Muhle Shave Care

Nueva línea en el Shave Care de Muhle: Pomelo y menta.

Este es el INCI:
Estearato de potasio, estearato de sodio, glicerina, aguamarina (agua), laurato de potasio, laurato de sodio, perfume (fragancia), betaína de cocamidopropilo, ácido láurico, iminodisuccinato de tetrasodio, etidronato de tetrasodio, linalool, limoneno, benzoato de sodio

Esta es la fragancia:
Una fragancia vigorizante, finamente equilibrada que consiste en pomelo, menta refrescante y aromas acerbos de pimienta negra. Madera de cedro, así como ámbar, vetiver y almizcle como base. La menta vitalizante tiene un agradable efecto refrescante sobre la piel.

Me gusta la idea.
Si lo has probado, ¿qué dices?

11 Me gusta

Está novedad de la línea de afeitado muhle no la he probado y seguramente no lo haga(todo no se puede). Pero tengo la línea completa de sándalo y sobretodo afters/bálsamo van cargados de propiedades beneficiosas para los cutis delicados o con problemas.

2 Me gusta

¿Tiene la misma composición nueva?

1 me gusta

Toda las formulaciones de está línea Muhle son las mismas a excepción del aroma o tipo la planta medicinal que incluye cada aromas como en está temporada la novedad de los productos incluyen el grapefruit.
Balsamos

Masajes alcohólicos

Cada individuo que eliga lo que más le convenga jejej

Un saludo!

1 me gusta

Ahora, sí.
Yo tengo a la vieja, que era ugugale a EJ.

1 me gusta

Si, yo también tengo esa fórmula antigua EJ :grinning_face_with_smiling_eyes:, como te decía cada línea incluye el AE de la planta o aroma elegido

Ciertamente los jabones EJ como ahora Muhle no son gran cosa en propiedades aún haciéndose los interesantes enfocando toda su línea editorial en la moda ECO/naturalista.

1 me gusta