Muhle ROCCA v4...la maquinilla (Hype/Bombo) del momento?

Buenos días,
Viendo la “fiebre” que se ha generado por la Muhle Rocca v4 que la ha convertido en la maquinilla del momento y con la percepcion de que la gente se ha lanzado en “masa” a comprarla últimamente…
Los que la habéis adquirido y probado ¿Podríais darnos vuestras impresiones/valoraciones?..por favor.
¿Es tan buena cómo se dice/se comenta/ se rumorea…?
Muchas gracias.
Saludos.

12 Me gusta

Considérame uno más entre los instigadores del hype :smile:

Te enlazo aquí mi opinión tras el estreno ayer con ella.

Después de todas las cagadas, con los pines, cuchillas mal alineadas, mal remate de la unión del metal con el abedul en algunos mangos y etc… parece que al fin han dado con la tecla. A mí me ha gustado.

10 Me gusta

Reconócelo, tú has venido aquí a que acaben de convencerte de comprarla :smile:

13 Me gusta

En mi caso es enableo puto y duro… Esperando estoy de recibirla y llevármela a la cara. Así que me quedo por aquí a ver que dicen los compañeros! Y de paso aviso a @infernalforces para que esté atento!

9 Me gusta

Vaya pedazo de ******** estás hecho :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl:
Lo tuyo es casi denunciable :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

6 Me gusta

Añadamos también a @Upperkut para recordarle que queda mucho hasta su cumpleaños y que se deje vencer ya de una vez por la tentación.

7 Me gusta

Te doy mi opinión personal, es mi tercera maquinilla después de la EJ DE89 y una One Blade Core, la tengo hace muy poco y solo he realizado 2 afeitados con ella pero estoy encantado, me apura muy bien y respeta mucho la piel, no la encuentro muy agresiva, solo la he probado con la cuchilla muhle que trae y estoy deseando probarla con otras cuchillas que tengo por casa (gillete platinum, perma-sharp, feather) porque creo que incluso mejorara el rendimiento. Tengo barba bastante dura y cerrada y piel bastante sensible y con barba de 3 o 4 días me dio un afeitado espectacular y no veas como suena cuando ‘siega’.
¡¡ Para mi es una maravilla !!

8 Me gusta

La tenía en el carro, en acero inox, por el aniversario de yourshaving y me la arrebataron…:tired_face::tired_face::joy::joy::joy:

1 me gusta

En mi opinión, pillé la jet, muy bien acabada, equilibrada y respetuosa.
Tuve la v2, no le gustó, agresiva y mordedora.
Esta la comparo fácilmente con la masamune.

5 Me gusta

A mi me ha gustado mucho, muy suave y apuradora

5 Me gusta

Sí, comparto las opiniones de los colegas. Tras solo un afeitado, la he notado tan suave como la Masamune pero apura más. Además, es muy bonita. Estoy satisfecho con la compra.

8 Me gusta

Yo té podría decir que no té lo pienses y vayas de cabeza a por ella
Yo tengo la R96 y es una maravilla, apuradora ,suave, bonita, bien equilibrada y con un mango que,como ya comente en otro post, tiene un agarre perfecto,incluso con él mojado
Con decirte que la tengo desde él mes de Mayo y desde entonces no he utilizado otra maquinilla( exceptuando mi último afeitado que tuve que tirar de su prima R41 con barba de una semana)
Yo vendí la Massamune para comprarme la Roca y no puedo estar más contento
Aquí las impresións de mi primer afeitado

7 Me gusta

Me estás matando. Creo que fui yo quien te compró la masamune y estoy más que encantado ¿La rocca todavía mejor? Empiezo a notar ya los picores del enableo…

4 Me gusta

Callaaaaaaaa
Callaaaaaaaa

Va por ti!!!

Y aprovecho para agradecerte públicamente el aviso expresamente a mi menda :grin::grin::grin:

Tras las negociaciones con la susodicha… Adelanto unos 4 meses y pico el regalo de cumple… Y…

Ya está aquí! Ya llegó!

Mañana toca prueba!!

23 Me gusta

Jajajajaj
Efectivamente fuiste tú,y para mi gusto(ya sabes como va esto, tipo de barba, rango de días entre afeitado,etc,etc…) la Rocca supera en mucho a la Massanune, la Tatara es una excelente maquinilla ojo,pero nunca me encontré cómodo con ella y con la Rocca todo lo contrario, desde él minuto uno me hice con ella
Si té lo puedes permitir yo no me lo pensaba
Me alegro que té vaya bien con la Tatara
Un saludo

3 Me gusta

Pillin, pillin que callado lo tenías,a disfrutala (ya verás)
Un saludo

2 Me gusta

El enableo sin duda, es jodido… :sweat_smile:

3 Me gusta

Os odio

2 Me gusta

Literal! Iba a poner “puro”, pero en este caso es mas adecuado el “puto”…

2 Me gusta

Mi truco para plantarse y dejar de enablearse con maquinillas es infalible.

Pasaros a la navaja, amiguetes…

:sunglasses:

4 Me gusta