o me quedo con la king gillete

Yo empecé con la King c de gillette y todo bien algunos dicen que no notan la diferencia otros que si yo apostaría por ella y después pues cuando tengas ganas de pasarte a otra maquinilla la rockwell 6s una maravilla es la 2 que tengo mira por el foro los habrá que te aconseja otra pero la decisión es tuya, la gillette buena maquinilla puedes cambiar el mango , otra buena opción la merkur progress

3 Me gusta

Con la King c gillette en mi opinión veo muy difícil cortarse pero la Edwin Jagger también va muy bien, cualquiera de las dos te irá bien.

1 me gusta

En mi opinión son muy similares. Quizás la R89 sea más fácil coger el ángulo, pero ambas son maquinillas suaves aunque un puntito más de apurado para la King C.

2 Me gusta

Se suele decir que la KCG y la Muhle 89 son muy similares. Yo tengo la gillette y es muy suave, pero yo no consigo hacerla funcionar como la rockwell que compré después, hay zonas en las que simplemente el apurado se queda en ‘simplemente correcto ‘
Yo personalmente, seguiría usando la gillette y esperaría a tener más experiencia para dar el salto a algo más substancial. Es sólo mi opinión :slightly_smiling_face:
También es cierto que estamos en este mundo para probar cosas, así que si te apetece y tienes la pasta no encuentro ningún otro argumento para que no la compres.

3 Me gusta

Me parece un auténtico despropósito ponerle este tipo de nombre a los hilos.

Que cojones es eso de “mulhuel”?

Es como si abro un hilo preguntando por una Filarpénica 14 Doble Ensanche.

Joder, a ver si somos un poco más cuidadosos a la hora de escribir.

12 Me gusta

:see_no_evil: :see_no_evil: :joy:

2 Me gusta

Perdone usted por la equivocación ala hora de escribir, no se preocupe no volverá a pasar :woman_facepalming::woman_facepalming:

1 me gusta

No te lo tomes a mal hombre bien te entiendo a mi me pasa a veces si no te acuerdas de como se escribe ve para atrás y listo es lo que yo hago :+1:

No seas malo tendrá un mal día ánimo :relieved:

2 Me gusta

No no me lo tomo a mal esta mañana iva con prisa y no me di cuenta que estaba mal escrito, en vez de ayudarme en la pregunta me recrimina que escribo mal pues nada pido disculpas a quien se molestó y no pasa nada,
Rectifico el encabezado de la pregunta
Saludos

3 Me gusta

Bien hecho un saludo y buen fin de semana

1 me gusta

Si al final te la vas a comprar, qué más da. Y una o dos Merkur, hasta una Edwin Jagger… Y otra más ¿Que a ti no te va a pasar? Anda ya. Querrás probarlo todo. Y jabones mansalva, y lociones… Y cuchillas, acabarás teniendo cientos de cuchillas. Y un día dirás: “ya, esto es lo último que compro”, entonces Freddyx sacará un jabón nuevo o alguien correrá la voz de que se retiran la loción que sea del mercado y te harás con un alijo…
Así que comprátela, hombre, una Mühle R89 es fondo de armario.

5 Me gusta

Pues te are caso y me entrenaré con las dos, el tema cuchillas y jabones voy servido para un año en cuchillas y no se cuantos en jabones jajajaja

Saludos

Y yo para tres o cuatro vidas, pero lo que te decía, Fredyx ha sacado un par nuevo de jabones y habrá que probarlos también

2 Me gusta

Pues mira, no te he ayudado con la pregunta porque resulta que has preguntado por la maquinilla más famosa de todos los tiempos, con lo cual, a poco que busques, vas a encontrar decenas, si no cientos de hilos, así como otras tantas decenas de vídeos en YouTube.

Pero claro, es más fácil abrir un hilo que informarse un poco. No obstante, para que veas que no soy el capullo que tú piensas que soy, te voy a responder rápido. La Mühle R89 (Edwin Jagger DE89) es la maquinilla más vendida en los últimos lustros, así que por algo será. Y además de eso, una gran parte de los peines cerrados del resto de fabricantes, incluido el de la King C, en mayor o menor medida, son un fusilado de su cabezal.

Y para acabar, decir que a mi lo de las faltas de ortografía dentro del contenido de los temas es algo que no me obsesiona y comprendo que al escribir con el móvil es algo complicado de controlar, pero los títulos de los hilos son sagrados y no comprobar que las 2, 3, 4 o a lo sumo 10 palabras que lo componen están bien escritas es algo que me enerva y no hay excusa posible.

13 Me gusta

A ver que tienes razón y hay no hay discusión que valga, mea culpa por no mirar más, lo que quería decir es si es más segura que la gillette ya que leo que es muy segura y siempre me corto no termino de coger el ángulo, la r89 leo que mejor y más segura y por eso pregunté, el tema vídeos te aseguro que e mirado un montón es más hay uno tuyo que haces la espuma cremosa si problemas y yo no tengo narices a hacerla como la tuya ni por asomo , me queda mucho por aprender pero no quiero molestar a nadie y cuando rectifico el título y pido disculpas fue porque pensé que te avías enfadado

Saludos

3 Me gusta

¿Es que haces videos @racogon ? Pon un enlace que me suscriba, hombre de Dios

1 me gusta

Este es del 2016 pero me e visto la mayoría de los que a publicado

Aquí tienes uno :+1:

3 Me gusta

El foro lo hacemos entre todos y a todos nos sirve. El buscador (la lupa de arriba a la derecha) es una herramienta potentisima, pero para que funcione debemos escribir pensando en que lo que necesitamos nosotros hoy, mañana puede servirle a un compañero. Hoy por mí, mañana por tí.

3 Me gusta