Muhler Rocca negra y metal

Vendo Muhle Rocca, me estoy centrando en una bonita colección de Merku y esto no encaja en la estampa. Sí, lo se, son manías, lo estoy gestionando con mi psicólogo. Con lo bien que afeita la jodia, pero es lo que hay.

La compre en amazón de esas ofertillas que de vez en cuando aparecen por 95€, la VENDO por 65€ con todos los gastos pagados ¡que no se diga!.

Pues eso, buscándole un hogar a la negrita para que se le de el buen uso por el que ha sido creada.
Ahí van unas fotitos.

Gracias por el apoyo y gracias al canal por permitirme poner el anuncio.




19 Me gusta

Ya tienes comprador!

La quiero.

Buen afeitado!

5 Me gusta

Magnífica compra

1 me gusta

Espero que no te importe que el cabezal tenga un pequeño rascón, como si se hubiera caido. Lo puedes ver en lq segunda foto, que no se porqué no se ha publicado aquí pero sí en wallapop

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Muhle Rocca - Maquinilla de Afeitado Clásico

2 Me gusta

Buena apreciación, compañero. Menos mal…

1 me gusta

Ups. Menos mal que hay compañeros que están en todo

1 me gusta

Tienes toda la razón, ya me he puesto en contacto con el interesado y se lo he hecho notar también. Gracias.

1 me gusta

La foto del picotazo en la tapa , estaba inicialmente en el anuncio del foro , por algún motivo el vendedor la ha quitado del foro …

1 me gusta

Yo también había visto la foto en el anuncio original y @Draregman me lo ha comentado después del comentário en este hilo.

Comprendo que los productos del Zoco normalmente son de segunda mano y no van a estar en condiciones imaculadas siempre. Este golpe no me pareció bastante para renunciar a la maquina.

Os doy las gracias por vuestra atención y a @Draregman por ofrecer mandarme la maquinilla para decidir si me quedaba con ella o no. Me parece un gesto muy honorable. No creo por un instante que haya querido engañar.

Buen afeitado!

10 Me gusta

Maquinilla recibida en buenas condiciones. El golpe es casi inapreciable. Maquina bonita!

Gracias.

Buen afeitado!