¿Mühle Rocca v4 entre R89 y r41 a nivel de agresividad?

Me gustaría saber, a los que habéis probado estos tres cabezales, bastante populares, si la Rocca v4 es algo intermedio entre el r89 y el r41.

Yo uso el r41 ahora mismo, y aunque con fama de agresivo, creo que a mi me viene mejor por reducir el numero de pasadas al afeitarme, ya que no lo hago a diario. ¿La Rocca v4 es un cabezal para uso diario como el r89 o más bien para barbas algo más largas no llegando a la agresividad de la r41?

La verdad que es muy bonita y veo que también bastante popular. ¿Qué otras opciones se asemejan a este cabezal cerrado?

3 Me gusta

Para mi la Rocca V4 no es de diario, en mi piel es bastante agresiva, no llega a la R41 pero le falta poco, esto en mi piel, que luego vienen otros que tienen la piel de culo camello y les parece suave, jajajaja.

Un saludo.

8 Me gusta

Yo tampoco la veo para diario, para cada 2 quizá. De todas formas el V4 no tiene nada que ver con los anteriores, es más condescendiente. Con una barba de más días se lo lleva sin darse importancia.

3 Me gusta

Es una máquina más bien para barbas algo más largas sin llegar a la R41. Muy bien hecha (después de cuatro versiones), la verdad es que siega lo suyo. Me suelo afeitar día si, día no, y usándola durante un tiempo no he tenido problemas respecto a su “agresividad”. Al principio sí que tuve irritación con ella, pero fue por no haberle pillado el punto al ángulo y al peso.
Si buscas algún cabezal suelto y que sea más apurador que una R89 y económico, el cabezal Mellon de Yaqi te vendría muy bien. Es abierto pero eso no significa que sea peligroso o propenso a irritación.
En cualquier caso, la Rocca es una magnífica opcion

3 Me gusta

Habiendo probado las tres , la v4 no tiene parangón, solo usada a diario si te das una pasada, que ya apura lo suyo, si buscas el cdb y por lo tanto más pasadas, no es para diario, pero ni por asomo es tan agresiva como la r41, en su rango de precio, no tiene rival emho.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo y además son todos los modelos muy bonitos

2 Me gusta

La Rocca es un maquinón, pero no para diario emho. Para diaria mejor la R89 y jugar con la agresividad de las cuchillas.
La Rocca me parece mas noble que la R41, aunque me consta que hay compañeros que utilizan la R41 practicamente a diario, yo no desde luego.

1 me gusta

Esta de Razorock te recomendaría por precio y por ser, EMHO, más suave que la R41 y un poco más agresiva que la R89.

1 me gusta

@fcarrasm si te interesa ese que te pone @bacardgrita, es el mismo que la Yaqi Mellon (AliExpress) que menciona arriba @EseFer.

Y ya no cito a nadie más :grinning_face_with_smiling_eyes:

El Mellon hay gente que se le hace agresivo, a mí me gusta bastante

4 Me gusta

Un puntillo más apuradora que la R89 es la Timor SB. No es cara y me parece muy recomendable para uso diario.
Coincido con lo que comentan los compañeros; la Rocca no me parece para uso diario.
Otra maquinilla de la que no se habla y a mí me da muy buenos afeitados es la EJ 3ONE6. Algo menos agresiva que la Rocca, pero con un cabezal muy efectivo.

2 Me gusta

El IKON SAVECRAFT TECH supera a la R41 y a la Rocca. Supera todo lo conocido en efectividad y agresividad. Abstenerse de usar a no ser muy machote.

Eso si… No es de las que muerden.

2 Me gusta